Israel y Jordania: lo mejor de dos culturas

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-20 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Israel y Jordania: lo mejor de dos culturas

Un combinado que nunca defrauda, repleto monumentos milenarios, paisajes increíbles y una historia rica y fascinante. Jordania e Israel son dos destinos que garantizan un viaje increíble y que puedes disfrutar a la vez en este circuito en grupo de 10 días que te permitirá descuvrir los lugares más importantes y emblemáticos de ambos, sumergiéndote en su historia y cultura.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: ESPAÑA - TEL AVIV

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv. Traslado con asistencia al Hotel. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 2: DÍA LIBRE (OPCIÓN EXCURSIÓN MASADA Y MAR MUERTO)

DÍA LIBRE – Disfrutar libremente de un paseo por las calles de Jerusalén y sus tiendas o bien excursión OPCIONAL NO INCLUIDA EN EL PRECIO A Masada y el mar Muerto.

Desayuno - Salida hacia el desierto de Judea para ir al Mar Muerto lugar mas bajo del planeta a 430 metros bajo el nivel del mar. Si la temperatura y tiempo lo permiten podrán disfrutar de un magnifico baño. Subimos en
teleférico hasta la cima de MASADA: famosa fortaleza romana, palacio del REY HERODES y último baluarte de de los  Judíos contra el imperio romano. Desde el camino haremos una vista panorámica de las cuevas de QUMRAN, donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto, una de las mas antiguas versiones de las sagradas escrituras.

Día 3: TEL AVIV - JOPE - HAIFA - MONTE CARMELO - TIBERIAS

Desayuno - Salida para una breve visita panorámica de las principales calles de Tel Aviv y Yafo (Jope.
Camino de la costa por CESAREA marítima, antiguo puerto fenicio convertido por Herodes en una de las mayores ciudades portuarias del imperio romano. Capital de los procuradores romanos, donde se encontraba el palacio de Poncio Pilatos.  Visitaremos las ruinas del  teatro, el hipódromo, restos bizantinos y fortificaciones cruzadas. Seguimos a la ciudad de HAIFA, principal puerto del moderno Estado de Israel en la cima del MONTE CARMELO, desde donde haremos vistas panorámicas de la cuidad, el puerto y los magníficos Jardines Bahai. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval.

Día 4: NAZARETH - MAR DE GALILEA - CAPERNAUM - TIBERIAS

Desayuno - Salimos hacia NAZARETH, vía Cana de Galilea, para visitar la Basílica de la
Anunciación, la Carpintería de San Jose. Seguimos nuestro viaje y bordeando el MAR DE GALILEA a la “Iglesia de la Multiplicación de los Panes de los Peces”. Visita a CAPERNAUM la "Ciudad de Jesús", y su antigua sinagoga, Casa de San Pedro, seguimos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuación hacia Tiberiades. Si es posible, visita a la fábrica de Joyas y Diamantes la segunda Industria mas importante de Israel.

Día 5: RIO JORDÁN - DESIERTO JUDEA - JERUSALÉN

Desayuno -  Salimos por YARDENIT lugar tradicional de los bautismos en el Rio Jordán, por el Valle del
Jordán hasta Beit Shean, una de las ciudades de la famosa DECAPOLIS, visita del parque arqueológico con ruinas greco-romanas. Continuamos por  el  Valle del Jordán, Desierto de Judea y Samaria hacia Jerusalén en el camino tendremos una vista panorámica de Jericó y del Monte de la Tentación “KARANTAL”. Llegando por la tarde a Jerusalén

Día 6: JERUSALÉN - BELÉN - JERUSALÉN

Desayuno - Saldremos a conocer la ciudad moderna de Jerusalén, visita al, Santuario del Libro y la
MAQUETA (en el Museo de Jerusalén) replica miniatura de la ciudad de Jerusalén hace 2000 años en la época de Jesús. Vistas panorámicas de la Universidad Hebrea, Banco Central, Suprema Corte, zona de los Ministerios, Parlamento ó “Knesset”. Visita de Ein Karem donde Maria visitó a su prima Isabel, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar al Museo del Holocausto “Yad VaShem”, memorial a las victimas asesinadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Por la tarde visita de BELÉN (a.p), ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la BASÍLICA DE LA NATIVIDAD y gruta de San Jerónimo (escritor de La Vulgata).

Día 7: GETSEMANI - MURO LAMENTACIONES - VIA DOLOROSA - MONTE SIÓN

Desayuno -  Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica
de la ciudad moderna y la amurallada con la explanada del Templo. Visitaremos  la Iglesia de Getsemaní, conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones. Entraremos en la ciudad amurallada, para visitar el Muro de los lamentos, último remanente del Templo de Jerusalén destruido por los romanos, sitio sagrado para los judíos. Por las callejuelas del mercado oriental pasaremos por las estaciones de la VÍA DOLOROSA, visita del SANTO SEPULCRO, el MONTE SION, donde se encuentra la iglesia Hagia Sion ("Sagrada Sion"), mejor conocida como la Abadía de la Dormición de la Virgen Maria, la TUMBA DEL REY DAVID y el CENÁCULO.

Día 8: PUENTE HUSSEIN – JERASH - AMMAN

Desayuno -  A la hora indicada traslado de salida a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del decápolis situada a 45 km al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita panorámica los lugares mas importantes. Alojamiento

Día 9: AMMAN - PETRA

Desayuno -  Salida del hotel por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, en las afueras de la ciudad, a caballo vía Siq (cañón estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Alojamiento

Día 10: MADABA – MONTE NEBO - ISRAEL

Desayuno - Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continúa aproximadamente 10 km hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Continuación al Puente Allenby y regreso a Jerusalén - Tel Aviv o aeropuerto.

 

*El itinerario está sujeto a cambios y variaciones por causas de fuerza mayor

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Asistencia de llegada en el aeropuerto Tel Aviv
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 9 noches de hotel (7 noches Israel + 2 noches Jordania)
  • Desayuno todos los días
  • 8 días de excursión según el programa
  • 2 cenas en Galilea
  • Todas las entradas del programa
  • Guía de habla hispana
  • Autocar/Bus moderno con A/C *Hotel según categoría seleccionada

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales o domésticos
  • Excursión a Masada 100 € (opcional )
  • Bebidas en las comidas
  • Visado
  • Seguro médico y de viaje
  • Propinas a guías y conductores
  • Extras de ningún tipo
  • Maleteros en el aeropuerto
  • Impuestos de frontera a Jordania, 110$ aprox. sujeto a cambio y pago en efectivo.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaja con nosotros para conocer las calles por donde anduvo Jesús en Israel y conocer una de las Siete Maravillas del Mundo, Jordania.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

     Clase Turista

  • Sea Net/Deborah
  • Kibbutz
  • Prima/Arcadia
  • Gold/Gate
  • Liwan
  • Petra Palace

Una vez en tierra , realizaremos nuestros recorrido en autocares o minibuses.

Información de visados

Para averiguar si necesitas visado, recomendamos que te informes a través de los canales oficiales de tu país o región. 


Guías y Conductores

Conductores profesionales y guías de habla hispana.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Israel y Jordania: lo mejor de dos culturas

Valoración 2 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.