Italia singular: Circuito en autobús

Viaje organizado por la agencia de

(5 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Italia singular: Circuito en autobús Toda la belleza y el arte de las "grandes" ciudades como Milan, Venecia, Florencia o Roma y todo el encanto de las "pequeñas" como Sirmione, Verona, Padua, Ferrara, Asis, Perugia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1: Milan. Llegada al aeropuerto de Milan y traslado privado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para visitar monumentos tales como su Catedral gótica, la Galería Vittorio Emmanuelle II, el Castillo de los Sforza, o el Teatro La Scala. Milán también es reconocido por la gran diversidad de negocios para realizar compras, siendo esta ciudad la cuna de la moda italiana. Podrán realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20.30 en el hotel. Alojamiento.

Dia 2: Milan - Sirmione - Verona - Venecia. Desayuno buffet y alojamiento el hotel. Salida hacia Venecia, de camino llegamos al encantador pueblo termal de Sirmione, situado en una península rodeada de agua, desde el cual se divisa una fantástica panorámica del Lago de Garda. Después de un breve paseo, nos desplazaremos en lanchas privadas para la excursion durante la cual desde el Lago se conoceran puntos de interes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, donde las dulces curvas del Río Adige que cruzan la ciudad y las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia.

Dia 3: Venecia. Desayuno buffet y alojamiento el hotel. Nos dirigiremos al embarcadero para tomar el barco que nos llevará hasta las proximidades de la Plaza de San Marcos y así comenzar la visita panorámica de la ciudad de los canales, profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde reside la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal así como se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Finalizaremos la visita con una demostración del soplado del vidrio de Murano en una fábrica típica de esta industria. Tiempo libre. A la hora convenida regreso al embarcadero para, primero en barco y después en autocar, dirigirnos al hotel.

Día 4: Venecia - Padova - Ferrara - Florencia. Desayuno buffet y alojamiento el hotel Salida hacia la capital toscana, parando en Pádua, famosa por su histórica Universidad de la cual fue profesor el gran Galileo Galilei, en ella se encuentra la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para el almuerzo (opcional), recomendamos pedir Tortellini y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello.

Día 5: Florencia. Desayuno buffet y alojamiento el hotel. Salida para la visita panorámica de la ciudad, la cual transcurre en el centro histórico de la misma. Se comienza en el externo del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, (un auténtico museo escultórico del Renacimiento al aire libre), que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. En nuestro recorrido por las más sugestivas calles y plazas, además de La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre, en la cual tendremos la posibilidad de realizar las excursiones opcionales de la conocidísima Pisa visitando la Plaza de los Milagros, el Baptisterio y la Torre inclinada. Otra posible excursión extra será la zona del Chianti, siendo ésta una de las partes más sugestivas de la Toscana, renombrada en todo el mundo por su vino y por la incomparable belleza de sus paisajes.

Día 6: Florencia - Asis - Perugia - Roma. Desayuno buffet y alojamiento el hotel. Salida temprana hacia Perugia, una antiquísima ciudad de origen Etrusco construida sobre una montaña. Subiremos a ella, donde disfrutaremos de tiempo libre para poder visitar el centro con el increíble Duomo, o recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca donde parece que el tiempo se ha detenido. También podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Después del tiempo libre salida hacia Roma. Llegada y Alojamiento. Una vez instalados, posibilidad de realizar una excursión opcional a la Roma de las plazas y las fuentes mas hermosas de la ciudad, como la Plaza de España, la Fuente de Trevi, la Plaza del Panteón y la Plaza Navona, donde se puede disfrutar de los mejores helados de Roma, no olvidando visitar la famosa Vía Veneto, escenario de la mítica “Dolce Vita”.

Dia 7: Roma. Desayuno buffet y alojamiento el hotel. Por la mañana visita panorámica de Roma en autocar para ver los monumentos clásicos de la ciudad. Recorreremos diversos puntos de interés como la Plaza de la República , la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica, con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, el templo más importante de la cristiandad. Tarde libre. A una hora convenida se realizará un traslado por la tarde desde el hotel al emblemático barrio de Trastevere.

Día 8: Roma. Desayuno buffet en el hotel. A la hora convenida se realizará el traslado privado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Desayuno
Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en el resto de las ciudades históricas
Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda
Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita
Traslado nocturno desde el hotel hasta el barrio de Trastevere en Roma

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Billetes aéreos
Excursiones opcionales en cada destino
Entradas en Iglesias o Museos
Propinas y extras personales
Bebidas en la opción de media pensión
Servicio de maleteros
Tasas locales. Se pagaran directamente al guía el día de la llegada.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
El tour se realiza en bus

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Italia singular: Circuito en autobús

Valoración 3 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.