Israel Clásico: Jerusalén y Tierra Santa, Galilea, el Negev, el mar Muerto y el mar Rojo

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-30 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Israel Clásico: Jerusalén y Tierra Santa, Galilea, el Negev, el mar Muerto y el mar Rojo

Israel es un país con una historia mas que milenaria donde el paso del tiempo ha ido dejando huella de cada uno de los acontecimientos Bíblicos e históricos.

En este viaje de 8 días, descubrirás una tierra llena de contrastes donde lo moderno, espiritual e histórico se funden en un solo lugar. Podrás disfrutar de grandes paisajes, los bosques mediterráneos de Galilea, el desierto del Negev, las llanuras que bordean el mar Mediterráneo y las colinas de Jerusalén, así como el mar Muerto y el mar Rojo. 

Tendremos una visita obligada a Jerusalem, ciudad que se considera el hogar de los judíos jasídicos y seculares, armenios y de los cristianos y musulmanes. Con sus enormes murallas masivas y el laberinto de callejuelas empedradas, la Ciudad Antigua​ se encuentra, en la primera parte de la lista, de lo que se debe visitar – el Muro de los Lamentos y los túneles, la Torre de David, la Iglesia del Santo Sepulcro y mucho más​.

También descubriremos los jardines Bahai y Acre, sitios declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y la Ciudad Antigua de Acre, rodeada por enormes murallas que se hunden directamente en el mar. Estas murallas albergan muchos puntos de interés – Iglesias, mezquitas, museos, el Salón de los Caballeros (Fortaleza Hospitalaria), alegres mercados y mucho más. 

Por último Galilea, desde donde no te puedes perder: Las grutas de Rosh HaNikra y algunas de las playas de Galilea Occidental (Betzet y Achziv), el barrio de los Artistas en Safed, el antiguo pueblo de Rosh Pina, el Parque Nacional de la Reserva Natural de Hula (un paraíso para observar a las aves), el parque Tanur Waterfall cerca de Metula, y el Parque Nacional de la Reserva Natural de Tel Dan​.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv . Traslado con asistencia al Hotel. Alojamiento en Tel Aviv.

Dia 2 –LUNES DIA LIBRE – OPCION de excursion a MASADA Y MAR MUERTO (costo no incluido)

Desayuno - Salida al desierto de Judea, para visitar, tomar baño y flotar en las aguas terapeuticas del MAR MUERTO, (si la temperatura y el espacio de tiempo lo permiten) lugar mas bajo del mundo, 430 metros bajo el nivel del mar. Subimos en aerocarril hasta la cima de MASADA: famosa fortaleza romana, palacio del REY HERODES y último baluarte de los rebeldes judios contra el imperio romano.

Desde el camino haremos una vista panoramica de las grutas de QUMRAN, ciudad de los Escenios, donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto, una de las mas antiguas versiones de las sagradas escrituras .

Alojamiento en Tel Aviv


Dia 3 

Desayuno - Salida para una breve visita panoramica de las principales calles de Tel Aviv y Yafo (Jope).
Camino de la costa por CESAREA maritima, antiguo puerto fenicio convertido por Herodes en una de las mayores ciudades portuarias del imperio romano. Capital de los procuradores romanos, donde se encontraba el palacio de Poncio Pilatos y donde San Pedro convirtió al centurión Cornelio. Visitaremos el parque arqueólogico donde se conserva el teatro, el hipódromo, restos bizantinos y fortificaciones cruzadas.

Seguimos a la ciudad de HAIFA, principal puerto del moderno Estado de Israel en la cima del MONTE CARMELO, desde donde haremos vistas panoramicas de la cuidad, el puerto y los mágnificos Jardines Persas de
la fe Bahai.

Proseguiremos hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval.

Alojamiento – Kibbutz hotel o Tiberias.


Dia 4 

Desayuno - Salimos hacia NAZARETH, via Cana de Galilea, para visitar la Basilica de la Anunciacion, la Carpinteria de San Jose.

Seguimos nuestro viaje y bordeando el MAR DE GALILEA -“Lago Tiberiades” a Tabgha, “Iglesia de la Multiplicacion de los Panes de los Peces”. Visita a CAPERNAUM la "Ciudad de Jesús", y su antigua sinagoga, Casa de San Pedro, seguimos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña.

Continuaremos hacia Tiberiades. Si es posible, visita a la fabrica de Joyas y Diamantes la segunda Indiustria mas importante de Israel.

Alojamiento – Kibbutz hotel o Tiberias.


Dia 5 

Desayuno buffet.

Salimos por YARDENIT lugar tradicional de los bautismos en el Rio Jordan, por el Valle del Jordan hasta Beit Shean, una de las ciudades de la famosa DECAPOLIS, visita del parque arqueologico con ruinas grecoromanas.

A continuación nos dirigiremos via Valle del Jordan, Desierto de Judea y Samaria hacia Jerusalem en el camino tendremos una vista panorámica de Jerico y del Monte de la Tentacion “KARANTAL”.

Llegando por la tarde a Jerusalem.

Alojamiento


Dia 6

Desayuno - Saldremos a conocer la ciudad moderna de Jerusalem, visita al Santuario del Libro y la MAQUETA (en el Museo de Jerusalem) réplica en miniatura de la ciudad de Jerusalem hace 2000 años en la época de Jesús.

Vistas panoramicas de la Universidad Hebrea, Banco Central, Suprema Corte, zona de los Ministerios, Parlamento ó “Knesset”. Visita de Ein Karem donde Maria visitó a su prima Isabel, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Desde allí contunuaremos a visitar el Museo del Holocausto “Yad VaShem”, memorial a las victimas asesinadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial

Por la tarde visita de BELEN, ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la BASÍLICA DE LA NATIVIDAD y gruta de San Jeronimo (escritor de La Vulgata)

Regreso a Jerusalem. Alojamiento


Dia 7 

Desayuno - Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad moderna y la amurallada con la explanada del Templo y las dos Mesquitas de Omar o Domo de la Roca o de la Cúpula Dorada y Mesquita de El Aqsa.

Seguimos a visitar a la Iglesia de GUETSEMANI, conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones. Entraremos en la ciudad amurallada para visitar el Muro Occidental o MURO DE LOS
LAMENTOS, último remanente del Templo de Jerusalén destruido por los romanos, sitio sagrado para los judíos. Por las callejuelas del mercado oriental pasaremos por las estaciones de la Vía Dolorosa, visita del SANTO SEPULCRO, lugar de la Tumba y Resurrección, el MONTE SION, donde se encuentra la iglesia Hagia Sion ("Sagrada Sion"), mejor conocida como la Abadía de la Dormicion de la Virgen Maria, la TUMBA DEL REY DAVID y el CENÁCULO, la SALA DE LA
ULTIMA CENA.

Alojamiento – Jerusalem.


Dia 8 

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Asistencia de llegada en el aeropuerto
  • Traslados
  • 7 noches de hotel
  • Desayuno todos los dias
  • 5 dias de excursion segun programa 
  • 2 cenas en Galilea
  • Todas la entradas del programa
  • Guia de habla espaňol
  • Auto car / Buses modernos A/C


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes aereos
  • Bebidas en las comidas
  • Visado
  • Seguro médico y seguro de viaje
  • Propinas a guias y choferes
  • Extras de ningun tipo
  • Impuestos de aduanas, aeropuertos
  • Cena la primera noche
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona basados en mínimo 2 personas y en habitación doble
  • Consultar suplemento habitación individual
  • suplemento 4 cenas 85 € persona 
  • Consultar precio para más de 2 personas
  • Plazas Limitadas. Precios sujetos a disponibilidad
  • OPCIONAL “MASADA – MAR MUERTO” 100 € persona

Viaje en grupo

Grupo de 2-30 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje apto para todos los publicos

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Tel Aviv Sea Net/Deborah
  • Galilea Kibbutz
  • Tiberias Prima/Arcadia
  • Jerusalem Gold/Gate

Autobús moderno con A/C , Wifi....

Información de visados

Es necesario contar con un pasaporte, con una validez mínima de seis meses, contados a partir de la fecha prevista de salida de Israel.  En caso contrario, las autoridades israelíes podrán denegar la entrada.

Visado: El visado no es necesario para estancias de menos de tres meses (90 días).

Información de vacunas y salud

No se necesita vacunarse


Guías y Conductores

Conductores profesionales y guias nativos de habla Hispana 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Israel Clásico: Jerusalén y Tierra Santa, Galilea, el Negev, el mar Muerto y el mar Rojo

Valoración 2 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Argentina)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.