Indonesia: Islas de Bali y Gili (agosto 2024)

Viaje organizado por la agencia de Julià

(28 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo. Especial mayores de 40
Grupo reducido de 12-16 personas


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

por 3.410EUR
precio final

Vuelo incluido


Indonesia: Islas de Bali y Gili (agosto 2024)

¡El paraíso entre templos, playas y arrozales!

Bienvenidos a un viaje inolvidable descubriendo los secretos de la deseada Bali, la perla volcánica rodeada de océano que destaca entre las 17.000 islas del país por sus parajes idílicos y su resistente fe hindú frente a la predominante fe musulmana.

En este viaje por el paraíso tropical experimentarás visitas en entornos muy especiales, así como experiencias únicas como una clase de cocina en Ubud, una emocionante excursión en bicicleta a Batur o las visitas guiadas a joyas culturales como Penglipuran, Besakih, Bedugul, Jatiluwih y Tanah Lot. También te relajarás en las serenas Islas Gili con aguas cristalinas antes de regresar a Bali y disfrutar de las playas doradas en Jimbaran, acompañado de las cautivadoras danzas Kecak en Uluwatu.

¡Únete a nuestro grupo exclusivo para adultos con guía de habla castellana y crea recuerdos memorables con una travesía de dos semanas llena de cultura, aventura y relax en uno de los parajes más idílicos de Asia!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

Día 1. 10 de Agosto: BARCELONA o MADRID – ESTAMBUL – BALI

 Salida grupal desde los aeropuertos de Barcelona o Madrid (según elección) con el vuelo de Turkish Airlines destino a Indonesia (Aeropuerto Denpasar, Bali), vía Estambul. Noche a bordo.

Día 2. 11 de Agosto: BALI: traslado AEROPUERTO DENPASAR - UBUD

 Llegada al aeropuerto de Denpasar, en la capital de Bali. Recogida de equipajes y encuentro con el asistente en el aeropuerto. Traslado al hotel en Ubud, población rodeada de montañas y volcanes. Alojamiento.

 Tiempo libre Bienvenidos a Bali, la isla de templos asomados al mar y volcanes rodeados de infinitos bancales de arroz. Con un tamaño equivalente a Cantabria, nos moveremos fácilmente durante los próximos días para conocer los mejores rincones de la isla.

Día 3. 12 de Agosto: EXCURSIÓN PENGLIPURAN - TEMPLO BESIKAH         (D, A)

 Desayuno en el hotel.

 Salida hacia el pueblo de Penglipuran, en la provincia de Bangli. Esta pequeña aldea tradicional balinesa se conoce por su característica por la distribución de sus casas y por su situación a 700 metros sobre el nivel del mar.

Después de la visita continuamos hacia Besakih, el Templo Madre ubicado al pie del volcán “Agung”. Este templo hindú es el más grande e importante de Bali, fue construido en el siglo VIII por el sacerdote Markandia que vino de la Isla de Java. Está dedicado al Dios Supremo y por ese motivo se le llama “el Templo Madre”.

De regreso al hotel, parada en la región Klungkung, donde se visitará el Palacio de Justicia Kertagosa, construido en siglo XVIII por el reino Klungkung. Regreso a Ubud y alojamiento.

Día 4. 13 de Agosto: EXCURSIÓN A BATUR en bicicleta                                   (D, A)   

Desayuno en el hotel.

 Iniciamos el segundo día de actividades por la isla con un traslado hasta Kintamani, donde veremos el Volcán y Lago Batur. Desde ese punto descenderemos Ubud atravesando pueblos, arrozales y otros lugares con encanto de Bali muy poco visitados. Las vistas de esta visita son impresionantes y nos permite obtener una visión magnífica de la cultura y forma de vida balinesa. No olvides llevar tu cámara y algo de dinero para comprar recuerdos. Se trata de una visita muy especial.

 Llegada a Ubud y almuerzo tipo buffet (incluido). Traslado a nuestro hotel y alojamiento.

Día 5. 14 de Agosto: UBUD (clase de cocina balinesa)                                       (D, A)

 Desayuno en el hotel.

 Hoy tendremos tiempo para disfrutar del ambiente mágico de la isla, pero antes nos acercaremos a la cultura balinesa con una clase de cocina tradicional.

 Asistiremos en la preparación de una comida típica y conoceremos la elaboración de varios platos en un ambiente tranquilo y tradicional. Al terminar, almuerzo de los platos elaborados.

 Tarde libre para relajarse o explorar el entorno. Alojamiento en el hotel.

Día 6. 15 de Agosto: UBUD (descenso río AYUNG)                                               (D, A)

 Desayuno en el hotel.

 Salida del hotel para realizar una excursión de rafting, de un nivel fácil pero muy emocionante.

La actividad realiza un paseo en lancha neumática equipada para los rápidos y gargantas del río Ayung, desde donde podremos admirar las bellezas naturales de flora, fauna y cascadas que lo forman.

 Almuerzo buffet en un restaurante local. A continuación, regreso al hotel y tarde libre para relax. Alojamiento.

Día 7. 16 de Agosto: UBUD: visitas a BEDUGUL - JATILUWIH -TANAH LOT  (D,A)

 Desayuno en el hotel.

 La excursión del día se inicia con el traslado hacia el pueblo de Bedugul, ubicado en la región de selva de la isla. Debido al clima más fresco de esta zona, los balineses aprovechan esta zona para plantar hortalizas y cereales, que luego componen un mosaico colorido en el mercado del pueblo, que visitaremos por la mañana. Más tarde, visita al jardín botánico, seguida de la visita al icónico templo hindú Ulun Danu Beratan, ubicado en la orilla del lago Bratan. Aquí podremos fotografiar uno de los lugares postal más conocidos de la isla.

 Almuerzo en el pueblo de Pacung. A continuación nos dirigimos hacia la zona rural de Jatiluwih (que en balinés significa “verdaderamente maravilloso, precioso”). Aquí presenciaremos uno de los bonitos paisajes de la isla, con infinitos arrozales escalonados. Seguimos con una visita al templo de Tanah Lot, seguramente el más carismático de toda la isla debido a su emplazamiento natural encima de una roca excavada por la fuerza de las mareas y, famoso por sus puestas de sol.

 Almuerzo incluido. Tras la excursión, regreso al hotel en Ubud y alojamiento.

 Día 8. 17 de Agosto: UBUD–ISLAS GILI                     (D)

 Desayuno en el hotel y Check out.

 Salida hasta el puerto y traslado en speedboat hasta la isla de Gili Trawangan.  Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Las Islas Gili son un magnífico archipiélago de tres pequeñas islas coralinas, cuyas playas de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas contienen un fondo marino con preciosos peces de colores. Gili Trawangan o “Gili T”, como es conocida por los lugareños, es la isla más grande y caliente del archipiélago.

Día 9. 18 de Agosto: ISLAS GILI                                          (D)

 Desayuno en el hotel.

 Día libre en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar de la playa. Actividades recomendadas: snorkel, submarinismo, relax en la zona de playa, paseo en bicicleta.

  

Día 10. 19 de Agosto: ISLAS GILI – BALI (JIMBARAN)                                            (D)

 Desayuno en el hotel.

 A la hora informada, traslado al puerto de Gili para tomar el speedboat a la isla de Bali. Llegada a Bali y traslado al hotel en la playa de Jimbaran. Alojamiento.

 *ACTIVIDADES OPCIONALES desde JIMBARAN. A nivel local pueden encontrarse algunas actividades como por ejemplo navegación hasta la isla de NusaLembongan o excursión a Nusa Penida para realizar snorkel en Manta Point, Crystal Bay, Gamat Bay, Toya Pakeh Wall.

Día 11. 20 de Agosto: PLAYAS DE BALI (ULUWATU – DANZAS KECAK)          (D)

 Desayuno en el hotel y mañana libre.

 Por la tarde, excursión de medio día (4-5 horas aproximadamente) hacia el Templo Uluwatu. Este templo fue construido en el siglo XI y está considerado una maravilla arquitectónica por su situación en una escarpada roca de 75m de altura frente al Océano Índico.

 A continuación, asistiremos a la “Danza Kecak”, protagonizada por multitud de hombres sentados en círculos concéntricos y que representa una parte del Ramayana.

 Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12. 21 de Agosto: PLAYAS DE BALI                                (D)

 Desayuno en el hotel.

 Día libre para disfrutar de las playas de Bali en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 13. 22 de Agosto: BALI vuelo Denpasar – Estambul        (D)

Desayuno en el hotel.

 Mañana libre y último día en Bali.

 A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso Barcelona o Madrid, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 14. 23 de Agosto: vuelo Estambul – MADRID / BARCELONA   

 Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales ida/regreso en clase turista desde Barcelona o Madrid vía Estambul con la compañía Turkish Airlines incluyendo 1 maleta facturada, 1 maleta de cabina y 1 objeto personal
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio privado.
  • 11 noches de alojamiento y desayuno en hoteles categoría turista mencionados o similares
  • Todos los transportes terrestres indicados en el itinerario.
  • Todas las visitas especificadas en el itinerario, incluyendo:
    • Excursión con bincicletas en Ubud con almuerzo.
    • Excursión de rafting en Ubud con almuerzo.
    • Clase de cocina balinesa con almuerzo.
  • Entradas y donaciones, según ruta del itinerario
  • Traslados en barco Speedboat Bali – isla Gili Trawangan – Bali.
  • Guía/s de habla española, excepto en la actividad de rafting y traslado a Gili (habla inglesa)
  • Seguro de viaje y anulación personal (hasta 4.000 €) ver cobertura aquí (columna D).
  • Tasas aéreas y de carburante (510€)

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Excursiones opcionales no mencionadas.
  • Tasas de puerto speedboat: 4eur aproximadamente (pago en destino).
  • Bebidas en las comidas incluidas.
  • Traslados no especificados.
  • Propinas
  • Comidas no mencionadas
  • Visado
  • Todo lo no indicado en el precio incluye.
  SOBRE EL PRECIO:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Precios basados en un grupo mínimo de 12 En caso de no llegar al mínimo previsto, la agencia puede anular según la normativa hasta 21 días antes de la salida, recuperando el 100% de los importes abonados. No obstante, este destino es uno de los más demandados y acostumbra ser uno de los que se agotan antes (requiere reserva con antelación para garantizar plaza en la modalidad de aeropuerto / hotel deseada).
  • Grupo abierto a viajeros adultos, especialmente diseñado para viajeros que se apuntan solos, con un familiar o con un conocido y para personas con actitud positiva y predispuesta a viajar en grupo.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje:
    • Aeropuerto de Madrid: a las 18h25 del día 10/08/2024.
    • Aeropuerto de Barcelona: a las 19h10 del día 10/08/2024.
  • Hora y punto de regreso del viaje:
    • Aeropuerto de Madrid: a las 10h30 del día 23/08/2024.
    • Aeropuerto de Barcelona: a las 10h20 del día 23/08/2024.
  • El orden de las visitas puede verse alterado por causas de fuerza mayor ajenas a la organización o por mejoras de adaptación logística.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. La empresa no se responsabiliza de las conexiones de los vuelos u otros medios de transporte de otras ciudades de origen. En caso de tener que reservar cualquier tipo de transporte desde el lugar de origen, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Los hoteles publicados son los previstos. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría o en su defecto superiores a los publicados. La categoría hotelera siempre está basada en la categoría turística local.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de la agencia tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.
  • Turkish airlines cobra por la selección anticipada de asientos. El viajero puede comprar los asientos a través de la web de Turkish, una vez recibido el billete (unos 10 días antes de la salida).
  • Notas generals:
    • Clima general: estación seca de junio y septiembre.
    • Moneda: IDR (rupia indonesia)
    • Población: 267 millones repartidos entre más de 17.000 islas
    • Idioma: indonesio (bahasa indonesia).
    • Enchufe: igual que en España

Viaje en grupo. Especial mayores de 40

Grupo reducido de 12-16 personas

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS o similares:

 

UBUD: Honai Resort Bali Ubud 4* o similar / 6 noches (del 11-17/08/24)

BALI PLAYA: The Open House Bali 4*o similar / 2 noches (del 17-19/08/24)

GILI TRAWANGAN: Aston Sunset Beach resort – Gili Trawangan 3* o similar / 3 noches (del 19-22/08/24)

VUELOS PREVISTOS:

Compañía Aérea: TURKISH AIRLINES

** VUELOS DESDE BARCELONA **

10 Agosto      Barcelona – Estambul      TK1856          19h10 – 23h35

11 Agosto      Estambul – Denpasar       TK    66          01h55 – 19h15

22 Agosto      Denpasar – Estambul      TK    67          21h20 – 05h00 (+1) día siguiente

23 Agosto      Estambul – Barcelona      TK1853          07h10 – 10h15

** VUELOS DIRECTOS DESDE MADRID **

10 Agosto      Madrid – Estambul           TK1860          18h15 – 23h30

11 Agosto      Estambul – Denpasar       TK    66          01h55 – 19h15

22 Agosto      Denpasar – Estambul      TK    67          21h20 – 05h00 (+1) día siguiente

23 Agosto      Estambul – Madrid           TK1857          07h10 – 10h30

*Los vuelos pueden estar sujetos a cambios por parte de la compañía aérea.

Información de visados

REQUISITOS PARA VIAJAR:

 

VISADO: Sí, pero se tramita directamente a la llegada en el aeropuerto de destino (VISA ON ARRIVAL).

 

PASAPORTE: pasaporte con una validez mínima de 6 meses

Se debe enviar una foto del pasaporte para gestionar la reserva.

 

OTROS: Para todos los requisitos, consultar la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España sobre Indonesia en este enlace. En caso de ostentar una nacionalidad distinta a la española, se debe comunicar antes de formalizar la reserva para poder informarle de los requisitos concretos aplicables en su caso.

 

 


Elige fechas de tu viaje de 14 días

por 3.410EUR
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Indonesia: Islas de Bali y Gili (agosto 2024)

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.