Italia Romántica por libre y a tu aire (7 dias)

Viaje organizado por la agencia de

(7 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Italia Romántica por libre y a tu aire (7 dias) Mini Tour rural por las ciudades Románticas de Italia. Bolonia es un tesoro del renacimiento a ser descubierto, que proporciona lo mejor de varios mundos. Tiene plazas hermosas, iglesias y museos, así como una prospera ciudad universitaria (la universidad más vieja de Europa), llena de cafés, bares y vida nocturna. También es un albergue gastronómico, famoso por sus tortellinis, quesos, vinos y gelatos.
Verona es mucho más que el escenario del amor de Romeo y Julieta. Ruinas romanas, vestigios medievales, edificaciones góticas y bellos palacios conceden a la ciudad italiana su particular encanto.
Venecia constituye una síntesis increíble de arte y de historia, un tesoro indiscutible de la cultura véneta y de su patrimonio artístico. Es una joya artística que conserva todavía intacto el aspecto que presentaba en 1500. La Piazza San Marco es una de las plazas más famosas de Italia por su belleza y por sus magníficos monumentos como por ejemplo, la Basílica de San Marco, las Procuratie Vecchie, las Procuratie Nuove y la Torre dell'Orologio (del reloj).

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Días 1 -2: 

ALOJAMIENTO ZONA BOLONIA

Se trata de una casa colonial del 1600 rescatada, restaurada y convertida en alojamiento rural ubicada dentro de una extensa finca de producción biológica, a solo 18 Km. de Bolonia capital. Dispone de 7 habitaciones dobles o triples con baño y posibilidad de apartamento 2/3 personas. 

Días 3 -4,: 

ALOJAMIENTOS ZONA VERONA

Se trata de una finca de producción vinícola, situada muy cerca del LAGO DI GARDA, donde además de encontrar el relax y tranquilidad, se puede pasear en bicicletas o realizar excursiones a la ciudad de Verona y ciudades cercanas. Se puede asistir en la bodega de la misma finca el proceso de elaboración del vino de esa tierra.

UBICACIÓN:

A 6 KM LAGO DI GARDA Y 27 KM DE VERONA. 


Días 5,6,7: 

ALOJAMIENTO ZONA VENECIA  

Alojamiento en una hacienda de construcción típica colonial, ubicada en una de las mejores zonas de VENECIA, a sólo 15 Km de VENECIA capital, cerca de la costa. Proponen habitaciones y apartamentos dentro de la finca con capacidad para 2 y más personas. Naturalmente con todas las comodidades, y servicio de restaurante con comida típica de la zona. Localidades para visitar cerca: VENECIA SANTA LUCIA , TREVISO, VERONA, PADOVA, OTRAS.      

 POSIBILIDAD DE REALIZAR EL ITINERARIO A VUESTRA MEDIDAD CON MAS O MENOS DIAS. PODEIS PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
El precio es final para 1 persona  segun temporada e incluye desayunos organización y personalización del viaje o circuito, documentación y trámites administrativos para el desarrollo del mismo. Iva incluido.

Descuento sólo alojamiento para niño/s de 3 a 12 años en habitación triple o cuádruple: 45% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Descuento sólo alojamiento para adulto/s en habitación triple o cuádruple: 25% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Cuna 7,00 Euros por noche. Asesoria personalizada del viaje con italiano nativo.
  NO INCLUYE:
No incluyen billetes de avión ni coche de alquiler
  SOBRE EL PRECIO:
Todas las habitaciones individuales en el circuito tendra un suplemento con respecto al precio por persona. La agencia en el momento de la confirmación del alojamiento por parte del cliente, recibe en concepto de depósito el 30% del importe total de la estancia, en concepto de solicitud de reserva. Esta cantidad será consignada y restada del precio total del programa una vez quede aceptada la inscripción por parte de los alojamientos. Con un mínimo de 7 días antes del comienzo de la estancia, el/la cliente deberá hacer efectiva la totalidad del importe. n caso de anulación, se aplicarán las normas predeterminadas por cada alojamiento. La cancelación deberá ser comunicada mediante carta certificada, fax o personalmente si se quiere tener derecho a la devolución pertinente. Si una vez comenzada la estancia el/la cliente abandona el alojamiento, no tendrá derecho a ningún reembolso. la agencia actúa como intermediario entre el/la cliente, y los/las prestatarios/as de servicios (alojadores, organizadores de servicios turísticos, etc.). No se responsabiliza de cualquier accidente, irregularidad, malas prestaciones de los servicios o pérdida de equipaje que pueda ocurrir durante la estancia, y se recomienda la adquisición de un seguro que cubra estas eventualidades. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el/la cliente como la agencia se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Alojamientos especialmente pensados para familias con niños donde sus hijos podrán disfrutar de las vacaciones más sanas y divertidas.

Amplias zonas verdes donde sus hijos podrán jugar en un ambiente natural y con toda tranquilidad.
Zonas de juegos infantiles, bicicletas, hípica, excursiones...
Atmósfera familiar y comida casera.

Actividades complementarias de turismo activo y ecológico (senderismo, trekking, piraguas, caballos, talleres, etc.).
Estancias didácticas diseñadas a medida para grupos (idioma, artesanía, folclore, etc.).
Trabajamos en contacto directo con los alojamientos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Italia Romántica por libre y a tu aire (7 dias)

Valoración 3 de 7 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.