Israel y Jordania en grupo

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Israel y Jordania en grupo

Magnífico viaje por Oriente Medio, visitando  Galilea, Tiberiades,Jerusalem,Amman y Petra. En este viaje conoceremos los lugares más históricos y típicos de Israel, como es la propia Jerusalem, los preciosos Jardines Bahai de Haifa, el Mar de Galilea, la ciudad de Belén donde nació Jesús, y las increíbles construcciones en la piedra de Petra. Es una muy buena opción para conocer a fonde tanto Israel como la vecina Jordania.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1 – DOMINGO

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto y traslado a su hotel.

Alojamiento en Tel Aviv.

Dia 2 – LUNES DIA LIBRE U OPCIONAL A MASADA Y MAR MUERTO (con costo aparte)

Salida al DESIERTO DE JUDEA, para visitar, tomar baño y  flotar en las aguas terapeuticas del MAR MUERTO, (si la temperatura y el espacio de tiempo lo permiten) lugar mas bajo del mundo, 430 metros bajo el nivel del mar. Subimos en aerocarril hasta la cima de MASADA: famosa fortaleza romana, palacio del REY HERODES y último baluarte de los rebeldes judios contra el imperio romano. Desde el camino haremos una vista panoramica de las grutas de QUMRAN, ciudad de los Escenios, donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto, una de las mas antiguas versiones de las sagradas escrituras . Alojamiento en Tel Aviv

Dia 3 - MARTES. Salida para una breve visita panoramica de las principales calles de Tel Aviv  y Yafo (Jope. Camino de la costa por CESAREA maritima, antiguo puerto fenicio convertido por Herodes en una de las mayores ciudades portuarias del imperio romano. Capital de los procuradores romanos, donde se encontraba el palacio de Poncio Pilatos y donde San Pedro convirtió al centurión Cornelio. Visitaremos el parque arqueólogico donde se conserva el teatro, el hipódromo, restos bizantinos y fortificaciones cruzadas. Seguimos a la ciudad de HAIFA, principal puerto del moderno Estado de Israel en la cima del MONTE CARMELO, desde donde haremos vistas panoramicas de la cuidad, el puerto y los mágnificos Jardines Persas de la fe Bahai.. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Alojamiento – Kibbutz hotel o Tiberias.

Dia 4 – MIERCOLES Salimos hacia NAZARETH, via Cana de Galilea, para visitar la Basilica de la Anunciacion, la Carpinteria de San Jose. Seguimos nuestro viaje y bordenado el MAR DE GALILEA = “Lago Tiberiades” a Tabgha, “Iglesia de la Multiplicacion de los Panes de los Peces”. Visita a CAPERNAUM la "Ciudad de Jesús", y su antigua sinagoga, Casa de San Pedro, seguimos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuacion hacia Tiberiades visita a la fabrica de Joyas y Diamantes la segunda Indiustria mas importante de Israel. Alojamiento – Kibbutz hotel o Tiberias.

Dia 5 – JUEVES Desayuno buffet. Salimos por YARDENIT lugar tradicional de los bautismos en el Rio Jordan, ,por el Valle del Jordan hasta Beit Shean, una de las ciudades de la famosa DECAPOLIS, visita del parque arqueologico con ruinas greco-romanas . Continuacion via Valle del Jordan , Desierto de Judea y Samaria hacia Jerusalem en el camino tendremos una vista panoramica de Jerico y del Monte de la Tentacion “KARANTAL”. Llegando por la tarde a Jerusalem. Alojamiento

Dia 6 – VIERNES Saldremos a conicer la ciudad moderna de Jerusalem, visita al, Santuario del Libro y la MAQUETA (en el Museo de Jerusalem) replica miniatura de la ciudad de  Jerusalem hace 2000 anos en la epoca de Jesus. Vistas panoramicas de la Universidad Hebrea, Banco Central, Suprema Corte, zona de los Ministerios, Parlamento ó “Knesset”. Visita al Museo del Holocausto “Yad VaShem”, memorial a las victimas asesinadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Visita de Ein Karem donde Maria visitó a su prima Isabel, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Por la tarde visita de  BELEN, ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la BASÍLICA DE LA NATIVIDAD y gruta de San Jeronimo (escritor de La Vulgata) Regreso a Jerusalem. Alojamiento

Dia 7 - SABADO Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad moderna y la amurallada con la explanada del Templo y las dos Mesquitas de Omar o Domo de la Roca o de la Cupula Dorada y Mesquita de El Aqsa. Seguimos a visitar a la Iglesia de GUETSEMANI, conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones. Entraremos en la ciudad amurallada, para visitar el Muro Occidental o MURO DE LOS LAMENTOS, último remanente del Templo de Jerusalén destruido por los romanos, sitio sagrado para los judíos. Por las callejuelas del mercado oriental pasaremos por las estaciones de la VIA DOLOROSA, visita del SANTO SEPULCRO, lugar de la TUMBA y RESURRECCION, el MONTE SION, donde se encuentra la iglesia Hagia Sion ("Sagrada Sion"), mejor conocida como la Abadía de la Dormicion de la Virgen Maria, la TUMBA DEL REY DAVID y el CENÁCULO, la SALA DE LA ULTIMA CENA. Alojamiento – Jerusalem.

Dia 8 –DOMINGO Puente Sh. Hussein (o Puente Allenby) – Jerash – Amman

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 km. al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita panoramicama los lugares mas importantes. Alojamiento en Amman.

Dia 9 - LUNES Amman – Petra

Después del desayuno salida del hotel por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, en las afueras de la ciudad, a caballo vía Siq (cañon estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Alojamiento en Petra.

Dia 10 - MARTES Madaba – Mt. Nebo – Israel

Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continúa aproximadamente 10 kms. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moises admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Continuación al Punte Allenby y regreso a Jerusalén o Tel Aviv.

Dia 11 - MIERCOLES

Desayuno en el hotel. En la hora necesaria – traslado de salida al aeropuerto.

  INCLUYE:
  • Asistencia a la llegada al aeropuerto Ben Gurion
  • Traslados del aeropuerto al Hotel, del Hotel a los tours, regreso al aeropuerto.
  • 10 noches de Hotel (8 en Israel y 2 en Jordania)
  • Desayunos todos los días
  • 8 tours según el programa
  • 2 cenas en Galilea
  • Bus moderno con aire acondicionado

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Bebidas en las comidas
  • Visados a Jordania 60$
  • Tasas de aduana a Jordania 65$
  • Seguro médico y de viaje
  • Propinas a guías y chóferes
  • Excursión a Masada y Mar Muerto es opcional por 110 $
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento si la habitación es individual
  • Suplemento por persona de 6 cenas 130 $

Viaje en grupo

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Alojamientos  en Hoteles de 3 estrellas y  dos noches en Kibbutz.

Autobus o Minivan, perfectamente equipado con aire acondicionado y posibilidad de WIFI

Información de visados

Visados para Jordania y tasas, se emiten en la misma frontera, por aproximadamente 125 $ los dos.


Información de vacunas y salud

No es necesario.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Israel y Jordania en grupo

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.