Inka Jungle Trail

Viaje organizado por la agencia de Leading Perú Travel

(2 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Inka Jungle Trail Con grandes expectativas de los visitantes que vienen al Perú a una nueva experiencia en el Nuevo Inca Jungle a Machu Picchu, una de las nuevas Maravillas del Mundo. Nosotros queremos ofrecer una oportunidad única de experimentar la belleza y la majestad de la montaña y la selva mientras aprenden sobre la historia de los Incas. Nuestro Tour Inca Jungle es una combinación de descenso en bicicleta para los amantes de los deportes y otros que quieren una energética y maravillosa aventura peruana. El tour Inka Jungle se ofrece durante todo el año en cualquiera de las opciones de 4 días / 3 noches,

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Cusco – Santa  María  – Bicicleta. Recojo del hotel a las 7:00 a 7:30 a.m. y partida con dirección al valle sagrado de los incas, donde podremos apreciar hermosos y pintorescos atractivos naturales. Haremos una parada después de una hora y media aprox. en el poblado de Ollantaytambo donde podrán tomar su desayuno luego  continuaremos en carro por aproximadamente una hora más hasta llegar al abra Málaga (4316 m.s.n.m.) donde empezaremos el descenso en bicicleta después de una hora y media aprox. haremos una parada en HUAMANMARKA centro arqueológico donde el guía les explicará detalles sobre dicho lugar, luego continuaremos pasando por campos frutales y ríos. Arribo a Santa María a las 4:00 a 5:00 p.m. y durante el descenso por el valle contaremos con el apoyo de nuestro guía, y transporte de emergencia el cual acompañará solamente hasta Santa María lugar donde dormiremos. (Almuerzo, cena y pernocte).

Día 2: Santa María  –  Santa  Teresa – Caminata. Nos levantamos hacia las 7:00 am. y después del desayuno empezamos a caminar por la ribera del río. Podremos presenciar durante el camino, animales de la región como aves (loros, colibrí, águilas), gatos monteses, ciempiés, lagartijas, plantas medicinales y frutales como (plátano, mango, naranja, mandarinas, cacao, pacay y sombríos de coca, café, etc) luego llegaremos al pequeño pueblo Quellomayo, descanso y almuerzo. Luego caminaremos aprox. 1 hora y de allí tomaremos un transporte a Santa Teresa, llegando aproximadamente a las 4:00 pm aprox. (desayuno, almuerzo, cena y pernocte).

Día 3: Santa Teresa – Aguas Calientes. El desayuno será aprox. A las 8:00 am y después disfrutar por un par de horas del lodge y hacer actividades  de tarzan o canopy (no incluidos) y después aprox. A las 10:00 am continuar en carro hasta Hidroeléctrica donde caminaremos y almorzaremos por la ruta y después de aproximadamente 5 horas estaremos en Aguas Calientes. Por la noche podrán dar un paseo por la ciudad y visitar los baños termales de este lugar (cena y hospedaje incluidos).

Día 4:   Machu Picchu – Cusco. Por la mañana a las 5:00 a.m. despertaremos y a las 5:30 a.m. nos dirigimos al centro arqueológico más importante Machupicchu, tomaremos el primer bus  y después de aprox. 25 minutos llegaremos al punto de control e ingreso a Machupicchu una vez adentro nos dirigiremos a la parte alta de machupicchu para iniciar el guiado de aprox. 2 horas, luego tendrá  tiempo libre para disfrutar de machupicchu por su cuenta, después de ello dependiendo del horario de su ticket de retorno deberá bajar a aguas calientes y el guía les ayudara en darle las indicaciones para que no tenga problemas al retorno a ollantaytambo y en la estación de ollantaytambo le estará esperando el transfer que le llevara a la ciudad del Cusco, llegando aprox. 11:00 pm.

  INCLUYE:
Bicicletas con suspensión delantera, cascos y guantes
Ticket de entrada a Machupicchu
Tren de retorno en Aguas Calientes – Ollantaytambo (tren exclusivo para turistas).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Desayuno el primer día y almuerzo el último día
Snacks y platos adicionales
Ingreso a Huayna Picchu
Propinas y gastos personales
Gastos no mencionados en el itinerario
  SOBRE EL PRECIO:
NOTA: El ingreso a waynapicchu debera confirmar al momento de hacer su reserva y esta sujeto a disponibilidad de cupos. (maximo 400 cupos por dia).
Dormirá la primera noche en un hospedaje básico en santa maría y en el lodge EcoQuechua el segundo día y en Hostal el Mapi la tercera noche.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Inka Jungle Trail

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.