Islandia - Vehículo de alquiler y alojamientos. -

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Islandia - Vehículo de alquiler y alojamientos. -

Conducir un vehículo de alquiler sobre una ruta prefijada, con los alojamientos reservados y con el apoyo del corresponsal local. Diferentes itinerarios adecuados al tiempo disponible y a los intereses del viajero.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Recogida de coche en el aeropuerto y primera noche en Hveragerði/Keflavik
    Recogida del vehículo a la llegada y conducción a Hveragerði para el alojamiento de esta primera noche.
    Para llegadas nocturnas el alojamiento puede efectuarse en Keflavik, junto al aeropuerto.
  • día 2:Thingvellir—Gullfoss—Geysir • Costa Sur (310 km.)
    Lo más destacado del día incluye la vista al Parque Nacional Thingvellir, la cascada de Gullfoss, y la zona de Geiser donde abundan las fuentes termales. Ruta por la costa del sur, visitando las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss, las playas de arena negra en Vík y el glaciar de Mýrdalsjökull.
  • día 3:Kirkjubæjarklaustur—Skaftafell—Jökulsárlón—Höfn (270 km)
    Área de Kirkjubæjarklaustur, y Parque Nacional Skaftafell, un oasis verde enclavado al pie del gran glaciar Vatnajökull, y rodeado de arena negra. Continuación hasta la laguna glaciar de Jökulsárlón y al pueblo pesquero Höfn.
  • día 4:Höfn—Egillstaðir (300 km.)
    Jornada recorriendo los fiordos del este. Durante la ruta existe la posibilidad de hacer una excursión en barco hasta la isla de Papey.
  • día 5:Egilsstaðir—Detiffoss—Mývatn
    Viaje por el altiplano de Möðrudalsöræfi hacia la cascada de Dettifoss. Recorrido por la península de Tjörnes hasta el pueblo pesquero Húsavík. Opcional: Avistamiento de ballenas
  • día 6:Mývatn—Akureyri/Skagafjörður (130 km.)
    Visita de los alrededores del lago Mývatn, situado entre volcanes, solfataras y formaciones magmáticas. También se puede visitar la zona geotérmica de Námaskarð, con sus sorprendentes tonalidades, y la zona volcánica de Krafla. Continuación hasta la cascada Goðafoss y luego hasta la capital del norte, Akureyri, o hasta el área de Skagafjörður..
  • día 7:Varmahlíð—Reykhólt—Borgarnes—Reykjavík
    Recorrido de la región histórica de Skagafjörður. Continuación hacia la bahía de Húnaflói, pasando la meseta de Holtavörðuheiði, y llegando a Reykjavík en la tarde.
    Si se dispone de un vehículo 4x4 es posible viajar por la pista interior de Kjölur (abierta a partir de mediados de junio), pasando por la zona geotérmica de Hveravellir.
  • día 8:Devolución del vehículo en aeropuerto
    Devolución del vehículo en aeropuerto y final de los servicios
  INCLUYE:
  • Alquiler de vehículo durante 7 días.
  • Kilometraje ilimitado e impuestos.
  • Siete noches de alojamiento en hoteles, hostales y granjas con desayuno
  • Mapa de rutas de la isla y guía de viaje con el itinerario detallado (en inglés)
  • IVA e impuestos si fueran aplicables
  • Seguro básico: CDW y robo.
  • Asisténcia telefónica 24h. por el representante local
  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Combustible del vehículo
  • Traslados aeropuerto / hotel/aeropuerto
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones póliza . Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación. Consultar.
  • Ningún otro servicios no detallado como incluido
  SOBRE EL PRECIO:
Precios calculados en base al alojamiento de dos adultos en habitación doble y alquiler de un vehículo de categoría ''Compacto 2wd'', tipo Toyota Auris o similar. Consultar descuentos para niños en cama supletoria y el precio de alquiler de vehículos de categoría superior.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Ver itinerario detallado del viaje de 10 días ''Círculo Islandés''
Información adicional sobre el viaje de 8 días ''Vuelta a la isla Express''

DÍAS EXTRA: Al paquete básico de alquiler de vehículo y alojamiento se le pueden añadir tantas noches en Reykjavik (pre ó post tour) como se desee. Consultar precios

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

La selección de los alojamientos integrados en este programa tiene en cuenta la relación calidad/precio, la situación y el servicio que se ofrece.

Habitaciones con baño privado: Una combinación de confortables hoteles, granjas y guest-houses. El desayuno está incluido y habitualmente ofrecen también cenas

Habitaciones con baño compartido: Una combinación de hostales rurales, granjas y guest-houses Algunas habitaciones disponen de lavamanos; las duchas y WC son comunitarios. . El desayuno está incluido y habitualmente ofrecen también cenas


La entrega y la recogida del vehículo está prevista en el aeropuerto de Reykjavik.

El precio del paquete está basado en el alquiler de un vehículo por periodos de 24 h. a partir del momento de la recogida del vehículo. Si la entrega se efectúa temprano y la devolución tarde, excediendo el periodo de 24h. deberá pagarse el suplemento correspondiente

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español:
DNI o Pasaporte en vigor

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.

Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:
No hay ninguna vacuna obligatoria para entrar al país.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Islandia - Vehículo de alquiler y alojamientos. -

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.