Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona
Día 1: Llegada a Islandia Llegada y recogida del vehículo. Alojamiento en Reykjavík / Keflavik.
Día 2: Akureyri Por el camino se puede visitar el manantial de agua caliente de Deildartunga y las cascadas Barnafoss y Hraunfossar. Llegada a Akureyri, la llamada “capital del Norte”. Alojamiento en Akureyri.
Día 3: Mývatn - Dettifoss Visita a la cascada de Godafoss. Continuación para conocer el área del lago Mývatn. Última parada en Dettifoss, la cascada más caudalosa de Europa. Alojamiento en los Fiordos del Este.
Día 4: Fiordos del Este Visita de la cascada de Fossárfoss y las orillas del lago Lagarflót, recorriendo un entramado de fiordos a través de carreteras de montaña. Llegada a Höfn, la pequeña población con vistas al glaciar. Alojamiento en la zona.
Día 5: Skaftafell y glaciares Visita de las lagunas glaciares de Jökulsárlón y Fjallsárlón, donde flotan cientos de icebergs. Parada en el Parque Nacional de Skaftafell. Alojamiento en la zona de Vík.
Día 6: Frailecillos, playas de arena negra y cascadas Visita de los acantilados de la zona sur de la isla, donde anidan los frailecillos durante el verano, y de las playas de arena negra de Vík, como Reynisfjara. Continuación hacia las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss. Alojamiento en la zona del Círculo de Oro o Reykjavík.
Día 7: Círculo de Oro y Reykjavík Es el conjunto de visitas más popular de la isla, con Geysir, la cascada de Gullfoss y el Parque Nacional Thingvellir. Continuación hacia Reykjavík. Alojamiento en Reykjavík.
Día 8: regreso Devolución del vehículo. Salida del vuelo de regreso.
El itinerario se puede hacer en un sentido u otro indistintamente y es orientativo.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria