Indic safari

Viaje organizado por la agencia de Jonas

(23 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

desde 2.925

Vuelo incluido


Indic safari Viaje por Sudafrica y isla Mauricio. Inmersion con el tiburón blanco. Visitamos ciudad del cabo, Johannesburgo, el parque Kruger, el Blyde Canyon y playas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - CIUDAD DEL CABO:

Salida en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo vía Estambul. Noche en vuelo.

Día 2 CIUDAD DEL CABO

Llegada a Ciudad del Cabo. Tarde libre en esta maravillosa ciudad. Este año nos alojamos en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el prestigioso Hotel Table Bay 5 ★, perfectamente ubicado en el puerto histórico Table & Victoria Waterfront. Hotel 5★.

Día 3 CIUDAD DEL CABO

A primera hora de la mañana despegamos en nuestros helicópteros desde el Waterfront para tener una vista panorámica privilegiada de la ciudad. Resto del día libre para visitar todos los atractivos de Cape Town y sus alrededores: la zona vinícola de Stellenbosch o el cabo de Buena Esperanza. Hotel 5★.

Día 4 CIUDAD DEL CABO

A primera hora de la mañana partimos hacia Gaansbay para realizar nuestras actividades de mar. Primero salimos en barca para ver tiburones blancos, con la posibilidad de sumergirse en la jaula con ellos. Más tarde partimos de nuevo en busca de las ballenas que se congregan en esta zona (actividades incluidas). Por la tarde regresamos a Ciudad del Cabo. Hotel 5★.

Día 5 CIUDAD DEL CABO - PARQUE NACIONAL KRUGER

Volamos a primera hora hasta Johannesburgo y desde allí, nos trasladamos al Parque Nacional Kruger. Por la tarde realizamos el primer safari en 4x4 por una reserva privada adyacente en busca de grandes felinos y de la numerosa fauna que habita en el parque. Lodge.

Días 6 - 7 y 8 PARQUE NACIONAL KRUGER

En 4x4 recorremos el PN Kruger. Esta es la mejor manera de explorar en profundidad este magnífico parque. Con guías especialistas seguimos las huellas de los 5 grandes, además aquí podremos encontrar 147 especies de grandes mamíferos, 507 especies de aves, 114 de reptiles, 33 de anfibios, 50 de peces y 300 de árboles. Sin duda estamos en uno de los grandes santuarios de fauna del planeta.

Dormimos a poca distancia de la puerta del parque, lo que nos permitirá disfrutar de todas las comodidades sin perder un momento de safari. Bungalow/ Tented Camp.

Día 9 PARQUE NACIONAL KRUGER - BLYDE CANYON - PILGRIM'S REST

Camino al oeste transitaremos por la escénica Panorama Route visitando el mirador de Blyde Canyon, el tercer cañón más largo del mundo. En ascensor descenderemos 60 metros hasta la garganta de Graskop, para realizar una interesante caminata por los bosques de afromontane, ¡un paisaje endémico espectacular! Dormiremos en Pilgrim’s Rest, un pueblo precioso de estilo victoriano que conserva la mayor parte de sus edificios del S. XIX, donde disfrutaremos de las danzas tradicionales de los mineros que trabajaban en esta zona. Hotel.

Día 10 PILGRIM'S REST - JOHANNESBURGO

Traslado a Johannesburgo. Por la tarde visitamos el Soweto, el Township más grande y conocido de África. Es pintoresco, rebelde, vibrante, origen de la lucha antiapartheid, cuna de Mandela y Desmond Tutu… todo un icono de la historia de Sudáfrica. Hotel 4★.

Día 11 JOHANNESBURGO - ISLA MAURICIO:

Traslado al aeropuerto y vuelo a Mauricio. Sus aguas de un azul turquesa casi sobrenatural y sus playas de arena blanca nos darán la bienvenida para unos días de auténtico paraíso. Hotel Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa 4★ todo incluido.

Días 12 y 13: ISLA MAURICIO:

Jornadas a nuestro aire para poder disfrutar de todas las comodidades que ofrece nuestro alojamiento, las playas coralinas del Índico, broncearnos al sol o bien realizar actividades como submarinismo, windsurf, caminatas, vuelo en helicóptero o visitar los numerosos atractivos de la isla. Hotel Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa 4★ todo incluido.

Día 14 ISLA MAURICIO - VUELO DE REGRESO:

Ultimo baño en las maravillosas playas del Índico. A mediodía nos trasladamos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso. Noche en vuelo.

DÍA 15 LLEGADA A ESPAÑA

Nota: el itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno.  La salida del 30/09 pasará una noche extra en Ciudad

del Cabo y no pernoctará en Pilgrim’s Rest.

  INCLUYE:

GUÍA la agencia de HABLA HISPANA (días 2 a 11) / vuelo intercontinental Turkish Airlines (clase turista) / vuelo Ciudad del Cabo Johannesburgo y Johannesburgo - Mauricio con British Airways-Comair (clase turista) / transporte en minibús (días 5 a 10) / conductor / alojamiento según itinerario / seguro personal de viaje / vuelo en helicóptero en Ciudad del Cabo / todos los traslados. 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

comidas excluidas en el apartado pago local /actividades opcionales / tasas aéreas (686 € aprox.) / propinas / visados.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 2.925
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Indic safari

Valoración 5 de 23 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Jonas
Especialista en Sudáfrica
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.