Ver todos los circuitos por Roma

Italia Clásica: Venecia, Florencia y Roma en grupo

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Solicita precio sin compromiso

Italia Clásica: Venecia, Florencia y Roma en grupo

Viaja en grupo por Italia durante 7 días. Italia el país del Meditarráneo que fascina a todo aquel que lo visita por su arte, gastronomía, cultural... Un viaje que sin duda te dejará con ganas de mas.

Empezaremos en la hermosa y romántica ciudad de Venecia, con sus preciosos canales y estrechas calles; continuamos el viaje pasando por Padua y Ferrara para llegar a la capital de la Toscana, Florencia. Ciudad cuna del arte y del Renacimiento; se sigue cruzando el centro del país por Perugia y Asis hasta llegar a la eterna Roma, capital del país y ciudad mas importante cultural y artísticamente hablando.

Como ves, un recorrido por los lugares mas importantes de un país al que querrás volver!!  



Opiniones sobre Italia Clásica: Venecia, Florencia y Roma ...

Valoración 5 de 334 viajero(s)

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Roma 43.626.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Si algún pasajero tiene necesidades especiales nos deberá informar en el momento de efectuar la reserva. Al ser una salida regular se puede denegar la aceptación o establecer condiciones especiales de reserva de dichos pasajeros cuyas condiciones
físicas o de salud lo requieran. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1º Venecia

Bienvenido a Italia!! Su traslado en privado les espera para llevarle al hotel (el horario de la salida para el día siguiente será comunicado a través de los carteles informativos en la recepción).

Alojamiento.

Día 2º Venecia (D)

Desayuno en el hotel.

Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado de regreso al hotel.

Alojamiento. 

Día 3º Venecia - Padua - Ferrara - Florencia (D)

Desayuno en el hotel.

Salida hacia la capital de la Toscana, parando en Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte hacia Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello.

Alojamiento en el hotel.  

Día 4º Florencia (D) 

Desayuno en el hotel.

Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo.

Alojamiento en el hotel. 

Día 5º Florencia - Perugia - Asis - Roma (D)

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma.

Alojamiento.

Día 6º Roma (D)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas).

A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento.

Alojamiento en el hotel

Día 7º Roma (D)

Desayuno en el hotel. 

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. 

D = Desayuno

Venecia (Área de Mestre)

  • Ambasciatori 4* / Delfino 4*

Florencia

  •  Nil 4* / Mirage 4*

Roma

  •  Cardinal Hotel St. Peter 4*

Los servicios de este programa son terrestres y se realizan en autocar privado. Si el número de participantes inscritos en un circuito es muy limitado, con el fin de cumplir nuestro compromiso de “Salidas Garantizadas”, el transporte puede ser en vehículo privado o minivan conducida por nuestro guía. 

Información de visados

Para viajar a Italia es necesario pasaporte o DNI con validez mínima de 6 meses (aunque es Europa siempre recomendamos viajar con el pasaporte)

Todos los viajeros deberán llevar su documentación en regla (pasaporte, visados...). Es responsabilidad del pasajero guardar
consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable que usted lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. 


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio correspondiente donde se encuentra la información actualizada. 


Guías y Conductores

Los guías acompañantes son el alma del grupo. Contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia que ofrecen el verdadero servicio, atención y asistencia que el cliente merece. Muchas ciudades a lo largo del programa vienen explicadas por el guía acompañante, por lo que el nivel cultural y la preparación del guía tiene que ser muy alta. 

No habrá asistencia de guías en las noches adicionales tanto de inicio como de finalización del circuito. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Roma

Valoración de la agencia

Basado en 107 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 685€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Traslado en coche privado el día de llegada y salida
  • 6 noches de alojamiento en hoteles de 4* en habitación estándar y régimen de alojamiento y desayuno buffet
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido
  • Auriculares para todo el recorrido
  • Guía acompañante para todo el recorrido
  • Guías locales en Venecia, Florencia y Roma 
  • Visitas panorámicas con explicación del  guía acompañante en Padua, Ferrara, Asis y Perugia
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita
  • Seguro Multiasistencia y Anulación (31€)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24 horas (habla hispana)


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes aéreos y tasas de aeropuertos
  • Almuerzos y cenas 
  • Bebidas
  • Propinas
  • Impuestos Municipales y Tasas hoteleras (pago en destino)
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Los precios están calculados al cambio de hoy (07.10.2019), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente.
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme. El orden de los servicios podría ser permutado respetando el contenido del programa.
  • Descuento Venta Anticipada: 5% para todos los viajeros que reserven con 90 días de antelación a la fecha de salida. 
  • Descuento Mayores de 65 años: 5% para las personas mayores de 65 años. 
  • Descuento Luna de Miel: 5% para los viajeros que viajen en su luna de Miel
  • Niños: La reducción se aplica a los menores de edad compartiendo la habitación con 2 adultos. 
    • Menores de 3 años. No abonan importe alguno sin tener derecho a servicio alguno. Los padres abonarán directamente los servicios que pudieran precisar y requieran (cuna, etc).
    • De 3 a 8 años: Descuento del 40% del valor del viaje con derecho a plaza de autocar y cama.
    • De 9 a 15 años: Descuento del 20% del valor del viaje con derecho a plaza de autocar y cama.
    • A partir de 16 años se considera adulto. 
  • Nota Importante sobre los descuentos: No aplicable a ningún suplemento por visitas opcionales, media pensión... Los descuentos NO son acumulables
  • Tasas en ciudades: En las ciudades donde el cliente se alojará está aprovada una tasa por los ayuntamientos que tendrá que abonar directamente al tour leader al inicio del Tour. El importe a pagar puede variar por lo que se informará en destino del importe final. La negativa de pago por parte de un cliente, anulará automáticamente el resto de los servicios contratados
  • Disponemos de tarifas aéreas desde la ciudad de origen que nos indiques, consultános si necesitas los billetes de avión.  
  • Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar en el país (consultar con sus respectivas embajadas)
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se realiza en tour regular.
  • El equipaje autorizado a cada pasajero en nuestros circuitos (incluido el servicio de traslados) se limita a un máximo de 30 Kg. por persona. No se aceptará responsabilidad alguna por pérdidas o robos en equipajes de mano o no etiquetado por nuestra compañía, ni por robos producidos en los hoteles o de equipajes si usted los dejó en las bodegas del autocar en períodos nocturnos. No se acepta responsabilidad sobre aquellos daños en el equipaje producidos por el normal desgaste en su manipulación y traslado tales como: arañazos, cortes, abolladuras, o desperfectos en ruedas y asas. Además, ciertos componentes de las maletas o bolsas, tales como asas y ruedas, tienen ciclos de duración definidos y limitados por los fabricantes en sus especificaciones de artículo

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?