Islas Lofoten y sol de medianoche circuito en grupo con guía

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Islas Lofoten y sol de medianoche circuito en grupo con guía

El Sol de Medianoche es un fenómeno natural que ocurre entre mayo y agosto por encima del círculo polar ártico y apreciable en los distintos lugares del Norte de Noruega, donde no llega a ponerse el sol y es visible las 24 horas del día.

Islas Lofoten es la ubicación más al sur del Sol de Medianoche y donde solo se puede ver entre mayo y julio. Sin embargo, existen varios miradores en diferentes puntos del archipiélago para ver el fenómeno.

Un circuito cun un máximo de 30 pasajeros visitando Tromso y las Islas Lofoten. Con posibilidad de ver el sol de medianoche.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. España Tromso

Salida en vuelo línea regular con destino a Tromso.

Llegada y traslado en autobús regular Flybuss al hotel (20min aprox.).Por la tarde, encuentro con su guía acompañante. Alojamiento.

Día 2 Tromso Malselv Narvik

Desayuno en el hotel.Por la mañana comenzará el itinerario en ruta en dirección sur por la región de Bardufoss, donde pararemos en las cascadas de Målselv, famosas por ser un lugar privilegiado para la pesca de salmón de río. Tiempo para almorzar.La ruta nacional E6 continúa hasta llegar al histórico pueblo de Narvik, punto fundamental de la campaña noruega durante la Segunda Guerra Mundial. Llegada sobre el fin de la tarde, cena libre. Por la tarde-noche posibilidad de hacer una excursión facultativa al monte Narvikfjellet. Desde allí se puede apreciar durante los meses de Junio y Julio, el fenómeno natural conocido como "sol de medianoche".Desayuno en el hotel.

Día 3 Narvik Evenes Henningsvaer Svolvaer (Islas Lofoten)

Desayuno en el hotel.Hoy nos espera un recorrido por la primera parte de las Islas Lofoten. Sin importar la época del año en que se las visite, las Islas Lofoten siempre saben cómo maravillar al viajero. El tour parará en los pueblos costeros de Henningsvær y Kabelvåg, dos de las postales más famosas de esta región. Pasaremos también por el punto panorámico del Austnesfjorden y llegaremos a la ciudad de Svolvær por la tarde. Alojamiento.

Día 4 Svolvaer Reine Leknes

Desayuno en el hotel.Hoy recorreremos el interior de las Islas Lofoten.Transitando la carretera turística nacional E10, la cual es la espina dorsal de las islas, podremos observar la singular geografía que las caracteriza: empinadas laderas de montaña y acantilados, playas de arena blanca y pequeñas planicies verdes.

Visitaremos, entre otras cosas, los pueblos de Reine, Ramberg y Å, la bahía de Sandbotnen y las playas de Flakstad. Visitaremos también el museo Vikingo Lofotr en el pequeño pueblo de Borg; este museo surgió de las excavaciones realizadas a las afueras de la ciudad.La visita panorámica de la islas termina en el pueblo de Leknes. Alojamiento en el hotel.

Día 5 Leknes Melbu Sortland

Desayuno.Por la mañana cogeremos algunas carreteras alternativas no tan transitadas para poder conocer la esencia de las islas: pueblitos como Stamsund o Laukvik donde el tiempo parece pasar más despacio, dando importancia al paisaje majestuoso que los rodea, siendo la naturaleza el personaje principal. Llegaremos a Fiskebøl y cogeremos un ferry a Melbu. Dispondremos de tiempo para almorzar.

Continuaremos el trayecto hasta un hotel en Sortland, donde podrán realizar una excursión facultativa para conocer la historia y forma de vida sami y también visitar una granja de renos. Alojamiento.

Día 6 Sortland Andenes Harstad

Desayuno.Salida temprano en dirección norte hacia Andenes, un pequeño pueblito en las Islas Vesterålen. Destaca, entre otras cosas, porque desde aquí salen embarcaciones para poder hacer un safari de ballenas. Los cachalotes y otros tipos de cetáceos viven en un área al noroeste de Andenes, por lo tanto Andenes es el único lugar en el norte de Europa en donde hay un gran porcentaje de probabilidad (entre 95 y 99%) de ver ballenas en viajes relativamente cortos. Tendrás la oportunidad de unirte en uno de estos safaris en una excursión facultativa.Para aquellas personas que no deseen tomar la excursión, tendrán tiempo libre para explorar la playa de Bleik y el pueblo de Andenes. Después tendrás tiempo para almorzar.De regreso cogeremos la ruta panorámica de Andøya, con algunas de las mejores paradas escénicas del circuito.Alojamiento.

Día 7  Harstad Tromso

Desayuno.Comenzaremos nuestro regreso en dirección a la ciudad de Tromsø. El camino se realizará directo para poder aprovechar la mayor parte del tiempo en Tromsø, primero realizarás el registro en el hotel y después tendrás la tarde libre para poder visitar los atractivos que ofrece la capital de la región ártica de Noruega.

Su guía le puede recomendar algunos de los mejores sitios para visitar, como por ejemplo el Museo Polar, donde se podrá aprender sobre las diferentes expediciones realizadas por grandes exploradores como Fridtjof Nansen o Roald Amundsen. ¡Aprovecha también para probar algún manjar del mar noruego!Alojamiento.

Día 8  Tromso España

Desayuno en el hotel en función de la hora de salida del vuelo de regreso.

Traslado al aeropuerto en autobús Flybus.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular con equipaje facturado.
  • Traslados en servicio regular Flybus, aeropuerto - hotel y viceversa.
  • 7 noches de alojamiento.
  • 7 desayunos.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Visita y entrada al museo Lofotr.
  • Seguro de asistencia.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Seguros opcionales.
  • Comidas y bebidas no especificadas en el itinerario.
  • Cualquier extra no especificado como incluido en el presente programa.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Tromso: Scandic Ishavhotel
Narvik: Scandic Narvik
Svolvaer: Scandic Svolvaer
Leknes: Scandic Leknes
Sortland: Scandic Sortland
Harstad: Scandic Harstad

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Islas Lofoten y sol de medianoche circuito en grupo con guía

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.