Isla De Pascua Clásica

Viaje organizado por la agencia de Juliana

(1 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Chile

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Isla De Pascua Clásica

¡Acompáñanos a través de 4 días y 3 noches a pura aventura y diversión en Rapa Nui! Este paquete está diseñado para que conozcas lo mejor de la Isla a través de distintas actividades para que no te pierdas nada de lo que hermoso destino tiene para ofrecer.

Te invitamos a cabalgar por el volcán Terevaka, el más alto de la Isla de Pascua, donde obtendrás hermosas vistas de la isla con el azul del océano rodeando el paisaje.

¡Reserva tu lugar ya y planea tus vacaciones inolvidables!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: Traslado Aeropuerto Isla de Pascua al Hotel

Llegada al Aeropuerto Internacional de Isla de Pascua. Transfer desde el Aeropuerto al hotel seleccionado. 

DIA 2:

Excursión a Ahu Akivi -los siete moais, 

Ahu Akivi, una de las pocas plataformas existentes en la isla en donde los Moais parecen mirar hacia el mar. La leyenda cuenta que estas estructuras representan a los siete exploradores enviados por el Rey Hotu Matu’a antes de su viaje colonizador. Continuaremos hasta las cavernas de Ana Te Pahu y Puna Pau, cráter pequeño donde se fabricaban los Pukao, cilindro de piedra que corona a modo de sombrero a numerosos de los Moais de la isla.

Excursión a Orongo, Tangata Manu Ceremonial

Iniciamos en la cueva de Ana Kai Tangata, la cual en sus paredes posee dibujos de aves que representan a los Manutara (golondrinas del mar), cuyo preciado huevo era el centro de la competencia anual del hombre pájaro. Continuamos a Vinapu, sitio arqueológico de lozas similar a las construcciones incaicas del Cuzco. Luego al Volcán Rano Kau, lugar en donde se encuentra una laguna con pequeñas islas de totora, abundante vegetación y micro fauna. Finalmente la aldea de Orongo, lugar donde se realizaba la ceremonia del hombre pájaro, que designaba junto al Rey quién sería el jefe espiritual y político durante el período de un año.

 

DIA 3: Anakena y la Cultura perdida de Rapa Nui

Iniciamos con la visita a los Ahu Vaihu y Akahanga, templos compuestos por altares de piedra donde se encuentran conjuntos de Pukaos y Moais reunidos. Seguimos hacia Rano Raraku, cráter volcánico formado de la ceniza consolidada, y que contiene una laguna en su interior. En sus laderas se tallaban los Moais, donde actualmente permanecen 397 de estas esculturas. Avanzaremos hacia Ahu Tongariki, que cuenta con 15 enormes Moais. Por último, finalizaremos en Anakena, playa de belleza natural y única por una fila de Moais que dan la espalda al mar.


DIA 4: Traslado Hotel al Aeropuerto Isla De Pascua 

Dependiendo del horario del vuelo, tendrá tiempo libre para explorar la playa o hacer compras de último momento. Al horario indicado pasará el transfer para llevarlo/a al aeropuerto internacional de Isla de Pascua.

Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- 3 Noches de alojamiento en hotel 3* en habitación estándar con desayuno incluido.
- Excursiones y traslados detallados en el programa
- Transfer in/out al aeropuerto en español.
- Excursiones compartida en español o inglés


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Vuelos domésticos,
- Entradas a Isla de Pascua,
- Extras, comidas, bebidas & servicios no detallados en el programa
- Gastos Personales y seguro de viaje.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Isla De Pascua Clásica

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.