Irán: descubre la bella Persia en 8 días

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irán

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Irán: descubre la bella Persia en 8 días

Viaje para conocer la Bella Persia de mano de expertos guías locales. Visitaremos la capital, Teherán y el impresionante museo de Joyas. Además, entre otras visitas, destacamos el hermoso Jardín de Fin en Kashan, en Isfahán, el imponente palacio de Ali Qapou. No nos perderemos Pasagarde ni Persépolis, donde contemplaremos las ruinas del esplendor que tuvo en otra época. También nos deleitaremos con el colorido de la mezquita Nasir Al Molk y visitaremos la tumba de Hafez, el poeta más venerado de Persia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: TEHERÁN.

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Hotel 4* Enghelkab o similar.

DIA 2: TEHERÁN.

Después de un buen desayuno en el hotel, comenzaremos las visitas en esta gran ciudad, capital de la antigua Persia situada al norte del país. Visitaremos el Santuario del Imán Zade Saleh, el tradicional Bazar de Tajrish y el Museo Nacional. Otro museo impresionante para ver será el Museo de Joyas que cuenta con una gran colección de joyas de distintas monarquías. (Si esta visita no estuviese disponible para este día se sustituirá por el Museo de las famosas Alfombras). Terminado nuestro recorrido.

Traslado al hotel.

DIA 3: TEHERÁN/ISFAHÁN.

Desayuno en el hotel y salida hacia Isfahán, se hará una parada en la ciudad de Kashán una de las más antiguas del país, donde visitaremos la Casa de Taba Tabaye y el precioso Jardín de Fin.

Llegada a Isfahán, traslado al hotel 4* Aliqapu o similar.

DIA 4: ISFAHÁN.

Un buen desayuno en el hotel.

Comenzaremos la visita a una de las ciudades más grandes de Irán. La ciudad de Isfahán está situada en las orillas del Rio Zayande, que la divide en dos partes, esta ciudad fue el centro arménico antes de que emigraran a Teherán. Del siglo XV hasta la mitad del siglo XVII, durante la época Safavida, fue la capital de Irán, después se trasladó la capital a Shiraz. Comenzamos las visitas con la Plaza del Imán (Naqsh-e-Jahan) y su complejo, que en 1979 la Unesco consideró Patrimonio de la Humanidad; continuaremos con las Mezquitas de Imán Sheikh Loftollah y el Palacio de Ali Qapou (palacio residencial y ceremonial de los reyes safavidas). Otra de las visitas que no pueden faltar será la del Gran Bazar.

Traslado al hotel.

DIA 5: ISFAHÁN.

Un buen desayuno en el hotel.

Continuamos nuestras visitas por Isfahán. Este día visitamos la Mezquita más grande del país, la Mezquita de Jame, donde contemplaremos las obras maestras de la arquitectura islámica. Visitaremos la Catedral Armenia de Vank, el antiguo barrio armenio y visita al famoso Palacio Chehel Sotun (40 columnas) aunque en realidad tiene 20 columnas, las otras 20 son su reflejo en el agua de la gran piscina.

Por la tarde haremos un recorrido por los antiguos puentes que atraviesan el río Zayande, visita al Puente Khaju y al Puente de los treinta y tres pol.

Traslado al hotel.

DIA 6: ISFAHÁN/SHIRAZ.

Desayuno en el hotel y salida hacia Shiraz.

En ruta nos detendremos en Pasagarde, antigua capital de Ciro el Grande. Visitaremos su tumba, los restos de los Palacios Arqueménides y la torre conocida como Prisión de Salomón. Continuaremos hasta llegar a Persépolis, ciudad construida por Darío I como nueva capital de Irán. Aunque fue destruida por Alejandro Magno, lo cierto es que aún se pueden contemplar las ruinas de un pasado esplendoroso: numerosos relieves, las puertas de entrada, los toros alados, y los restos de los palacios de Darío, Jerjes y Artajerjes.

Traslado al hotel 4* Elize o similar.

DIA 7: SHIRAZ.

Después de un buen desayuno en el hotel, comenzaremos el día visitando la mezquita Nasir Al Molk, una edificación de gran belleza que destaca entre el resto por su colorido. Se trata de una de las pocas mezquitas con vidrieras y, al capturar la luz del sol y debido a su arquitectura, se crea una obra de luz y color en el suelo que invita a capturar el momento de la mejor forma posible. Tras contemplar la maravilla de colores vibrantes que es la mezquita rosa, continuaremos para visitar la Escuela Coránica de Khan y  el Jardín de Eram, donde descubriremos un oasis de plantas, árboles y fragancias perfecto para un descanso.

Por la tarde visitaremos el impresionante santuario de Ali Ebne Hamze y la Tumba de Hafez, el poeta más venerado de Persia.

Traslado al hotel.

DIA 8: SHIRAZ.

De madrugada traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados
  • Alojamiento
  • Guía local en castellano
  • Visado (tasas no incuidas)
  • Seguro de viaje
  • Desayunos

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Tasas del visado
  • Propinas y gastos personales
  • Cualquier gastos no incluido en "el precio incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio varía según el tamaño del grupo (6 - 20 personas)

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles 4*

  • 2 noches en Teherán: Hotel Enghelkab o similar
  • 3 noches en Isfahán: Hotel Aliqapu o similar
  • 2 noches en Shiraz: Hotel Elize o similar

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Es necesario tramitar un visado para el cual se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y el pago de las tasas correspondientes. La tramitación del visado puede llevar un mes, por lo que es obligatorio enviar la documentación 30 días antes de la salida.


Información de vacunas y salud

No se requiere ninguna vacuna.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Irán: descubre la bella Persia en 8 días

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.