Islantilla Single en Todo Incluido

Viaje organizado por la agencia de Sergio

(0 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Islantilla Single en Todo Incluido Este verano nos vamos a Islantilla, una hermosa encrucijada de luz y mar situada en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina. Amoldado sobre un balcón poblado de pinares que asoma al Atlántico y al lado del Algarve portugués. Su clima, la riqueza de su gastronomía y su incomparable entorno natural la convierten en un destino paradisíaco, un jardín junto al océano; los deportes náuticos y el sol comparten protagonismo con la tradición y la cultura de una comarca cargada de Historia Colombina. Además disfrutaremos del régimen de todo incluido para vivir unas auténticas vacaciones sin preocupaciones. Islantilla Single, mucho más que un viaje de sol y playas… ¡Ven a disfrutarla!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Miércoles: Llegada al hotel a partir de las 12:00h. Recepción del grupo por la guía y acomodación en las habitaciones.

A las 12:30 y según vayáis llegando todos los que formamos el grupo, os esperamos en el chiringuito del hotel, junto a la piscina ¡comenzamos desde ya a disfrutar de nuestro Todo Incluido! Presentaciones.

Comida de grupo, sobremesa y cocktais en la Terraza Chill Out del hotel.

19:00 Excursión a Isla Cristina. Ciudad joven, moderna, hospitalaria y netamente marinera; paraíso de los salazones y las conservas de pescado, especialmente del atún. Cuenta con numerosos puntos de interés turístico, desde sus magníficas playas o complejos hasta el famoso Carnaval pasando por el Festival Coral del Atlántico.

21:30 Regreso al hotel, cena y noche de copas por los alrededores.

Jueves: Os esperamos en el desayuno con los bañadores puestos; durante toda la mañana disfrutaremos de las espectaculares playas de Huelva.

A las 13:00 aproximadamente, regreso al hotel para disfrutar de unas buenas cañas en las tumbonas del hotel, hay que aprovechar nuestro Todo Incluido… Nos encanta que nos lo den todo hecho que para eso estamos de vacaciones! Además disfrutaremos del espectacular programa de animación con la que cuenta el hotel.

Comida de grupo, sobremesa y de nuevo cocktais en la Terraza Chill Out del hotel.

19:00 Nos reunimos en el hall para conocer un poco más a fondo Huelva. ¿Quién no conoce Lepe? Pues esta tarde vamos a recorrer sus calles, tiendas, conocer a su gente… Destacamos que del 14 al 16 de agosto Lepe celebra sus fiestas patronales; durante estos días de fiesta tiene lugar una gran verbena en el centro del pueblo donde no faltan las actuaciones musicales, los bailes en las casetas populares y las atracciones de feria. ¡Nos apuntamos a las celebraciones!

Regreso al hotel y cena de grupo.

23:30 Esta noche visitamos la zona La Antilla, donde se concentran terrazas veraniegas y tomaremos unas copas contemplando el mar.

Viernes: Tras el desayuno y por consenso de grupo, decidimos el plan de esta mañana. Kayacs, paseo en velero, patinetes, banana… ¿Qué actividad acuática os apetece hacer?

Y por supuesto, playa, piscina, actividades y chiringuito.

Comida de grupo y tarde de relax en la “Zona Ibiza”, espacio habilitado en el jardín con camas balinesas, donde desconectar del mundo.

17:00 Tarde de Spa. Para coger fuerzas para esta noche os esperamos en la Zona Wellness, con sauna turquesa y sauna seca, jacuzzi, etc.

21:30 Cena de grupo.

23:30 Quedada de grupo en recepción para conocer la zona de ocio más conocida de Islantilla. El Centro 

Comercial Varadero de Islantilla es de las zonas más destacadas en cuanto a ocio nocturno. Varias terrazas chill out, pubs irlandeses y la discoteca Puerto de Indias, entre otros. Además también podremos disfrutar de actuaciones en vivo, monólogos, magia… y ¡a vivir la noche!

Sábado: Hoy dejamos el día en blanco para que seáis vosotros quién decidáis qué hacemos durante el sábado; excursiones, actividades del hotel, día de playa… Por los alrededores de Islantilla hay cientos de lugares por descubrir, El Algarve Portugués, Ayamonte, Huelva capital, El Parque Doñana, El Rocio, Las Marismas… ¿Nos vamos a descubrir lugares o preferís un día de relax?

Se decida lo que se decida, regreso al hotel para comer y cenar en grupo.

Hoy es nuestra última noche, así que la aprovecharemos al máximo. Noche de copas, baile y mucha diversión! Volvemos a la zona de ocio de Islantilla para aprovechar hasta el último minuto. Esta noche todos bien guapos que es la despedida de las vacaciones.

Domingo: Tras la noche de juerga hay que desayunar fuerte, hoy no te duermas que queremos desayunar todos juntos. A las 12:00 hay que desalojar las habitaciones y os esperamos a todos en el hall del hotel para la despedida.

13:00 Foto final de grupo y despedida. ¡Hasta la próxima amigos!

  INCLUYE:
Estancia de 4 noches/5días en hotel**** en primera línea de playa en Islantilla en régimen de Todo Incluido.
Coordinador de grupo y actividades exclusivas
Seguro de responsabilidad civil

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
no está incluido el transporte hasta destino

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Islantilla Single en Todo Incluido

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Sergio
Especialista en Andalucía

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.