Islas Azores sobre ruedas: El paraíso a la vuelta de la esquina 8 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Islas Azores sobre ruedas: El paraíso a la vuelta de la esquina 8 días En la inmensidad azul del Atlántico, la madre naturaleza creó una tierra repleta de belleza natural y que espera ser explorada: el archipiélago de las Azores. Las nueve islas de este fascinante archipiélago que marcan el “finisterre” Europeo son de una belleza latente que, sin duda, dejarán satisfechos a los viajeros más exigentes

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Málaga,Sevilla, Valencia

DÍA 1 ESPAÑA - ISLA SAO MIGUEL
A la hora indicada, embarque en el avión que partirá rumbo a la capital de Sao Miguel, Ponta Delgada.
A su llegada, podrá recoger el coche en la oficina Ilha Verde Rent-a-car, situada en el aeropuerto. Conocida como la "Isla Verde", Sao Miguel es la mayor y más poblada isla de las Azores. Sao Miguel tiene mucho que ofrecer, como sorprendentes lagos,  magníficos miradores, escenarios brillantes, hermosos  monumentos y animadas ciudades donde podrá disfrutar de momentos apasionantes. Alojamiento en Sao Miguel.

DÍA 2 ISLA SAO MIGUEL - FURNAS
Desayuno en el hotel. Hoy se dirigirá hacia el poblado de Furnas, situado en un hermoso valle sobre un cráter de un volcán extinto, donde crecen multitud de flores y una intensa vegetación.
Conduciendo hacia Furnas, pasará por Ribeira Grande (no se detenga porque se pasará por aquí de nuevo el día 4) Continúe en coche hasta llegar a Santa Iria Belvedere. Este lugar le ofrece una vista impresionante de la costa norte. La siguiente parada rerá en la fábrica de té de Gorreana y sus plantaciones.  No se pierda la visita a este museo vivo, donde, hoy en día, las máquinas del siglo XIX siguen funcionando y producen para todo el mundo el conocido Té de Gorreana.
Antes de continuar hacia Furnas y sus preciosas casas blancas, disfrute de una de las más hermosas vistas de las Azores en Pico do Ferro Belvedere. Después baje hasta la orilla del lago, donde podrá ver la elaboración del “Cozido ". Este plato típico está hecho de diferentes tipos de carne, salchichas y verduras. Es cocinado por el calor de la tierra volcánica, subterráneamente durante 6 horas. Tras la demostración,  ya está listo para degustar este manjar en uno de los restaurantes locales del pueblo de Furnas .
Después del almuerzo, pasee por las 22 fuentes termales que existen en este valle y no se pierda la oportunidad de visitar Terra Nostra Park – un jardín paradisíaco, con lagos, puentes y vegetación exuberante -Una visita que su corazón nunca olvidará. Alojamiento en Sao Miguel.

DÍA 3 SAO MIGUEL ISLAND - SETE CIDADES & LAGOA DO FOGO
Desayuno en el hotel. Hoy conducirá hasta Fajã de Baixo, en las afueras de Ponta Delgada, para visitar las plantaciones de piña y donde podrá probar su delicioso licor. Después de esta experiencia, lo invitamos a visitar Vista Do  Rei en Sete Cidades, para observar este mítico escenario, que le recordará historias de príncipes y princesas ya olvidados en la profundidad del lago. A continuación, regreso a Ponta Delgada, y más tarde conducirá hasta Ribeira Grande, justo a tiempo para el almuerzo. El restaurante Alabote es perfecto para la ocasión. Tras el almuerzo, abandone Ribeira Grande en busca de nuevos lugares. Uno de los más hermosos en las Azores seguramente sea Lagoa do Fogo. Continúe hasta la localidad de Lagoa para visitar una fábrica de cerámica. Alojamiento en Sao Miguel.

DÍA 4 SAO MIGUEL ISLAND - NORDESTE & POVOAÇAO
Desayuno en el hotel. Hoy  descubrirá los maravillosos miradores y podrá disfrutar de la exuberante vegetación verde que contrasta con el azul del mar. Verá paisajes que mantienen su pureza original, donde el hombre y la naturaleza establecen una relación perfecta. La primera parada será en Ribeira Grande (segunda ciudad más grande de S.Miguel). No se pierda la oportunidad de visitar la fábrica de licores Eduardo Ferreira donde podrá disfrutar de una degustación.  Después deberá continuar en dirección Nordeste. En el camino haga una parada en Ribeira dos Caldeiroes Belvedere con sus rústicos molinos de agua, cascadas y un pequeño lago.
Para la comida, le sugerimos el restaurante Estalagem dos Clérigos.
Tras el almuerzo pasee y visite la exposición de artesanía local. La próxima parada es en Sossego Belvedere - llamada así porque sólo se puede escuchar a los pájaros cantando. Después llegará a Ponta da Madrugada Belvedere, donde se puede ver el amanecer más espectacular de la isla.
A continuación, diríjase hacia Povoação, el lugar donde los primeros habitantes de la isla se establecieron. Es un pueblo atravesado por tres arroyos que desembocan en el mar y está rodeado de siete colinas con una magnífica vista sobre la isla y el mar. En el camino de regreso a Ponta Delgada pasará por Vila Franca do Campo (que fue la primera capital de la isla) y Lagoa. Alojamiento en Sao Miguel

DÍA 5 SAO MIGUEL - FAIAL ISLAND  
Desayuno en el hotel.  Hoy dejará el coche en el aeropuerto, en el mostrador Ilha Verde Renta-Car.  Embarque en su vuelo desde San Miguel a la isla de Faial.  A su llegada a Horta, recoja su coche de alquiler en el mostrador Ilha Verde Rent-a-Car, situado en el aeropuerto.
Horta es mundialmente conocida por la marina, es una parada obligatoria para los numerosos yates que cruzan el Atlántico. El "Blue Island" es muy interesante geológicamente  debido a la erupción volcánica que tuvo lugar en 1957 y que llevó al origen de la "Ilhéus dos Capelinhos". Alojamiento en Faial.

DÍA 6 ISLA FAIAL - CAPELINHOS VOLCANOO & CALDEIRA
Tras el desayuno, tome la carretera de la costa. Pasando Castelo Branco, encontrará Varadouro - una magnífica bahía con naturales  fuentes y piscinas termales. Le sugerimos un paseo relajante para admirar este hermoso lugar.
Para el almuerzo, le recomendamos que elija uno de los restaurantes locales.
Continúe hacia el área Capelinhos, donde el paisaje cambia completamente, y donde encontrará casas de aldea y campos cubiertos de  ceniza volcánica de la época de las erupciones volcánicas marinas en 1957 - 58.
Visite la exposición local. La última parada será en Caldeira,  situada en la parte central de la isla.
Antes de regresar a Horta, le sugerimos que haga una parada en el Mirador da Espalamaca, donde disfrutará la más hermosa vista y Horta y sus alrededores. Alojamiento en Faial.

DÍA 7 ISLA FAIAL - ISLA PICO - FAIAL
Desayuno en el hotel. Hoy le invitamos a visitar la isla de Pico.  En función de horario del barco, dejará el coche en el puerto.  Después de salir del puerto de Horta le espera un viaje de 30 minutos en barco hasta la Isla Pico. Llegada a Madalena . Recoja su coche en el puerto, en el mostrador Ilha Verde Rent-a-Car.
Por la mañana visite Arcos do Cachorro y luego continúe hacia São Roque.
No se pierda la oportunidad de visitar la antigua fábrica de balleneros.  Cruce la isla a Lagoa do Capitão y después continúe hasta Lajes.  Se sorprenderá con la belleza y simplicidad de este pequeño pueblo junto al mar. Es el lugar ideal  para un relajante almuerzo y donde encontrará el Museo Balleneros, algo realmente  especial.  Regrese a Madalena por la carretera hacia el sur. En el camino de vuelta  debe visitar una fábrica de quesos en la aldea de São João.  Deje su coche en el puerto de Madalena y tome el barco para regresar a Horta.
Traslado del puerto al hotel. Alojamiento en Faial

DÍA 8 ISLA FAIAL - FIN DE LOS SERVICIOS
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso. Nos vamos a casa, pero Azores se viene con nosotros en lo más hondo del corazón.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
- Billete aéreoen vuelo regular de TAP Air Portugal con derecho a 23 kg de equipaje, para los trayectos internacionales: España - Punta Delgada (Sao Miguel) y Horta (Faial) - España.

- Billete aéreo en vuelo regular con derecho a 23 kg de equipaje, para el trayecto Punta Delgada - Horta.

- 07 noches en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos (categoría superior 4*)

- Alquiler de coche categoría B durante 7 días (4 días en San Miguel, 2 días en Faial y 1 día en Pico). Compañía Ilha Verde. El coste que aparece en la primera pantalla está calculado en base a la máxima ocupación del coche (4 personas) y el precio final de la reserva resulta en la siguiente pantalla del cálculo del número real de pasajeros en el viaje.

- Traslados de llegada y de salida con asistencia.

- Billetes de barco desde Horta hasta Madalena do Pico y desde Madalena hasta Horta

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- TASAS de aeropuerto y todos los suplementos por carburante.

- Información y asesoramiento turístico del destino.

- Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
- Gastos personales de cualquier índole, como minibar, propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  SOBRE EL PRECIO:
- Fechas de salida: - Diarias desde toda España según disponibilidad y frecuencia de vuelos.
- Los hoteles no disponen de habitaciones triples.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje recomendado para viajeros aventureros a los que les gusta viajar a aire. Si te gusta conducir y descubrir rutas y paisajes únicos este es tu viaje

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
07 noches en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos (categoría superior 4*)
Alquiler de coche categoría B durante 7 días (4 días en San Miguel, 2 días en Faial y 1 día en Pico). Compañía Ilha Verde. El coste que aparece en la primera pantalla está calculado en base a la máxima ocupación del coche (4 personas) y el precio final de la reserva resulta en la siguiente pantalla del cálculo del número real de pasajeros en el viaje.

Información de visados

Documento de identidad en vigor

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Islas Azores sobre ruedas: El paraíso a la vuelta de la esquina 8 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.