Ver todos los circuitos por Japón

Japón: descubre Kyoto, Osaka, Tokyo, Nikko y Kamakura en 6 días

Viaje organizado por la agencia de Simo
  • Viaje de 6 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Solicita precio sin compromiso

Japón: descubre Kyoto, Osaka, Tokyo, Nikko y Kamakura en 6 días

Disfruta ded lo mejor de Japón en esta miniescapada por las dos ciudades más importantes del país del sol naciente. Los templos de Kyoto y sus baños termales te fascinarán tanto como el futurismo de Tokyo y el mar de neón de sus miles de tiendas. El viaje por las dos ciudades se complementa con dos pequeñas salidas por los bosques de Nikko y la playa de Kamakura. ¡Imprescindible!

Opiniones sobre Japón: descubre Kyoto, Osaka, Tokyo, Nikko...

Valoración 5 de 22 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Japón 8.611.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DIA 1: OSAKA

Llegada al Aeropuerto de Kansai, después de pasar por el control de pasaporte, nos dirigiremos hacia el Hotel en Osaka, una vez hecho el check-in dispondrán de el resto del día para poder visitar las zonas más famosas de Osaka.

Visita al Castillo de Osaka (Osakajo) conocido por ser uno de los castillos más famosos de todo Japón, por ser el castillo habitado por primera vez por Toyotomi Hideyoshi en el periodo Sengoku del cual logro unificar Japón.

Una vez visitado los rincones tradicionales de Osaka, nos dirigiremos a ver el Umeda sky tower, un edificio muy alto con una estructura futurista, única y avanzada. Desde allí podremos subir y contemplar todo Osaka y pasear por la plataforma forma de “donut”

Que hay justo en medio de las torres así mismo unificándolas.

El resto del día se recomienda continuar paseando por las zonas más centrales de Osaka, como es el caso de Umeda y Nanba lugar lleno de ocio, restaurantes y el ambiente que resalta más la gente de Osaka, ya que en Japón se les conoce por hablar un dialecto con más energía  y alto de nivel. Les recomendamos probar las comidas típicas de Osaka que són el Okonomiyaki (conocida en el extranjero cómo la pizza japonesa) aunque no sea una, y el Takoyaki unas bolitas de harina fritas con trozos de pulpo en el interior.

Kyoto es muy conveniente a la hora de visitar-la ya que nada más salir de la estación nos encontramos con la torre de Kyoto y en esa misma zona e alrededores caminando o con autobús podemos llegar a ver todos los templos y santuarios de la ciudad. Solo el castillo de Toji queda a la parte trasera de la estación, pero aún así no es lejos.

Algunos de los lugares más famosos són:

  • El Templo Kiyomizudera: Fundado a finales del siglo VIII, el templo Kiyomizudera está situado a los pies de la colina de Higashiyama. El edificio principal, declarado Tesoro Nacional, fue reconstruido en 1633 por el shogunato Tokugawa. Su terraza de madera, sostenida por 139 enormes pilotes de 15 metros de altura, domina un barranco y ofrece una magnífica panorámica de la ciudad.

 

  • El Santuario Yasaka Jinja: del año 869
  • El Santuario Heian Jingu: fue erigido en 1895 para conmemorar el undécimo aniversario de la fundación de la antigua capital. Reproduce a pequeña escala el primer palacio imperial construido en 794. El 22 de octubre aquí termina el Jidai Matsuri o Festival de las épocas pasadas.
  • El Templo Nansenji: famoso por su gran puerta Sammon, por las pinturas de las puertas correderas del edificio principal (obra de la Escuela Kano en el siglo XVI), y también por su jardín de piedras y arena blanca, uno de los mejores ejemplos del estilo Karesansui.
  • Templo Ginkakuji: fue construido en 1489 para servir de villa al shogun Ashikaga Yoshimasa, quien quiso cubrirlo con hojas de plata. Deseo no cumplido, se transformó en un templo budista tras su muerte.

  

DIA 3: TOKYO

Una vez desayunado en el hotel, nos dispondremos a visitar la zona más tradicional de Tokyo, empezaremos la visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el famosísimo Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa. El distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes.

 Luego terminaremos la visita con el barrio Shibuya, popular y famoso para ir de compras y la moda juvenil durante el día, clubes nocturnos y discotecas de todo tipo en la noche. Nuestro guía les dará instrucciones para llegar al hotel con suma facilidad en Metro o Taxi a su discreción y por su cuenta, para que puedan disfrutar de la noche en esta vibrante ciudad. Alojamiento”

DIA 4: NIKKO

Salida hacía la preciosa ciudad de Nikko, con guía acompañante. Visitarán el Templo Tosho-gu Shrine, Santuario Sintoísta, que forma parte de los Templos y Santuarios de Nikko y son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  Almuerzo vegetariano en el templo. Más tarde, visitaremos la magnificas Cataratas de Kegon, en medio de una exuberante belleza, están consideradas como una de las cascadas más hermosas de Japón. Tras este fantástico día, regreso a Tokyo. Alojamiento.

DIA 5: KAMAKURA

Desayuno en Hotel, nos dirigimos a otra excursión, esta vez hacia el sur de los alrededores de Tokyo, a Kamakura.

Kamakura suele ser visita obligada para el turista que llega a Tokio, ya que ofrece un cambio de escenario espectacular: nos permite dejar atrás el bullicio de la gran ciudad y sumergirnos en la historia y la naturaleza de los templos y santuarios de la ciudad.

Iremos a ver el  Daibutsu o Gran Buda de Kamakura en el templo Kotoku-in, un precioso Buda sentado al aire libre icono de la ciudad de Kamakura.

Observaremos las centenares de estatuas de jizo y las pequeñas ofrendas a los niños fallecidos del templo Hase-dera.

Visitaremos el templo Hase-dera, podemos imaginar cómo fue en su época el templo Gokurakuji, candidato a patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Finalmente caminaremos por el precioso bosque de bambús.

Después volveremos al hotel en Tokyo para prepararnos para la salida de Japón el día siguiente.

DIA 6: TOKYO SALIDA

Salida hacia el aeropuerto de Narita para despedirnos de este precioso país.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 75 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 6 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.130€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Japan rail pass (7 días)
  • 5 noches de hotel
  • Libro guía con itinerario
  NO INCLUYE:
  • Vuelos nacionales o internacionales
  • Cualquier concepto no incluido en el apartado "Incluye"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?