Islandia a tu aire: excursión de 6 días en coche por la costa sur

Viaje organizado por la agencia de

(8 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Islandia a tu aire: excursión de 6 días en coche por la costa sur

Explora las maravillas de la costa sur con esta asequible excursión de seis días con un coche de alquiler. Este viaje te llevará hasta la laguna glaciar de Jökulsárlón. Saldrás del aeropuerto de Keflavik y explorarás las maravillas de la costa sur de Islandia además de ver los principales puntos de interés de esta increíble isla. Tu viaje por la costa sur incluye el increíble Círculo Dorado. En el camino encontrarás algunas de las más pintorescas cataratas de Islandia, incluyendo Seljalandsfoss y Skogafoss. Desde espectaculares escaladas de montañas hasta caminatas en la playa de arena negra de Reynisfjara, este viaje lo tiene todo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - Llegada al aeropuerto y recogida del coche

Recoge tu coche en el aeropuerto a tu llegada en Keflavík, antes de conducir hasta tu hotel en el centro de Reykjavík. Una vez te acomodes, lo que queda del día es tuyo para explorar el vibrante centro de la ciudad con sus abundantes actividades culturales, restaurantes y bares. Si estás interesado en echarle un vistazo al peculiar diseño islandés o descubrir los particulares cafés de la ciudad, dirígete a la calle principal, Laugavegur, y disfruta de la gran cantidad de tiendas y acogedores restaurantes. Pasa tu primera noche en un céntrico hotel en el centro de Reykjavík.

Día 2 - Parque Nacional de Thingvellir - Geiseres - Cascada de Gullfoss

Tu día comienza con un viaje alrededor del famoso Círculo Dorado, empezando por el Parque Nacional Thingvellir. Aquí podrás ver el increíble Cañón Almannagja, donde la asamblea nacional, fundada en 930 solía reunirse. Transitar alrededor del cañón que enmascara la división entre las dos placas tectónicas es, literalmente, caminar entre los continentes de Europa y América. Al continuar con la excursión del Círculo de Oro encontrarás el majestuoso Geysir en el valle geotérmico Haukadalur. Allí descubrirás algunas piscinas termales y fumarolas, así como la atracción principal, el Geysir Strokkur, el cual hace erupción cada ocho minutos alcanzando una altura de alrededor 20m. Por último pero no menos importante está la imponente catarata de Gullfoss. Su nombre precisamente significa "Catarata de Oro", y descender hacia el agua te dejará unas imágenes inolvidables. Luego, dirígete a la vía principal y haz una parada en el antiguo cráter Kerið, el cual está ahora parcialmente cubierto por agua. Pasa la noche en la hermosa villa Hvolsvöllur.

Día 3 - Cascadas, glaciares y playas de arena negra

En cuanto continúes con el viaje conducirás hacia Eyjafjallajokull, el volcán que hizo noticia durante su erupción en 2010 debido a las nubes de cenizas que ocasionó la paralización del tráfico aéreo en Europa. Luego visitarás las hermosas cataratas Seljalandsfoss y Skogafoss; e igualmente de ser posible te recomendamos hacer un pequeño desvío para visitar el Museo Folclórico de Skogar. Conduce hacia el glaciar Solheimajokull, la playa Reynisfjara y luego haz una pequeña pausa en la villa Vik. Reynisfjara es una de las más populares playas debido a su asombroso acantilado de basalto, Gardar y los farallones de Reynisdrangar, todo lo cual constituye el telón de fondo del majestuoso Océano Atlántico Norte. Pasa la noche en la apacible villa de Kirkjubæjarklaustur.

Día 4 - Skaftafell - Jökulsárlón y Playa Diamante

En el cuarto día prepárate para ver la catarata Foss a Síðu y las columnas de basalto Dverghamrar antes de tomar la ruta hacia los vastos desiertos de arena negra de Skeidararsandur. A continuación en tu ruta está el centro turístico Skaftafell, localizado en Parque Nacional Vatnajokull. Una vez allí verás otra catarata impresionante, Svartifoss, donde el agua impacta contra las columnas de basalto. La catarata de Svartifoss sirvió de inspiración al arquitecto Gudjon Samuelsson cuando diseñó la catedral Hallgrimskirkja y el techo del Teatro Nacional en Reykjavík. Existe una gran variedad de opciones para realizar actividades de senderismo en el area, siendo la excursión al glaciar Skaftafellsjokull una de las más populares. Este es un asombroso recorrido que ofrece una maravillosa vista de los glaciares cercanos. Conduce aproximadamente 40 minutos más hacia el este para llegar a la espléndida laguna de glaciares Jökulsárlon, donde tendrás la oportunidad de navegar entre sus relucientes témpanos de hielo. Jökulsárlón es considerado el lugar más hermoso de Islandia por muchas personas. Pasa una noche más en Kirkjubæjarklaustur.

Día 5 - Spa del Blue Lagoon (Laguna Azul)

Al comienzo de tu quinto día, dirígete hacia Reykjavík. Por la tarde te registrarás en tu hotel y explorarás la ciudad un poco más antes de visitar la mística Blue Lagoon, para disfrutar del relajante Spa con aguas termales después del intenso recorrido por el Sur de Islandia.

Día 6 - Explora Reykjavík - Devolución del coche en el aeropuerto

El día de tu partida podrás entregar tu coche en el aeropuerto. Si tu vuelo llega por la tarde, te recomendamos que aproveches para explorar el centro de Reykjavík como Perlan, Elliðarárdalur y el faro de Grótta.

  INCLUYE:
  • Plan de Viaje
  • GPS
  • Seguro CDW
  • Todo el Transporte / WV Polo o similar
  • Desayuno tipo Buffet
  • Todos el alojamiento
  NO INCLUYE:
  • Comida
  • Cena
  • Combustible
  • Vuelos
  • Seguros
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "incluye"
  SOBRE EL PRECIO:

El precio indicado es por persona (calculado para un coche con 2 personas y en habitación doble), pero éste depende del tamaño del grupo. Entre más personas viajen contigo en el coche, más económico será.

  • Un permiso de conducir válido es necesario para este viaje.
  • No olvides llevar ropa adecuada.
  • Hora de recogida: flexible.
  • Tu coche te esperará en el Aeropuerto Internacional de Keflavík cuando llegues. Tú lo dejarás allí igualmente cuando te vayas de Islandia.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

WV Polo o similar.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Islandia a tu aire: excursión de 6 días en coche por la costa sur

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.