India: Triángulo dorado con Khajuraho y Varanasi

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(197 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 1.495

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

India: Triángulo dorado con Khajuraho y Varanasi

Te proponemos una apuesta fascinante en el interior de Asía recorriendo los confines de la legendaria India, uno de los países más enigmáticos y espirituales del planeta, comenzando la aventura recorriendolos principales tesoros de la capital Delhi.
El viaje cultural recorriendo India, se centra en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación, que te hará transportarte a siglos pasados a la vez que descubrirás una nueva forma de ver la vida en contacto directo con la población local. 
Seremos testigos de cómo la población india, intenta mantener sus tradiciones ancestrales, frente a la expansión continua de la poderosa globalización. El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, su espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral, asimilando, mientras transcurre la aventura, la gentileza de una sociedad humilde y feliz.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona
  • Día 01: Ciudad de origen - Nueva Delhi

Noche en vuelo con destino Delhi.

  • Día 02: Nueva Delhi – Varanasi

Llegada al aeropuerto de Indira Gandhi a las 08:20h, tiempo para descansar del vuelo hasta las 12:10h que cogeréis el vuelo con destino a Varanasi.

A su llegada a Varanasi, nuestro conductor os recibirá en el aeropuerto para trasladaros al hotel. Varanasi, la ciudad santa de la India, también se conoce con el nombre de Kashi y Benares. Kashi, la ciudad de Moksha para los hindúes desde hace siglos, es conocido por sus sedas calidad fina, ' paan ' y la Universidad Hindú de Benares y Avimukta de los días antiguos, Varanasi es el punto de peregrinación más popular para los hindúes. Una de las siete ciudades sagradas.

Tarde libre para seguir disfrutando de Varanasi. Por la noche podrán acudir al río Ganges para acudir a la ceremonia nocturna de purificación.

  • Día 03: Varanasi

A la madrugada paseo en barca por el rio Ganges para ver el amanecer. Tras el desayuno, salida para ver la ciudad de Varanasi. Veréis muchos templos como templo de Kashi vishwanath, templo de Bharat Mata, luego visitaréis la Universidad más famosa de Benares.

Y por la tarde iréis a ver la excursión a Sarnath donde Buda dio su primer sermón a sus discípulos. Tras esta visita a Varanasi, tren nocturno con dirección a Khajuraho.

  • Día 04: Varanasi – Khajuraho

Después de un rico desayuno, os dirigiréis para ver la ciudad de Khajuraho. Madhya Pradesh es tierra de gran antigüedad. Madhya Pradesh es el hogar de los monumentos representativos de distintos períodos de la historia.

Entre la mayoría de los sitios del patrimonio mundial populares de la India central como pinturas rupestres, estupas budistas y templos, Khajuraho es conocida por sus templos ornamentados que son espectaculares. Veremos los templos occidentales y orientales de Khajuraho.    

  • Día 05. Khajuraho – Orchha

Tras el desayuno, salida hacia la ciudad medieval de Orchha, que parece haberse detenido en el tiempo. En el pasado Orchha tuvo el privilegio de ser la capital de uno de los reinos más importantes de la India y aún se conservan palacios,templos, tumbas y fortalezas.

Lo más destacado de Orchha es su enorme palacio fortaleza que se encuentra en una isla temporal formada por el río Betwa. La fortaleza aguarda en su interior tres palacios: Jehangir Mahal, Raj Mahal y Raj Praveen Mahal.  Otro de los edificios más impresionantes de Orchha es el templo Chaturbhuj.

  • Día 06: Orchaa – Agra

Después de un rico desayuno os dirigiréis a Agra. A la llegada a Agra, registro en el hotel. Luego visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados, 20.000 trabajadores, albañiles y joyeros participaron en su construcción.

Volvemos al hotel almorzar y luego nos vamos a visitar el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565. Alli tomaremos el paseo de Tonga.

  • Día 07: Agra – Pushkar

Tras el ajetreo de los primeros días en la India, será un placer acceder a la espiritual y tranquila población de Puskar, allí donde el dios Brahma depositó una flor de loto. Un bonito lago sagrado y un entorno natural ideal. Aquí encontraremos el mejor momento para disfrutar de la naturaleza con un largo paseo por la ciudad.

  • Día 08: Pushkar – Udaipur

Continuaremos nuestro viaje hacia la ciudad más romántica de la India, Udaipur, también conocida como la Perla de Rajástan, con unos palacios, templos, jardines y lagos que parecen sacados de un cuento.

A vuestra llegada y tras realizar el check-in en el hotel, podréis comenzar a descubrir esta ciudad a vuestro aire. Algunos de los  lugares de interés son: Lake Palace, Fateh Sagar Lake, Shilp Gram…

  • Día 09: Udaipur

Tras el desayuno, hoy disfrutaréis de un día completo en Udaipur donde podréis disfrutar del City Palace, un complejo formado por 4 palacios suntuosamente ordenados, que refleja los días de gloria de la dinastía Sisodya del principado Mewar. También podremos dar un paseo en barco y admirar el palacio del Lago de Udaipur, construido hace 250 años, es un deslumbrante palacio de mármol blanco.

No podréis irnos de esta ciudad sin visitar sus bazares, en los que podremos admirar y adquirir algunos de los objetos artesanales que cuentan con una tradición milenaria.

  • Día 10: Udaipur – Jaipur

Tras el desayuno, nos dirigiremos con calma, a la hermosa ciudad de Jaipur conocida como la rosa de la india por carretera. Durante la ruta visitaremos Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los mongoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564. Sirvió como su capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos hacia Jaipur.

A vuestra llegada a Jaipur, check-in en el hotel para relajaros y poder pasear por la ajetreada ciudad. Alojamiento en Jaipur.

  • Día 11: Jaipur – Delhi

Tras otro delicioso desayuno indio, emprenderéis el viaje hacia Delhi. Hoy disfrutareis de un día completo visitando esta maravillosa ciudad.

Pasaréis por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan, paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego haremos un recorrido a pie hacia al templo Jainista Digambar (el "Templo Rojo").

Más tarde visitaréis la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India y el Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948.

Visitaréis al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Luego vamos a visitar la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Daremos un paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo) y el Templo de Loto.

  • Día 12: Delhi – Ciudad de Origen

Después del desayuno de la mañana os recogerán en el hotel para trasladaros al aeropuerto, y tomar el vuelo con dirección a vuestra ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Tasas aéreas, gestión y combustible (puede sufrir variaciones hasta la emisión de billetes).
  • 11 noches de Alojamiento en India categoría Media
  • Visitas guiadas con un guía oficial, de habla hispana en cada destino.
  • Todos los traslados privados a los hoteles y ciudades detalladas en el programa.
  • Entradas y visita a: Taj Mahal, Templo Rojo, Fatehpur Sikri, Mezquita Jama, Qutub Minar, Qutub-ud-din Aibak, Fuerte de Agra, Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico, templo de Kashi vishwanath, Templo de Bharat Mata.
  • Guía para visitar varanasi
  • Paseo en barco compartido al amanecer en el Ganjes de Varanasi.
  • Paseo en barco en Udaipur.
  • Espectáculo Ganges Aarti en Ghat de Varanasi.
  • Asistencia a la llegada de aeropuertos.
  • Billetes de tren en primera clase de Khajuraho a Varanasi.
  • Impuestos turístico gubernamental  en todos los hoteles.
  • Vehículo (modelo Indigo o similar) con aire acondicionado, conductor habla inglesa, peajes y combustible.
  • Dietas y alojamiento del conductor.
  • 1 botella de agua por persona y día.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada al país.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.
  • Propinas a conductores y guías.
  SOBRE EL PRECIO:

Precio indicado viajando 2 personas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje a India, se realiza en privado, acompañados de un guía y conductor local. El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios y desvíos en la ruta durante el viaje de esta manera el viaje tendrá mayor libertad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con opción de hoteles superiores o de lujo.

Los traslados durante el viaje, se realizan en vehículo privado categoría superior con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a India, es necesario tramitar visado. Para ello es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu conductor y guía local, llevará toda la información sobre India, visitas recomendadas, propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente y divertida. Senderismo, fotografía, conciertos, yoga, meditación, monumentos, mercados locales… serán algunas opciones para vivir por completo la experiencia India. 


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 1.495
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre India: Triángulo dorado con Khajuraho y Varanasi

Valoración 5 de 197 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BLANCA DONA (EIVISSA) (España)

Atención buena

  • Granada (España)

Atención extraordinaria

  • Logroño (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • CANONJA, LA (España)

Atención extraordinaria

  • Tarragona (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.