Irán: exploradores de la antigua Persia en 11 días

Viaje organizado por la agencia de saíde

(1 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irán

desde 1.045

No incluye vuelo


Irán: exploradores de la antigua Persia en 11 días

¿Estás preparado para visitar el Gran Imperio Persa? Este viaje cubre todas las principales ciudades culturales de Irán, incluido Shiraz e Isfahan, así como la capital, Teherán. Le mostraremos al menos 10 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO como Persépolis, Pasargada, la plaza Naqsh-e Jahan, etc. ¡Este paquete es muy recomendable para aquellos que no solo están interesados en tener una visión breve pero completa de la historia de Irán, sino también para aquellos que están sorprendidos por la arquitectura colorida y tener una experiencia única!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1 (Salida     ... - IKA)

Su vuelo aterrizará en IKA (El Aeropuerto Internacional Imán Jomeini) en Teherán. De ahora en adelante, lo recibiremos durante su viaje a Irán. Nuestro representante le acompaña al hotel para registrarle y descansar. Pernoctación: Teherán

  • Día 2 (Teherán)

Este es el primer día de visita de Irán. Por la mañana, salimos del hotel y nos dirigimos al centro, la parte histórica de la ciudad. Nuestro primer lugar de visita es el "Palacio de Golestán". El palacio de Golestán es un complejo que se compone de varios otros palacios que están reunidos para formar el palacio de Golestan. Este edificio de azulejos coloridos ha sido utilizado para tantos eventos importantes en el pasado por los reyes y las reinas anteriores.

Dando unos pasos, nos encontramos en el corazón del "Gran Bazar", uno de los bazares cubiertos más grandes del mundo. Visitar el bazar más antiguo de Teherán definitivamente sonaría increíble. En cuanto a su arquitectura tradicional, se proporciona un excelente placer visual para sus visitantes.

"Tesoro de Joyas Nacionales" es nuestra próxima parada. Aquí, en el museo nacional de joyería, no apartaría la vista de un objeto valioso a otro. El Tesoro del Joyas Nacionales no es solo un museo en Teherán, se encuentra entre los 10 mejores museos del mundo con tantas joyas históricas y valiosas de hace cientos de años. Cada pieza ha sido recolectada de diferentes partes del mundo.

 Por la noche (no obligado), el "Puente Tabiat (= la naturaleza)" nos muestra una gran vista de Irán. El puente peatonal escultórico de varios niveles, diseñado por la arquitecta iraní Leila Araquián, es un espacio divertido para relajarse y, cuando hace buen tiempo, ofrece excelentes vistas del horizonte del norte de Teherán.

Regreso al hotel para descansar.

  • Día 3 (Teherán)

El segundo día en Teherán es para el norte.

El primer lugar de visita es el "palacio de Sa’d Abad". La casa de verano de la familia real desde la dinastía Kayar hasta los Pahlaví, que la expandieron al sitio que visita hoy. Con una superficie de 110 hectáreas y 18 edificios separados, Tomará unas buenas tres horas para ver todo.

En el distrito de Tajrish no podríamos evitar el "Bazar Tajrish" y sus frutas frescas y su ambiente dinámico. Es un gran lugar para ir de compras, relajarse, tomar un café y disfrutar del clima y la vista de las montañas por la tarde.

Por la noche, "Torre Azadi" es nuestra visita obligada. La Torre Azadi en forma de Y invertida, diseñada por Hossein Amanat, combina la arquitectura moderna y tradicional de los iraníes. Fue construido en 1971 para conmemorar el 2500 aniversario del primer imperio persa y fue escenario de muchas protestas durante la revolución de 1979.

Regreso al hotel para descansar.Pernoctación:  Teherán

  • Día 4 (Kashán)

No muy lejos de Teherán, Kashán será nuestra próxima parada.

Nuestro primer lugar para visitar es "El Jardín de Fin". Registrado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, El Jardín de Fin le mostrará la belleza de los jardines persas. Diseñado para Shah Abbas I en el siglo XVI, este encantador jardín con sus proporciones simbólicas, viejos cedros y un clima espléndido lo sorprenderá.

La siguiente es la "casa de Tabatabaíes", la casa más destacada de las casas históricas de Irán, construida en 1835 para la familia acomodada de Tabatabaeí. El jefe de la familia, Cid Yafar Tabatabaei, un comerciante de alfombras, construyó esta casa a honor de su esposa.

No muy lejos de la casa, se encuentra el "Baño público Sultan Amir Ahmad". Construido en el siglo XVI, el baño público hoy sirve como una atracción turística, en lugar de su propósito principal. El objetivo del baño público no solo era promover la limpieza, sino también ser un lugar para relajarse, conversar e incluso orar. ¡Un prototipo de un moderno centro de spa!

Nuestra última parada será "Abyane" o la Aldea Roja se remonta a hace 2500 años. Es uno de los tres principales pueblos de Irán que atrae a visitantes de todo el mundo. Es famoso por sus tradiciones vivas y su arquitectura interesante. Todas las casas en Abyane están construidas con adobe rojo, lo que le da al pueblo un aspecto muy especial.

Continuamos nuestro camino a través de Isfahan para registrarse y descansar. Pernoctación: Isfahán

  • Día 5 (Isfahán)

Sin perder el tiempo, comenzamos a explorar Isfahan desde la "plaza Naqsh-e Jahan" (patrimonio mundial de la UNESCO) y todos los edificios ubicados en sus esquinas, incluida la "Mezquita Imam" (también registrada como patrimonio mundial de la UNESCO), La ''Mezquita del jeque Lotf Allah'', "Ali Qapu" y "Bazar tradicional".

Fue presentado en 1602 bajo el reinado del gobernante de la dinastía safávida , Shah Abbas el Grande, para señalar la importancia de Esfahan como capital de un imperio poderoso. Cruce la plaza en un día claro de invierno y solo un corazón duro puede no estar fascinado por su belleza.

El nombre de la plaza en persa significa "patrón del mundo" y fue diseñado para mostrar las mejores joyas del imperio safávida: el incomparable mezquita Imam, el elegante mezquita del jeque Lotf Allah y el lujosamente decorado portal del palacio Ali Qapu y bazar Queisarie.

Ubicado cerca de la plaza, "Chehel Sotun (= 40 columnas)" te sorprenderá.

Construido como un pabellón de placer y una sala de recepción, utilizando el estilo talar inspirado en los aqueménidas (porche columnar), entramos a través de una elegante terraza que es como  un puente perfecta entre el amor persa por los jardines y el esplendor interior.

Explorar los puentes cruzados sobre " El río Zayandeh " como Si-o-se pol y Jayu es lo que vamos a hacer por la noche.

"Si-o-Se pol" es el puente más grande de Isfahan. Construido por  Abbás el Grande, el más eminente gobernante de la dinastía safávida con el propósito de ser tanto un puente como un dique. El nombre que literalmente significa "33 puentes" proviene de la estructura del puente que comprende 2 filas superpuestas de 33 arcos.

¿Está cansado de un recorrido de día completo y pasear por los puentes? , es la hora de regresar al hotel para descansar. Pernoctación: Isfahán

  • Día 6 (Isfahán)

Después de desayunar, salimos del hotel para hacer turismo de día completo en Isfahan

La “casa de Mulá Bashi” es uno de los mejores lugares para visitar en vista de los viajeros recientemente han viajado a Irán.

Que data de la dinastía Zand y Kayar, La casa Histórica Mulábashi  es una de las casas más bellas entre todas las demás. Además, tiene algunas características relacionadas con la dinastía safávida. La mansión es un excelente ejemplo de la arquitectura tradicional iraní en términos de lujoso diseño interior, ya que presenta azulejos de colores vivos, decoración de estuco, paredes espejadas, techos con adornos extravagantes y vidrieras en todas partes.

Después, vamos a Yolfa (el barrio armenio) y su "iglesia Vank".

La iglesia es una obra maestra por su arquitectura. Una vez que pisas la iglesia, las arcillas y los ladrillos te mostrarán la gran combinación de arquitectura iraní y armenia. Ciertamente, es una forma de mostrar la cultura mixta y el círculo simbiótico que estuvo más de 400 años en Yulfa.

Por la noche, puede hacer compras en el bazar tradicional de Isfahán o regresar al hotel y descansar.Pernoctación: Isfahán

  • Día 7 (Isfahán-Yazd)

Suficiente para Isfahán, salimos hacia Yazd; pero en el camino no perdemos visitar a "Naín" y "Meybod" .

Con respecto a sus artesanías, la antigüedad de Naín se remonta a 2000 años, lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de Irán. En el pasado era conocido por sus cerámicas y textiles; hoy es principalmente conocido por sus finas alfombras anudadas a mano y por sus mantos de lana de camello tejidos a mano.

Meybod es una ciudad de adobe que tiene al menos 1800 años de antigüedad. Varios sitios de interés están repartidos por el centro de la ciudad, el más principal es la antigua fortaleza de la ciudad.

Conduciendo unos kilómetros, llegaremos a Yazd. Después del check-in, nos esperan en "el complejo de Amir chakhmaq" y "la mezquita Yame de Yazd".

"la mezquita Yame de Yazd" y "el complejo de Amir chakhmaq" le mostrarán la belleza de los colores. La mezquita Yame de Yazd es la mezquita principal y congregacional de Yazd, el edificio original se remonta a la era sasánida. Los exquisitos mosaicos en la cúpula y Mihrab, y los azulejos en la entrada principal occidental del son obras maestras de la caligrafía, unos nombres sagrados en patrones infinitamente complejos.

Todavía entusiasmados por la impresionante arquitectura, regresamos al hotel para descansar. Pernoctación: Yazd

  • Día 8 (Yazd - Shiraz)

un recorrido de medio día no es suficiente para Yazd, pero tendrá una buena perspectiva de la ciudad. Yazd es un destino que no debe perderse debido a sus sinuosas calles, bosque de las torres de viento, casas de adobe y lugares encantadores para quedarse.

Nuestro primer lugar de visita es el "jardín Dolat Abad", una residencia del regente persa Karim Khan Zand. La torre de viento muy alta del pabellón, en el centro del jardín es visible a millas de distancia.

"la torre de viento o Badguir" es el sistema tradicional de aire acondicionado del jardín y también las casas locales ubicadas cerca del desierto que muestra cómo las personas se adaptaron a la condición.

El segundo es el " barrio de Fahadán ", uno de los barrios más antiguos de Yazd. La mayor parte de los edificios históricos de Yazd que se han construido con el adobe como las casas aristocráticas y cisternas de agua se encuentra en este vecindario.

"Templo de fuego de Zoroastrianos" es nuestro próximo lugar para explorar; El lugar de culto para los zoroastrianos. En este templo zoroástrico de ladrillo mantiene encendido un fuego sagrado que tiene más de 1,500 años de antigüedad.

La antigua llama se ha mantenido viva durante varios siglos y reubicaciones, y continúa ardiendo hoy.

Por la noche, pasamos por Shiraz para registrarnos y descansar. Pernoctación: Shiraz

  • Día 9 (Shiraz)

Comenzamos en Shiraz desde la atracción más famosa de la ciudad e Irán, "Persépolis". Registrado como patrimonio mundial de la UNESCO, fue concebido por Darío el Grande que, en 520 a. C., heredó la responsabilidad de gobernar el primer imperio conocido del mundo fundado por su predecesor, Ciro el Grande.

Nuestra siguiente parada son las espectaculares tumbas de roca llamadas "Necrópolis". Se cree que las tumbas son para Darío II, Artajerjes I, Darío I y Jerjes I, aunque los historiadores todavía están debatiendo sobre esto.

No muy lejos de la Necrópolis, vamos a la primera capital dinástica del Imperio aqueménida, "Pasargada". Fundada por Ciro el Grande, fue una de las residencias más antiguas de los reyes aqueménidas. Pasargada consiste en la tumba de Ciro el Grande y un edificio conocido como Cárcel de Solomon (Zendan-e Soleyman).

¿No es suficiente para Shiraz? La "tumba de Hafez" no está obligada por la noche, pero definitivamente debería visitar. Los iraníes dicen que cada hogar debe tener dos cosas: primero el Corán y luego la colección de poemas de Hafez. No hay mejor lugar para conocer esta gran figura de la historia de la poesía de Irán.

Regreso al hotel y descanso en la noche. Pernoctación: Shiraz

  • Día 10 (Shiraz - …)

Nuestro último día en Shiraz e Irán está dedicado a explorar la ciudad Shiraz.

La primera parada es la "Mezquita Nasir-ol-Molk", la mezquita más fotográfica de Irán. Pise la mezquita para ver el color rosado y la belleza de la arquitectura iraní. Es conocida como la "Mezquita Rosa" debido al uso de azulejos rosados considerables en el diseño interior.

A pocos minutos de la mezquita, se encuentra uno de los edificios más famosos de los reyes de la dinastía Zand y Shiraz. "Castillo de Karim jan", esta fortaleza fornida era parte de la corte real que Karim jan esperaba que rivalizara con Isfahan y debido a eso, su diseño es una combinación de arquitectura militar y residencial.

"el huerto de naranjos de Ghavam o Narenjestan Ghavam" es uno de los jardines más hermosos y alabados de Irán. Construido durante la Dinastía Kayar (hace unos cien años) por la familia Ghavam que figuraba entre las figuras políticas de Shiraz, el lugar era la residencia de toda la familia y la oficina con fines administrativos.

el "Jardín Eram" es el próximo jardín, pero aún tiene mucho que ofrecer. Llamado como "un pedazo de cielo, tiene la forma de un conocido jardín persa. Cabe señalar que la palabra "Eram" es derivado de una palabra árabe, que significa el paraíso en el libro más sagrado del Islam, el Corán.

No queda más tiempo; Tenemos que regresar a Teherán y luego transferir al IKA para la salida. Pernoctación: -

  • Día 11 (Shiraz)

Vuelo de regreso a casa. Pernoctación: -

Nota: Como el horario de apertura de Tesoro de Joyas Nacionales es limitado (de sábado a martes de 2 a 4:30 p.m.), en caso de cierre, el museo de alfombras es nuestra alternativa.

Inclusiones:

  •  Alojamiento
  • Código de visa
  •  Transporte
  •  Vuelo doméstico
  • Entradas
  • Guía de habla española
  • Todos los traslados
  • Seguro


  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento
  • Código de visa
  • Transporte
  • Vuelo doméstico
  • Todas las comidas
  • Entradas
  • Guía de habla española
  • Todos los traslados
  • Seguro
  • almuerzo

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo ida y vuelta de Irán
  SOBRE EL PRECIO:
  • 1 Persona: 2240(5 *) 1940(4 *) 1785(3 *)
  • 2 Personas: 1835(5 *) 1680(4 *) 1565(3 *)
  • 5 Personas: 1635(5 *) 1510(4 *) 1390(3 *)
  • 10 Personas: 1235(5 *) 1045(4 *) 970(3 *)
  • 15 Personas: 1035(5 *) 980(4 *) 840(3 *)
  • 20 Personas: 960(5 *) 840(4 *) 770(3 *)
  • 25 Personas: 970(5 *) 850(4 *) 785(3 *)
  • 30 Personas: 935(5 *) 815(4 *) 755(3 *)

precios en euro

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

  5 * Hotels

  • Azadi, Teheran                 
  • Grand hotel, Shiraz           
  • Safaiyeh, Yazd                  
  • Kowsar, Isfahan            

4 * Hotels

  • Asareh, Teheran
  • Setaregan, Shiraz
  • Fazeli hotel, Yazd
  • Safir, Isfahan

3 * Hotels

  • Mashhad, Teheran
  • Ario Barzan, Shiraz
  • Khan Do Had hotel, Yazd
  • Part, Isfahan
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 1.045
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Irán: exploradores de la antigua Persia en 11 días

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Saíde
Especialista en Irán

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.