Israel al completo en furgoneta

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 6-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Israel al completo en furgoneta

Descubre el Israel más auténtico y de una forma diferente en este maravilloso viaje en grupo reducido (máximo 1o personas) durante el cual te desplazarás  en furgoneta.

Israel, país de Oriente Próximo con su gran vertiente cultural recoge ciudades como la tres veces santa Jerusalén, las bíblicas Belén, Nazaret y Galilea, la huella romana en Cesárea, el desierto de Judea con su fortaleza de Masada y el legendario Mar Muerto.

El recorrido de nuestro viaje de 6 días de duración incluye las visitas de Jerusalén, tanto su ciudad moderna como la antigua, Tel Aviv, Belén y Nazaret entre otros.

Israel destaca, aparte de grandes monumentos religiosos e históricos, por sus lujosas playas en las costas del Mar Muerto, numerosos centros de bienestar y perfectas condiciones para las compras y el turismo gastronómico.

Un lugar increíble donde visitaréis el Monte de los Olivos, de gran importancia religiosa para los cristianos o la antigua ciudad de Haifa la cual es hogar de numerosos templos magníficos. Será toda una aventura enriquecedora.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1: Ciudad de Origen – Tel Aviv - Jerusalén

Aunque nuestro vuelo llega a Tel Aviv, Nuestra aventura comienza realmente en Jerusalén, que es donde nos trasladarnos en cuando recogeremos el coche de alquiler que nos ayudara a disfrutar del país y de llegar a todos sus rincones.

Alojamiento y desayuno en Jerusalén. 

  • Día 2: Jerusalén – Monte de los Olivos – Ciudad Moderna

Tras el desayuno, salida hacia el Monte de los Olivos, situado a las puertas de Jerusalén ofrece impresionantes vistas hacia la Ciudad Vieja. Lugar con gran importancia religiosa para los cristianos, fue donde Jesucristo oraba y donde posteriormente fue arrestado y juzgado a morir en la cruz.

Una vez disfrutado el paisaje, nos dirigimos hacia la Ciudad Moderna de Jerusalén, pegada totalmente a la Ciudad Vieja, donde destacan sus calles y avenidas, peculiares de cualquier zona moderna.

Alojamiento y desayuno en Jerusalén. 

  • Día 3: Jerusalén – Belén – Ciudad Antigua

Después de un rico desayuno, pondremos rumbo hacia Belén. El centro de esta ciudad se concentra en la plaza Manger, en la cual se sitúa la iglesia de la Natividad, lugar donde según dicen nació Jesús de Nazaret.

Tras la visita por esta ciudad de tan carga religiosa, pondremos rumbo hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén, la cual se encuentra situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y el mar Muerto. Con sus enormes murallas masivas y el laberinto de callejuelas empedradas, la Ciudad Antigua​ es conocida por algunos de los lugares más famosos como el Muro de los Lamentos y los túneles, la Torre de David y la Iglesia del Santo Sepulcro, entre otros.

Alojamiento y desayuno en Jerusalén. 

  • Día 4: Jerusalén – Nazaret – Tiberíades – Masada – Haifa

Tras el desayuno, pondremos rumbo hacia Nazaret, ciudad donde vivió Jesús pero que actualmente es totalmente musulmana. Es una ciudad cuya atracción principal son sus grandes y modernas iglesias situadas en lugares estratégicos, como la Basílica de la Anunciación o la Iglesia de San José, puntos de gran importancia a nivel religioso.

Siguiendo la ruta, nos dirigiremos hacia Tiberíades reconocida como la ciudad de los milagros, ya que se ubica en la orilla occidental del Mar de Galilea (Lago Kineret, donde caminó Jesucristo sobre sus aguas), en la Baja Galilea, en el Distrito Norte de Israel. Además de esto, es famosa por sus sitios históricos así como por sus manantiales curativos.

Después de disfrutar nuestra visita, saldremos hacia Masada, unos restos arqueológicos que considerados actualmente como uno de los parques nacionales de dicho país, a consecuencia de que fue una gran fortaleza con palacios y otras estancias en el año 30 a.C, mandada a construir por el rey Herodes en lo alto de un gran promontorio rocoso situado cerca del Mar Muerto.

Nuestro día finalizará llegando a Haifa, una de las ciudades más grandes de Israel. Esta es caracterizada por su construcción por niveles, donde conviven judíos, musulmanes y cristianos. Cabe recordar que cuenta con los impactantes jardines Bahaí, declarados en 2008 Patrimonio Mundial por la UNESCO, estéticamente preciosos e incomparables con otros de su tipo.

Alojamiento y desayuno en Haifa.

  • Día 5: Haifa – Tel Aviv

Después del desayuno en Haifa y habiendo visitado los puntos enclaves de la ciudad, pondremos rumbo hacia Tel Aviv. Tel Aviv es una ciudad joven que nunca duerme, compuesta por cinco barrios (Ciudad Blanca, Jaffa, Floretin, Neve Tzedek y la playa), fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2003 por sus construcciones de arquitectura de estilo Bauhaus.

Alojamiento y desayuno en Tel Aviv. 

  • Día 6: Tel Aviv – Ciudad de Origen

Después del desayuno, dependiendo de los horarios de vuelta de vuestro vuelo, os proponemos disfrutar de las últimas horas en Tel Aviv.

Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en Hoteles de categoría media.
  • Tasas locales de alojamiento.
  • Transporte en coche o furgoneta con aire acondicionado depende del número final del grupo
  • Seguro de colisión, robo o accidente del vehículo.
  • Kilometraje ilimitado.
  • Combustible, peajes y parkings durante todo el recorrido.
  • Servicios de guía acompañante de grupo durante el recorrido.
  • Alojamiento y dietas del guía.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común.
  • Camiseta HP.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación una tonelada CO2 en proyectos de reforestación.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Visado de entrada al país.
  • Comidas y bebidas.
  • Traslados en privado o en taxi
  • Otras visitas opcionales.
  SOBRE EL PRECIO:

Te pediremos abonar 90€ para reservar tu plaza dentro del grupo de viaje. En el momento que se complete el mínimo de 6 viajeros, se confirmará la salida del viaje en grupo.
Si no se completa el mínimo de viajeros antes de 30 días de la fecha de salida prevista, te devolveremos el importe íntegro de la reserva.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, y con bastante libertad, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas. 

Los desplazamientos del grupo en el país de destino se realizan en furgoneta privada, conducida por el guía acompañante del viaje.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Israel al completo en furgoneta

Valoración 5 de 253 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Israel
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.