India: Triángulo dorado y Bombay

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

India: Triángulo dorado y Bombay

La magia de la India se descubre día a día, paseando por sus bazares y mercados de especias, llenos de vida y color, mientras se esquivan las vacas sagradas que toman las calles. Viajar de forma activa a India, implica sentir estar dentro de una película trepidante, con personajes con turbantes, encantadores de serpientes, ascetas errantes y ceremonias religiosas llenas de música.

La enigmática India, te asombra por su diversidad. Ciudades bulliciosas, monumentos grandiosos, paisajes de ensueño, templos sagrados, montañas salpicadas de aldeas, senderos por bosques húmedos, lagos románticos o desiertos de arena permiten que una aventura como esta, se convierta en una inmersión a lo desconocido.

Su historia, repleta de continuas invasiones y civilizaciones, es una verdadera epopeya marcando el carácter del país. Los harapa, arios, mongoles, británicos… entre muchos otros, ejercieron su poder en India, y una fuerte influencia en la religión. Un cocktel de creencias que para un viajero inquieto, siempre supondrá un aprendizaje continuo entre los hindúes, sijs, Jainistas, budistas…

Actividades opcionales propuestas como la práctica del yoga, la meditación, el contacto directo con la población, llevará implícito una introducción en su rica cultura para entender sus tradiciones y enfrentarnos con muchas de nuestras propias contradicciones.

No importan los motivos para visitar India, espirituales, culturales, históricos o gastronómicos. Un viaje cultural en la intrigante India, nunca deja indiferente. Fascinante, paradójica y a menudo hasta incomprensible, la India se debe visitar al menos una vez en la vida.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de origen – Delhi

Vuelo a Delhi según horario de vuelo con noche en avión.

Día 2: Llegada Delhi

A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Delhi, nuestro personal local nos dará la bienvenida y traslado al hotel.

Alojamiento en Delhi.

Día 3: Delhi

Tras el desayuno, visitaremos la zona más simbólica de Nueva Delhi: Qutub Minar, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Parlamento, así como el Templo Sij de Guruduwara Bangla Sahib. Disfrutaremos de un paseo fascinante montados en un tradicional Rickshaw y en el barrio de Chandni Chowk nos deslumbraremos de sus mercados callejeros y bazares.

Por la tarde, visitaremos la zona más simbólica de Nueva Delhi: Qutub Minar, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Parlamento, así como el Templo Sij de Guruduwara Bangla Sahib.

Alojamiento en Delhi.

Día 4: Delhi – Agra

Por la mañana, saldremos de la capital en dirección Agra por carretera, durante el trayecto visitaremos la Tumba de Akbar en Sikandra.

Después del almuerzo, nos reuniremos con nuestro guía para visitar Agra, visitaremos el Fuerte de Agra, el edificio de arenisca roja que fue construido por el emperador mogol Akbar y la tumba de Itmad-ud-daullah famosa como Baby Taj.

Noche libre en Agra para disfrutar de la ciudad a nuestro aire y ver el atardecer con las vistas del Taj Mahal.

Alojamiento en Agra.

Día 5: Agra – Jaipur

Temprano en la mañana, nos prepararemos para disfrutar de la belleza del Taj Mahal y experimentar este monumento al amanecer.

Tras la maravillosa visita al Taj Mahal, saldremos en dirección a Jaipur. Durante el trayecto visitaremos Abhaneri, que es mundialmente conocida por su pozo escalonado más grande del mundo (la forma antigua de almacenar agua en las zonas desérticas).

Alojamiento en hotel en Jaipur.

Día 6: Jaipur

Después de desayuno, junto a nuestro guía/conductor iniciaremos un bonito día en el corazón de Rajastán, la ciudad Jaipur y alrededores.

Comenzando con una excursión al Fuerte Amber, un ejemplo perfecto de la arquitectura mogol y rajput. Visitaremos el paso del siglo XVI, famoso como Panna Meena ka kund, ubicado en las estribaciones de las montañas. Mientras regresamos a la ciudad, nos detendremos en Jal Mahal para realizar un recorrido fotográfico. Visita posterior Palacio de la ciudad - residencia de la antigua familia real de Jaipur, Jantar Mantar (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es un observatorio astronómico diseñado por Maharaja Jai Singh II y el Palacio de los Vientos famoso como Hawa Mahal, el símbolo de Jaipur. Tras el almuerzo daremos un paseo con nuestro guía en la ciudad vieja, pasearemos por las calles estrechas y explore los mercados de flores y verduras. Vea a los artesanos locales y experimente el estilo de vida de la gente en Pink City.

Alojamiento en Jaipur.

Día 7: Jaipur – Jodhpur

Tras el desayuno, comenzaremos el viaje hacia el oeste de Rajasthan, hasta Jodhpur y a la llegada al Hotel, que se encuentra en la ciudad vieja y ofrece unas amplias vistas del fuerte de Mehrangarh. Paseo a vuestro aire por el casco histórico de la famosa ciudad azul.

Alojamiento en Jodhpur.

Día 8: Jodhpur

Hoy disfrutaremos de un día completo en Jodhpur, realizaremos un recorrido guiado por el magnífico y poderoso fuerte de Mehrangarh construido por Rao Jodha y Jaswant Thada.

Completaremos el recorrido explorando las estrechas calles de la ciudad vieja y el área de Sardar Maket.

Para la tarde libre os recomendamos un recorrido por el Palacio Umaid Bhawan, también recomendamos una cena en el hotel con vistas al Fuerte Mehrangarh, el restaurante ofrece una cena thali, que es una auténtica comida de Rajasthan.

Alojamiento en Jodhpur.

Día 9: Jodhpur – Udaipur

Por la mañana, saldremos del hotel y, como punto culminante especial, hemos organizado un jeep para un recorrido exclusivo por la aldea de Guda Bishnoi, donde podremos ver a los tejedores y las tribus locales reconocidas por su amor por la naturaleza.

Tras esto, continuaremos el viaje hacia Udaipur visitando los templos jainistas intrincadamente tallados de Ranakpur. A la llegada a Udaipur resto del día libre.

Alojamiento en Udaipur.

Día 10: Udaipur

Por la mañana, después del desayuno, nos uniremos a nuestro guía local experto para disfrutar del recorrido en bicicleta en las afueras de Udaipur, donde visitaremos los distintos pueblos y conoceremos el modo de vida de las personas de esta región de la India.

Después del recorrido en bicicleta, visitaremos el jardín Saheliyon Ki Bari, Considerado como uno de los jardines más bellos no solo de India sino del mundo, Saheliyon Ki Bari reluce al norte de la ciudad de Udaipur entre chhatris, leyendas y bellas panorámicas.

Un pequeño paraíso en la Tierra donde el mayor deleite consiste en dejarse llevar entre su buganvilla y lotos fragantes.

Alojamiento en Udaipur.

Día 11: Udaipur – Delhi – Bombay

Tras el desayuno, tomaremos el vuelo a Bombay con conexión en Delhi desde el aeropuerto de Udaipur. A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Bombay, nuestro personal local nos dará la bienvenida y traslado al hotel.

Por la tarde caminaremos desde Nariman Point hasta Gateway of India con nuestro guía que pasa por Marine Drive, Colaba Causeway y muchos lugares coloridos.

Alojamiento en Bombay.

Día 12: Bombay

Después del desayuno, junto a nuestro guía nos trasladaremos al puerto para coger un ferry desde Gateway of India a la isla Elefanta. A nuestra llegada nos espera un viaje panorámico de 1 hora que nos llevara a las antiguas cuevas talladas Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos Stupa Hill y volveremos de regreso a Bombay.

Realizaremos un recorrido por el mercado para experimentar la vida local, frutas frescas, artículos tradicionales y muchas cosas interesantes. Más tarde, conoceremos la secretaría del gobierno de Maharasthra, The Marine Drive, famoso como Queen's Necklace y la mezquita de Haji Ali. Os recomendamos una parada en Dhobi Ghat, la lavandería abierta de la India.

Alojamiento en hotel en Bombay.

Día 13: Bombay – Ciudad de Origen

Tras el desayuno traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto de Bombay para volar de regreso a casa.

Según horario de vuelo, llegada a tu ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Delhi, Bombay y traslados al aeropuerto.

Billete de avión interno Udaipur - Bombay.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Noche de alojamiento en Casa flotante de Alappuzha.

Ricos desayunos.

Guía local, experto en cultura india, de habla hispana.

Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.

Recorrido en bicicleta en Udaipur.

Ferry a la isla Elefanta.

Excursiones indicadas en el itinerario.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*

  NO INCLUYE:

Billete de avión ida a Delhi y vuelta desde Bombay.

Visado de entrada a India.

Comidas, cenas y bebidas.

Entradas a monumentos (90€ aprox.)

  SOBRE EL PRECIO:

    Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

    Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

    Este viaje a India, se realiza en privado, acompañados de un guía y conductor local. El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios y desvíos en la ruta durante el viaje de esta manera el viaje tendrá mayor libertad.

    Viaje para disfrutar del destino

    Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

    Los hoteles durante el viaje son de categoría media.

    Los traslados durante el viaje, se realizan en vehículo privado categoría superior con conductor local.

    Información de visados

    Para la entrada a India, es necesario tramitar visado. Para ello es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


    Información de vacunas y salud

    Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

    Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


    Guías y Conductores

    Tu conductor y guía local, llevará toda la información sobre India, visitas recomendadas, propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente y divertida. Senderismo, fotografía, conciertos, yoga, meditación, monumentos, mercados locales… serán algunas opciones para vivir por completo la experiencia India. 


    Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

    ¿Necesitas más información?

    Otros viajes que te pueden interesar

    Opiniones sobre India: Triángulo dorado y Bombay

    Valoración 5 de 253 viajero(s)

    ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

    • TORREMOLINOS (España)

    Atención extraordinaria

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
    Tu agente para este viaje:
    Pablo
    Especialista en India
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.