Indonesia: la Isla de fuego y la isla de los dioses

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Indonesia: la Isla de fuego y la isla de los dioses

Viaja al archipiélago más grande y paradisíaco del mundo. Descubre los imponentes volcanes de la isla de Java, pasea por su capital Yakarta y sigue el mandala del impresionante Templo de Borobodur en Yogyakarta, uno de los más bonitos del mundo. Salta a la isla de Bali para enamorarte del ambiente cultural de Ubud y relajarte en las idílicas playas de arena blanca decoradas con palmeras de Benoa.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Las principales ciudades españolas

1º Día: España - Noche a bordo

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Yakarta. Noche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Yakarta

Llegada al aeropuerto internacional de Yakarta, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para descansar y empezar a descubrir la capital de Indonesia situada en la isla de Java, también conocida como "la isla del fuego". Recomendamos ver el Monumento Monas, símbolo de la independencia o dar un paseo por el entretenido Barrio Chino.

3º Día: Yakarta

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutamos de un recorrido por Yakarta para

conocer los principales lugares de interés de la ciudad. Comenzamos con el Puerto Viejo de Sunda Kelapa, que está ubicado en el estuario del río Ciliwung y tuvo un importante papel en el desarrollo de la ciudad. Allí vemos los barcos de vela tradicional y la Vieja Batavia, el casco histórico construido en la era de las Indias Orientales Holandesas y que cubre casi todas las áreas cercanas a Kota Tua. Admiramos la bella arquitectura colonial de la Plaza Fatahillah, de principios del siglo XVII. Después nos dirigimos a Glodok Chinatown, el barrio chino más antiguo de Yakarta, un universo de callejuelas llenas de mercados, pequeñas tiendas de artesanía típica antigua y encantadoras Vihara. Después hacemos una visita al Museo Nacional de Historia, el mejor de Indonesia y uno de los más importantes del Sudeste Asiático, el cual alberga una enorme colección de objetos culturales de las diversas etnias*. Finalizamos el día con una parada fotográfica en el Monumento Nacional, una columna de 132 metros de altura que se eleva sobre la Plaza Merdeka, que es el hito principal de Yakarta. Alojamiento.

* Nota: los domingos, la calle principal de Yakarta está libre de automóviles de las 6:00 a.m a las 1:00 p.m. Los lunes, todos los museos están CERRADOS.

4º Día: Yakarta - Yogyakarta

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Yogyakarta. Llegada a la capital cultural de la isla de Java, traslado al hotel y alojamiento.

5º Día: Yogyakarta

Desayuno en el hotel. Durante la mañana disfrutamos de un recorrido por la ciudad de Yogyakarta. Visitamos el icónico "Kraton de Yogyakarta", la sede oficial del sultán, un oasis de tranquilidad y belleza. (Cerrado los lunes). Continuamos con la visita al Castillo de Agua, situado en los terrenos del palacio y hogar de hermosas piscinas y túneles. Después exploramos el Museo de Sonobudoyo situado frente al palacio y a continuación nos sumergimos en la cultura local en una impresionante fábrica de batik. Terminamos el recorrido con una visita al mundialmente famoso Templo de Borobudur, uno de los templos budistas más impresionantes del mundo declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Por la tarde, podemos disfrutar de la ciudad a nuestro aire o hacer un tour opcional por el pueblo de Candirejo*. Alojamiento.

* Tour opcional por el pueblo de Candirejo en carro de caballos tradicional o "Andong": damos un paseo de 30 minutos hasta Candirejo en "Andong", el carro de caballos tradicional, donde disfrutamos de la belleza arquitectónica y el ambiente encantador de este tranquilo pueblo.

6º Día: Yogyakarta

Desayuno en el hotel. Día libre. Recomendamos explorar los mercados locales para comprar souvenirs o realizar alguna de las diversas excursiones opcionales* disponibles para explorar la zona. Alojamiento.

* Tour opcional en bicicleta por la mañana: desde el Puente Kali Opaque, nuestro guía nos lleva por la zona de Prambanan para ver los hermosas plantaciones y campos de arroz y para hacer una visita a una fábrica de tabaco. A continuación exploramos el encantador Templo de Plaosan, que es una mezcla de arquitectura budista e hindú y está rodeado del bello paisaje local de arrozales.

* Tour opcional al Templo de Prambanan: visitamos el también conocido como "Loro Jonggrang", el templo hindú más elegante e imponente de Java, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el más grande de Indonesia y uno de los más grandes del Sudeste Asiático, por lo que es sin duda una parada imprescindible en Yogyakarta.

7º Día: Yogyakarta - Ubud

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a la isla de Bali, conocida como la "Isla de los dioses". LLegada y traslado al hotel de Ubud, el pueblo de los artistas y bailarines. Resto del día libre para comenzar a descubrir este paraíso de playas de arena blanca, arrozales, templos y gente amable. Alojamiento.

8º Día: Ubud

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutamos de una excursión de un día completo por los alrededores de Ubud para descubrir el patrimonio cultural único de Bali y los pintorescos paisajes naturales. Ponemos rumbo al pueblo de Stone Carvers llamado BatuBulan donde somos testigos de la colorida y emocionante danza Barong & Kris, que cuenta la historia sobre la lucha eterna entre el bien y el mal, una epopeya hindú de la historia de Mahabrata. Después visitamos Mas, el pueblo de los talladores de madera, donde vemos a los artesanos trabajando en sus creativos diseños. A continuación nos dirigimos al noreste atravesando la costa, las tierras y las montañas imponentes para visitar la Cueva del Elefante llamada Goa Gajah, un complejo construido en el siglo XI donde destacan las detalladas esculturas de criaturas mitológicas excavadas en la entrada y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La siguiente parada es en Kintamani para disfrutar de las vistasespectaculares del monte Batur con sus cintas de lava negra que descienden del cráter sagrado al valle donde descansa el lago Batur, que yace sereno y brillante al pie de la montañas. En el cráter se ubica un santuario dedicado a la diosa de la fertilidad.En el viaje de regreso, podemos admirar los hermosos arrozales de Tegallalang. Regreso a Ubud, traslado al hotel y alojamiento.

9º Día: Ubud - Benoa

Desayuno en el hotel. Disfrutamos de un agradable paseo por las colinas de la península sur de Bali. Esta área, conocida como Bukit, ofrece un paisaje y una topografía inigualables a cualquier otra región de la isla. A diferencia de la mayoría de los exuberantes países tropicales que deben sus suelos fértiles a los volcanes que salpican las tierras altas centrales, este terreno árido, formado por milenios de sedimentaciones de coral, es único y sus hermosas y salvajes playas son el paraíso de los surfistas. En el extremo de esta península, encaramado en un acantilado escarpado, se encuentra el venerado Templo de Uluwatu, donde una presentación de la danza Kecak basada en la épica Ramayana, con el majestuoso templo y el atardecer como fondo, será el perfecto punto culminante a esta memorable noche. Traslado a Benoa y alojamiento.

10º Día: Benoa

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de este paraíso ubicado al sur, en un tranquilo complejo costero, en la península de Nusa Dua, un lugar de ensueño para relajarse en sus idílicas playas y exuberantes alrededores. Posibilidad de reservar algún tour opcional. Alojamiento.

* Recorrido opcional por la ciudad de Denpasar: explora el mercado tradicional de Badung para conocer la cultura local y visita el Templo Jagatnatha para profundizar en el lado espiritual de la ciudad. Amplia tus conocimientos sobre la isla en el fascinante Museo de Bali y admira el Monumento Bajra Shandi, dedicado a las luchas de los balineses a lo largo de la historia. (Mínimo 2 pax).

11º Día: Benoa

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir disfrutando de las idílicas playas de arena blanca de Benoa, perfectas para pasear a lo largo de sus extensas orillas y bañarnos en sus aguas cristalinas y cálidas. Posibilidad de reservar algún tour opcional. Alojamiento.

* Excursión opcional esnórquel en Nusa Lembongan: salida hacia Nusa

Lembongan alrededor de las 8:00 h para disfrutar de un emocionante día practicando esnórquel en las cálidas y cristalinas aguas de la isla. Descubre la variada y rica fauna marina en aguas abiertas, un apasionante mundo de vida y color. Almuerzo incluido. Se proporciona todo el equipo de esnórquel. (Mínimo 2 pax).

* Crucero opcional con cena al atardecer: disfruta de una tarde tropical a bordo de un barco y contempla los vibrantes colores de la espectacular puesta de sol. Deleita tu paladar con un refrescante cóctel y una cena buffet internacional mientras navegas por la noche, todo ello amenizado por un espectáculo de cabaret en vivo. (Mínimo 2 pax).

12º Día: Benoa

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de este oasis de tranquilidad situado en la región sur de la isla y que es famoso por sus impresionantes amaneceres, en los que el cielo se tiñe de colores vibrantes ofreciendo una inolvidable panorámica de postal. Posibilidad de reservar algún tour opcional. Alojamiento.

* Excursión opcional de un día a Besakih y Penglipuran: explora el

templo más antiguo de Bali, el Pura Besakih, situado al pie del monte Agung. De camino, visita Kertagosa en Klungkung, que data de la época precolonial y el pueblo de Penglipuran, hogar de una comunidad indígena. Descubre los murciélagos sagrados de la cueva de Goa Lawah y las playas negras de Kusamba para obtener una visión fantástica de los lugares de interés turístico de la región. Almuerzo incluido. (Mínimo 2 pax).

13º Día: Benoa - Noche a bordo

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

14º Día: España

Llegada a la ciudad de origen en España y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales España - Yakarta; Bali - España.
  • Vuelos internos Yakarta - Yogyakarta - Bali.
  • 11 noches de alojamiento en hoteles de categoría Primera. 11 desayunos.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Espectáculo Danza del Barong.
  • Guía de habla hispana.
  • PREMIUMCARE (Cancelación Gratuita hasta 60 días antes de la salida +
    Cambio de reserva flexible + Hoteles y Servicios con estándar de calidad e higiene + Seguro de viaje incluido.) 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio especificado en las salidas es un precio "desde" y puede variar en función de la ciudad de salida y la fecha. Consulta con tu agente el precio definitivo y la mejor opción. 
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.
  • Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.
  • Precios para habitaciones triples y niños bajo petición.
  • Posibilidad de reservar un seguro adicional en el siguiente paso de la reserva.
  • Todas las promociones aplican salvo aquellas en cuyo caso se detecten errores tipográficos. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Indonesia: la Isla de fuego y la isla de los dioses

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Vigo (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.