Japón en grupo: el país del sol naciente

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 10-20 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Japón en grupo: el país del sol naciente

Disfruta de la mejor arquitectura moderna, visita los templos y pasea por calles llenas de historia. Recorre senderos en medio de una naturaleza virgen, quedarte boquiabierto con volcanes activos, fotografia fauna que pensaste que sólo verías en los documentales. Disfruta de playas paradisíacas y santuarios y paladea la excelente gastronomía de Japón, el país del sol naciente.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

BARCELONA

Día 1: BARCELONA – NARITA – TOKYO

Nos reuniremos con nuestro guía acompañante en la zona de salidas del aeropuerto de Barcelona, terminal 1. 2 horas antes de la salida del vuelo de Turkish Airlines, con destino Tokyo, vía Estambul. Una vez facturemos y pasemos los controles de seguridad iremos a la puerta de embarque. Noche a bordo.

 

Día 2: TOKYO

Hotel **** o similar.

Llegada al aeropuerto de Narita. Asistencia de nuestro guía de habla hispana. Después de realizar los trámites de inmigración. Realizaremos la visita del Templo Asakusa Kannon, que fue fundado a mediados del siglo VII para guardar la pequeña imagen de Kannon, la diosa de la piedad. Hoy tendremos la sensación de adentrarnos en un venerable y milenario santuario. A continuación admiraremos la impresionante plaza del Palacio imperial, residencia del emperador y su familia. Comida en restaurante. Seguiremos para visitar Akihabara, la ciudad electrónica.  Alojamiento en el hotel.

 

Día 3: TOKYO  

Hotel **** o similar.

Desayuno. hoy dedicaremos a conocer una de las principales tradiciones japonesas y au combinación con la modernidad actual. En primer lugar visitaremos el Museo del Sumo, dedicado a la conocida lucha japonesa. Cnotinuaremos hasta la moderna Tokyo Skytree, la torre que con 634 metros de altura se ha erigido en la torre de telecomunicaciones más alta del mundo. Subiremos hasta el  mirador situado a 350 metros donde podremos  disfrutar de una impresionante panorámica sobre la ciudad. Comida en restaurante. Por la tarde nos dirigiremos a los Jardines Hapo-en, que significa bello desde cualquier ángulo, pasearemos  entre bonsais de más de doscientos años de antigüedad. en medio de los árboles nos encontraremos la magnífica casa de Té, donde se sirve matcha y okashi vestidos con el kimono tradicional. Acabaremos el día visitando el moderno barrio de Shibuya conocido mundialmente por la encrucijada múltiple de sus animadas calles. Alojamiento en el hotel.

 

Día 4: TOKYO – NIKKO – TOKYO  

Hotel**** o similar.
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Nikko para ver su suntuoso recinto de Santuarios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Admiraremos el entorno rodeado de montañas con valles y pequeños caminos. Visitaremos elToshogu, la joya de Nikko, que es realmente la antítesis de los austeros santuarios sintoístas. Comida en restaurante. Terminada la comida nos dirigiremos cruzando el lago Chuzenji-ko y las Cascadas de Kegon. Regreso a Tokyo. Alojamiento
 

Día 5: TOKYO

Hotel **** o similar.

Desayuno. Ninguna visita a la capital japonesa puede ser completa sin tener la experiencia de caminar por sus calles principales, llenos de tiendas que nos permitirán ver el lujo japonés y las tradiciones más modernas. Primero  nos dirigiremos a la Avenida Omotesando, donde se concentran las tiendas más lujosas de la ciudad y desde allí nos dirigiremos al distrito de Harajuku para poder pasear por la calle Takeshita-dori, donde se encuentran los comercios de moda y accesorios preferidos por la juventud japonesa, que siguen las estéticas manga. cosplay y kidona. Atravesaremos la ciudad para ir a Roppongi Hills, uno de los rascacielos y centro comercial más famoso de la ciudad. Comida en restaurante.  Posteriormente iremos al río para embarcarnos en un crucero que nos llevará a la isla artificial de Odaiba, situada en la bahía y donde se han erigido alguno de los más modernos edificios comerciales de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

 

Día 6: TOKYO – MONTE KOMAGATAKE – HAKONE

Gora Kadan o similar.

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Monte Fuji. Una estrecha carretera nos llevará hasta la estación donde los montañeros inician su ascensión a la cima.. Comida en restaurante. Después de la comida realizaremos una travesía en barco por el Lago Ashi. Terminada la travesía subiremos al teleférico del Monte Komagatake, donde si el tiempo lo permite podremos ver el Monte Fuji. Arribada al hotel Ryokan. Alojamiento tradicional japonés. Sopar i allotjament. después de la cena podremos disfrutar de un baño Onsen, típico japonés.

Nota.- El equipaje se trasladará directamente a Takayama, por lo que prevean llevar un bolsa de mano con lo imprescindible para pasar esta noche.

 

Día 7: HAKONE – NAGOYA – TAKAYAMA -.

Hotel Brys Fort, 5***** o similar.

Desayuno. Después del desayuno tendremos la primera experiencia en el famoso tren bala, que nos llevará hasta Nagoya. Allí enlazaremos con otro tren que nos llevará a través de bellos parajes, desfiladeros y valles hasta Takayama. Pueblo encantador, famoso por su artesanía y gastronomía. Comida en restaurante. Después de la comida realizaremos la visita a Takayama Jinya, que fué el centro de poder del gobernador de la zona de Hida. Visitaremos la calle Kamisannomachi, con sus antiguas casas de comerciantes de madera oscura. Visitaremos el Museo del Festival de Takayama que está considerado como uno de los más bonitos del Japón.

 

Día 8: TAKAYAMA – SHRIKAWAGO – GOKAYAMA – KANAZAWA  

Hotel **** o similar.

Desayuno. Por la mañana  pasearemos por el mercado de Takayama donde destaca por la venta de verduras, frutas y flores además de su típica artesanía. Continuaremos hasta la -antigua residencia de la familia Toyama, declarado patrimonio de la cultura japonesa en 1971. Comida en Shrikawago. Esta localidad declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destaca por sus casa de singular estructura denominadas Gassho-Zukuri. Continuaremos hasta el pueblo de Gokayama, donde podremos intentar realizar el gokayama washi, el papel tradicional japonés. Continuación hacia Kanazawa. Alojamiento.

 

Día 9: KANAZAWA – KYOTO.  

Hotel**** o similar.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Kanazawa, donde podremos ver los Jardines de Kenrouku-en, uno de los más bellos y tradicionales del Japón. Pasearemos por el mercado Omi, que destaca por su pescado, donde podremos ver el pescado de temporada así como multitud de clases de marisco. Comida en restaurante.  Por la tarde iremos al barrio de Nagamachi, con sus estrechos callejones y casas de samurais protegidas por murallas de barro.  Al terminar saldremos en tren dirección Kyoto.

Día 10: KYOTO – NARA – KYOTO.  

Hotel **** o similar.

Desayuno. Saldremos hacia Nara, considerada la cuna de la civilización japonesa. Visitaremos el templo de Todaiji, donde veremos la  monumental imagen de bronce de Buda. Seguiremos paseando por su parque, con sus grandes extensiones verdes, donde podremos ver el Templo Kofukuji. Comida en restaurante. Por la tarde visitaremos Kasuga Taisha. Santuario shinto declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Día 11: KYOTO.  

Hotel**** o similar.

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de la ciudad de Kyoto. Visitaremos el Templo Rioanji, donde encontraremos uno de los más bellos Karesansui, jardines secos, del Japón. Construido a finales del siglo XV, pertenece a una de las escuelas del Budismo Zen.  Más tarde nos dirigiremos a Kinkakuji, también conocido como pabellón del Oro. Después de esta visita visitaremos el bosque de Bambú de Sagano, uno de los espectáculos naturales más  impactantes del país. El sonido del viento entre el bambú ha sido elegido por sus habitantes como uno de los símbolos a conservar como patrimonio. Comida en restaurante. Terminada la visitaremos el impactante santuario Fushim Inari famoso por sus miles de Toris naranjas que decoran el camino al santuario principal. Terminaremos el día paseando por el tradicional distrito de Gyon.

Día 12 :KYOTO – HIROSHIMA – MIYAJIMA – OSAKA.  

Hotel **** o similar.

Desayuno. Salida por la mañana dirección a Hiroshima en tren bala. A la llegada nos dirigiremos a coger un ferry con dirección a la isla de Miyajima, donde se encuentra el fastuoso santuario de Itsukushima, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que con su tori es un de los símbolo del país. Regresaremos a Hiroshima. Comida en restaurante.  A continuación visitaremos el Museo Memorial de la Paz y aprovecharemos para pasear por el Parque del Memorial de la Paz. Terminada la visita cogeremos el tren bala que nos llevará a la ciudad de Osaka.

 

Día 13: OSAKA.  

Hotel**** o similar.

Desayuno.  Por la mañana visitaremos la ciudad de Osaka, que es la tercera ciudad más importante del Japón. Empezaremos visitando el Castillo Osaka que domina la ciudad. Comida en restaurante. A continuación saldremos a ver una de las  mejores panorámicas de Osaka, desde el innovador Observatorio flotante entre dos torres de la ciudad.

 

Día 14: OSAKA – BARCELONA.  

Hotel**** o similar.

Desayuno. Después del desayuno saldremos dirección al aeropuerto para coger vuelo destino Barcelona, via Estambul.

  INCLUYE:
  • Vuelos Barcelona – Estambul – Narita / Osaka – Estambul  – Barcelona, con Turkish Airlines, en Clase V.
  • Alojamiento en hoteles 5**** en Tokyo, Kanazawa, Kyoto y Osaka. 4**** en Takayama y Ryokan en Hakone.
  • Desayuno en hoteles.
  • Almuerzos en restaurantes seleccionados.
  • Cena en el Ryokan y cena de despedida.
  • Transporte en confortables autocares
  • Billetes de tren bala, en turista en los trayectos mencionados.
  • Guía acompañante (El guía acompañará al grupo cuando sean 15 o más viajeros. En caso de ser menos de 15 viajeros confirmados sólo tendríamos guía local de habla hispana en la India, además de asistencia en el aeropuerto de Barcelona el día de salida).
  • Guía local de habla hispana durante la ruta, además del guía (El Guía viajará al ser un grupo confirmado de más de 15 viajeros saliendo desde Barcelona).
  • Todas la visitas especificadas en el programa.
  • Entradas a los sitios que visitaremos durante la ruta.
  • Tasas aéreas (343,00€ aprox.)
  • Seguro básico de asistencia en viaje y gastos de anulación.
  • Documentación de viaje.
  • Asistencia en destino por nuestro personal.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas
  • Servicios no descritos en el itinerario.
  • Gastos particulares de los viajeros.
  • Comidas y cenas que coincidan en horarios de vuelos y aeropuertos.
  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona en habitación doble: 5.890 €

Suplemento individual:  970 €

Viaje en grupo

Grupo reducido de 10-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Transporte en confortables autocares
  • Tren bala, en turista en los trayectos mencionados.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Japón en grupo: el país del sol naciente

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.