Inolvidable Rajastán con coche privado, vuelos y mucho más

Viaje organizado por la agencia de Sara

(14 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Inolvidable Rajastán con coche privado, vuelos y mucho más

Este viaje contiene toda la riqueza cultural de Rajasthan; créenos que serán 14 días inolvidables y donde pisarás las ciudades más importantes y bellas del noroeste de India: Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, y Agra (Taj Mahal).

En ella descubrirás increibles fuertes, majestuosos palacios, templos, havelies, mercados tradicionales, una sentida base espiritual, y sobre todo, la cálida acogida de las personas de la región. ¡Déjate sorprender y vive éstas, y otras muchas experiencias más que te dejaran sin aliento!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid - Barcelona

SALIDA DE MADRID - DELHI

Este día dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente, aborda tu vuelo rumbo a la India Increíble, noche en el avión.

Día 1. LLEGADA A DELHI: 

Después de pasar por el servicio de inmigración, uno de nuestros representantes estará esperándote en la puerta para llevarte al hotel y asistirte en todo lo que necesites. Tiempo libre para desansar del largo vuelo y reponerte para empezar a descubrir la India con toda la energia. 

Día 2. DELHI: 

Después del desayuno, tendrás un recorrido por la ciudad de Delhi, la concurrida capital de India. En primer lugar, visitarás la  ‘India Gate’, que es un famoso monumento de guerra a los caídos, situado en el extremo este de Rajpath. Visita también Gandhi Smriti. La residencia del empresario industrial BD Birla que fue convertida en un memorial a Mahatma Gandhi, donde él acostumbraba a quedarse durante sus visitas a la Ciudad de Delhi. Gandhi fue asesinado aquí cuando iba en camino a ofrecer sus oraciones nocturnas habituales.

Más tarde, la visita el “Lotus Temple” también conocido como (Templo Bahai), que es la maravilla arquitectónica más nueva y más extravagante de la fe Bahai, localizada en la Kalkaji, al sur de Delhi. Enseguida, ve el bello Templo de Akshardham que tiene un hermoso estilo antiguo y complejo. Swaminarayan Akshardham fue construido en apenas en cinco años gracias a los esfuerzos de 11.000 artesanos y voluntarios.

En las horas de la tarde Qutab Minar, que tiene 72.5 metros de altura y como base una mezquita. Es una estructura magnífica, cuya construcción comenzó en 1199 por el Rey Musulman Qutab- ud- din Aiibak (por esto su nombre), y  se concluyó por su heredero IItutmish. Más tarde, un paseo por la casa del Presidente, el edificio del Parlamento y del edificio del Secretariado.
Y finalmente en la noche vuelves al hotel a descansar.

Día 3. DELHI – MANDAWA:  

Después del desayuno, disponte a viajar a Mandawa. Mandawa, que es conocida por sus mansiones famosas y havelis (aulas especiales privadas). Luego de tu desayuno, saldremos a pasear y visitar los havelis de algunas de las principales familias de negocios del país. A pesar de que ya no viven ahí, los cuidadores locales son felices mostrando los alrededores a los visitantes. En el camino puedes comprar arte y artesanías coloridas de Rajasthan: tejidos teñidos, artesanías de metal, artefactos de madera y mucho más. Visita el resto de la ciudad de Mandawa, que es un lugar exquisito para capturar la vida rural en cámara. Disfruta de una tranquila noche de vuelta en el hotel. 

Día 4. MANDAWA - BIKANER: 

Después del desayuno partiremos rumbo a Bikaner. Al llegar harás check-in, a continuación visita el magnífico fuerte de esta ciudad. Esta fascinante pieza de arquitectura fue construida entre 1588-1593 d.C por Raja Rai Singh (1571-1611 d.C), un general en la armada del emperador mogol, Akbar. Raja Rai Singh, quien vivió en los tiempos de los emperadores mogoles Akbar y Jahangir, fue un famoso líder militar.
El Fuerte Junagarh de Rajasthan es una estructura formidable circulada por fosas y que posee algunos de los palacios más hermosos dentro. Estos palacios, hechos en piedra roja y mármol, hacen un ensamble pintoresco de patios, balcones, kioscos y ventanas dotadas sobre la estructura.
El imponente fuerte de Rajasthan posee 986 murallas largas con 37 bastiones y dos entradas. El Fuerte de Junagarh contiene 37 palacios y muchos templos y pabellones. Una característica del Fuerte Junagarh de Rajasthan es la súper calidad de piedras talladas. Muchas de las habitaciones interiores de los palacios están hermosamente decoradas y pintadas en el estilo tradicional. Disfruta de una tranquila noche de vuelta en el hotel. 

Día 5. BIKANER - JAISALMER: 

Después del desayuno,  partiremos rumbo al desierto del Thar, en la provincia del Rajastan, llegaremos a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona India. Durante la  Tarde realizaremos una excursión a las Dunas Sam, dónde disfrutarás un paseo en camello, en el desierto podrás disfrutar un vibrante atardecer. Después volveremos a nuestro campamento (Carpas muy bien equipadas) donde podremos disfrutar  una cena típica del desierto con baile y música de Rajasthan. Pasaremos la noche en hotel. (Tienes la opcion de hospedarte en las carpas o en un hotel).

Día 6. JAISALMER: 

Después del desayuno visitaremos durante todo el día la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar
Visitaremos El Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo, un verdadero espectaculo donde la cultura convive con los mercaderes y habitantes. Conocerás  una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra gravada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos  casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 7. JAISALMER - JODHPUR: 

Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur. Visitaremos el fuerte Mehrangarh,  subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur. El resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 8. JODHPUR - UDAIPUR: 

Después del desayuno saldremos rumbo a Udaipur. “La Ciudad de los Lagos” es catalogada tal vez como la ciudad más romántica de Rajastán. En cuanto llegues haces check-in en el hotel y pasa el final de la tarde dando pequeños paseos por la ciudad. Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

Día 9. UDAIPUR: 

Después del desayuno visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo  Rajastán. Después veremos el Sahelionki Bari donde el MaharanaSangramSigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferri (no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jagmandir, donde conocerás la leyenda del emperador MughalShahJehan, su vida  y en qué se inspiró para construir más tarde el TajMahal. Resto de la tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Día 10. UDAIPUR - PUSHKAR:

Después del desayuno, el viaje continúa hacia Pushkar,- La ciudad de Brahma. A la llegada, haces check-in en el hotel, y después podrás visitar varios templos cerca del lago sagrado, ve de compras en el famoso bazar principal de Pushkar, y cuando sea de noche descansa y relájate de vuelta en el hotel.

Día 11. PUSHKAR - JAIPUR: 

Después del desayuno partiremos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajastán, conocida también como la ciudad rosa. Tras llegar a Jaipur, hacer check-in y descansar en el hotel, el conductor te llevará a visitar templo de Birla Mandir. Si el tiempo lo permite, puedes conocer también el Templo de los Monos. Podrás alimentarlos y tomarte fotos con ellos sobre tus hombros bajo supervisión. Ten la tarde libre y disfruta de los colores y eventos de la ciudad. Toma una cena tranquila, y descansa en el hotel.

Día 12. JAIPUR: 

Después del desayuno todo un día de actividades que comenzará en el fuerte Amber, al cual podremos subir sobre el lomo de un elefante. Se encuentra a 11 km de Jaipur, y es la clásica fortaleza Rajastani, construida en 1592 por Man Singh con estilos mughal e hindú en su máxima expresión. Luego visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio JantarMantar construido en 1727 por SawaiMaharaja Jai Singh II quien fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Y luego tendrás la tarde libre para seguir visitando la ciudad, los bazares y mercadillos, o regresar a tu hotel para descansar.

Día 13. JAIPUR - AGRA: 

Después del desayuno, debes realizar el Check-out del hotel para seguir con el viaje hacia la ciudad de Agra. Luego de hacer check-in, visita el TajMahal, la obra maestra, más fascinante y bella de India. visita el Fuerte Rojo, que se encuentra cercado por un muro de más de 70 pies de altura, en donde vivió el primer sultán de Delhi en 1080. Luego disponte a descansar en el hotel.

Día 14. AGRA -  AEROPUERTO DELHI: 

Después del desayuno, es hora del check-out del hotel y traslado al aeropuerto internacional de Delhi donde podrás tomar tu vuelo de vuelta a casa. Esperamos que hayas disfrutado de este increíble país y que te lleves los mejores recuerdos de tu viaje. Será un placer poder servirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por escogernos!

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales.
  • Alojamiento en habitación doble, 13 noches.
  • Bienvenida tradicional a tu llegada.
  • Asistencia de Llegada hasta salida.
  • Desayuno diario en hoteles.
  • Coche privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible e impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor.
  • Todos los traslados y recorridos del itinerario.
  • Guía local en español. Guías indios narrando historias, anécdotas y leyendas del lugar en español. (Guía en inglés en caso de que no haya guía en español disponible).
  • Puedes hospedarte con una familia local en Jaipur.
  • 1 Cena especial.
  • Entradas a Monumentos.
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Paseo en camello en Jaisalmer.
  • Tatuaje de Henna.
  • Pequeño refrigerio en la calle con té tradicional indio.
  • Impuestos de hotel y recargo del Gobierno incluidos.

  NO INCLUYE:
  • Ninguna de las comidas no mencionadas.
  • Ningún costo de índole personal.
  • Ninguna actividad no mencionada en el Programa.
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no está incluido en el apartado "Incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • El 15% de descuento aplica solo al paquete básico para el acompañante, no aplica para tiquetes aereos y entradas a monumentos.
  • Diferentes categorías de hotel disponibles. Pregúntanos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Diferentes categorías de hotel disponibles. Pregúntanos.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

La visa para visitar India se ha vuelto muy sencilla, no necesitas intermediarios y  la puedes solicitar online, a continuación encuentras enlace relacionado:

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html


Información de vacunas y salud

Las vacunas para entrar a India no son necesariamente obligatorias sino mas bien opcionales dependiendo de cada quien, no estás expuesto a ningún riesgo mayor y tomando precauciones básicas (tomar agua de botella, comer en sitios limpios, usar repelente) no sufrirás ningún percance, sin embargo si consideras que las vacunas no sobran las mas recomendadas son:

Hepatitis A, Tétanos y Fiebres Tifoideas

Si este tema te parece de absoluta e  inminente importancia entonces para estar cubiertos ante todas las situaciones probables e improbables estas vacunas adicionales son las más recomendadas:

Cólera; Difteria; Hepatitis B; Encefalítis japonesa y Rabia.


Guías y Conductores

Los guías son personas locales (consultar ciudades disponibles) que narran en español la información de los sitios históricos que visitas, como son locales su español muchas veces y entendiblemente no es tan fluido para las conversaciones especificas en algún tema, ellos proveen información relacionada con los sitios y ya está (aunque no se desconoce que son amigables y muy atentos) sin embargo, también hay guías que son mas diestros y dados al idioma pero no esta demás tener en cuenta la generalidad.

Si el Ingles no es inconveniente para ti entonces el asunto de los guías es más sencillo ya que al ser la segunda lengua oficial del país los guías están muy bien en cuanto a relatos históricos y su parte conversacional.

En caso de que prefieras un guía acompañante en español para el viaje, es decir la misma persona para todo el recorrido, entonces es posible, un guía local con amplio conocimiento de la región y español fluido (no hay servicio de guía nativo de habla hispana, solo guía local) podemos poner a tu disposición, sin embargo la diferencia de precio es muy superior por los costos que implica, en caso que te parezca que vale mucho la pena.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Inolvidable Rajastán con coche privado, vuelos y mucho más

Valoración 4 de 14 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.