Indonesia Aventura de grupo

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 21 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Indonesia Aventura de grupo Un viaje recorriendo lo mejor de Java, Sulawesi y Bali. Patrimonio Cultural, Antropología, playas y volcanes hacen de esta ruta una opción muy completa para conocer Indonesia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01.- Vuelo desde MADRID / BARCELONA vía ciudad europea.

02.- JAKARTA. Llegada a la Isla de Java. Tiempo libre para visitar la capital.

03.-JAKARTA- vuelo a BORNEO- EXPEDICION ORANGUTAN EN BARCO. Subida por el río hacia la selva en un pequeño barco. Dormimos en la cubierta bajo los sonidos de la jungla. Maravillosa experiencia. Por la tarde primer contacto con orangutanes.

04.- EXPEDICION ORANGUTAN EN BARCO. Seguimos río arriba al encuentro con los orangutanes en Camp Leaky. Junto al río, enormes cocodrilos, aves exóticas y los endémicos monos proboscideos o narigudos. Noche a bordo bajo las estrellas.

05.- EXPEDICION ORANGUTAN EN BARCO- vuelo a SEMARANG- JOGYAKARTA. Por la mañana descendemos el río en nuestro barco. Vuelo a Java y en bus hasta Jogya.

06.- YOGYAKARTA- Visita a Borobudur. Por la tarde paseo por Jogya.

07.- YOGYAKARTA- Por la mañana libre (opcional descenso en mountain bike del Volcán Merapi hasta Prambanan). Por la tarde visita a Prambanan y alrededores.

08.- YOGYAKARTA- TREN A JOMBANG- VOLCÁN BROMO. Un día de transporte, tomamos el tren hasta Jombang. Una experiencia divertida y mucho mejor y más rápida que ir por la carretera. Desde Jombang un bus nos subirá hasta las laderas del Volcán Bromo.

09.- VOLCÁN BROMO- PROBOLINGGO- KALIBARU. Inolvidable amanecer frente a los volcanes activos Bromo y Semeru. Después un ratito de ejercicio para subir al Volcán Bromo caminando. Desde allí un bus a Probolinggo y camino hacia Kalibaru en medio de los cafetales de las colonias holandesas.

10.- KALIBARU- 4x4 a SUKAMADE N.P. Por la mañana un poco del aroma colonial de Kalibaru y salimos en 4x4 hacia uno de los secretos mejor guardados de Indonesia: Sukamade, un Parque de selva primaria en la costa del Océano Índico en cuya playa solitaria desovan las grandes tortugas. Por la noche saldremos para el avistamiento de tortugas. Toda una aventura.

11.- SUKAMADE- BANYUGWANGY. Por la mañana soltaremos tortuguitas del Centro de Recuperación de Tortugas en la playa. Una caminata de un par de horas en selva primaria y camino hacia el Ijen por tortuosas pistas de barro y carreteras secundarias.

12.- BANYUGWANGY- 4x4 a VOLCAN IJEN- FERRY A BALI- PEMUTERAN. Muy temprano comenzamos la expedición hacia el Ijen en 4x4. Caminata hasta el cráter donde está la mina de azufre. Espectacular. Regreso y cruce en el ferry hasta la isla de Bali. Por la tarde llegamos a un pequeño resort de costa en Pemuteran para relajarnos.

13.- PEMUTERAN-UBUD. Por la mañana tiempo para hacer snorkeling. Por la tarde traslado a Ubud, la capital cultural de Bali entre los arrozales de las montañas.

14.- UBUD. Caminatas por los arrozales y visita a los templos y museos.

15. - UBUD- vuelo a MAKASSAR-RANTEPAO. Vuelo a Makassar y ruta al País Toraja.

16.- PAÍS TORAJA. Tierra verde de montañas y arrozales donde contemplar antiquísimas ceremonias funerarias, espectaculares mercados y pequeñas aldeas.

17.- RANTEPAO-LIMBONG. Trek por las montañas entre las aldeas. Alojamiento en casa tradicional.

18.- LIMBONG-RAFTING TORAJA-RANTEPAO. Rafting en las montañas.

19.- RANTEPAO-MAKASSAR. Regreso a la capital de la provincia de Célebes Meridional.

20.- MAKASSAR-JAKARTA-VUELO DE REGRESO.

21.- Llegada a destino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Indonesia Aventura de grupo

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.