India - Tiger Project. - Salidas diarias de Octubre 2.013 hasta Marzo 2.014

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

India - Tiger Project. - Salidas diarias de Octubre 2.013 hasta Marzo 2.014

La población de tigres en India se calcula alrededor de los 3.000 ejemplares, repartidos en diversos habitats. Esta ruta nos lleva a las reservas del estado de Madhya Pradesh, donde se trabaja en varios proyectos proteccionistas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Delhi
    Llegada a Delhi y traslado al hotel
  • día 2:Delhi. Agra (203 kms)
    Después del desayuno salida hacia Agra.
    Llegada y alojamiento en hotel. Visita del Red Fort.
  • día 3:Agra – Jabalbur
    Desayuno y visita del Taj Mahal. Por la tarde traslado a la estación.Salida en tren nocturno hacia Jabalbur.
  • día 4:Jabalbur – Kanha (230 km)
    Llegada y traslado a Kanha.
  • día 5:Kanha
    En el Parque Nacional de Kanha se está desarrollando un importante proyecto de protección del tigre. Este parque dispone de grandes praderas abiertas, densas junglas y una alta meseta. Posee excelentes emplazamientos para la observación de los animales. Hay enormes manadas de ciervos y animales nativos. Se puede ver el ciervo de los pantanos (barasingha ) una especie única. Hay gran variedad de ciervos y antílopes. Por la mañana y por la tarde recorreremos el parque en jeep.
  • día 6:Kanha – Bandhavgarh (256 km)
    Salida por carretera hacia el P.N. de Bandhavgarh. Acomodación en el Resort.
  • día 7 • 8:Bandhavgarh
    Dedicamos estos dos días a recorrer y descubrir este Parque. El Parque Nacional Bandhavgarh situado en el centro de la India, es una de las pocas regiones en los que se mantienen sus bosques naturales. Sus escarpados acantilados y montañas rocosas están cubiertos por 44.884 hectáreas de densas junglas de bambú que conforman el habitat ideal para el tigre. La vida silvestre incluye ciervos, antílopes, perezosos, jabalíes, leopardos y especies nativas. El parque nacional tiene una interesante diversidad de habitats: jungla, bosque achaparrado, barrancas boscosas y altos acantilados donde anidan las águilas. Hay ruinas arqueológicas, cuevas y un impresionante Fuerte Antiguo. Durante los dos días se recorre en 4x4 diferentes zonas del Parque para poder aumentar las posibilidades de ver tigres. Las diferentes zonas se visitan en función de los permisos asignados.
  • día 9:Bandhavgarh – Panna (210 km)
    Salida hacia Panna Tiger Reserve. Llegada y acomodación en el Resort. Recorrido por esta reserva.Es quizás donde se ven menos tigres pero en comparación se puede observar mucha variedad de fauna.
  • día 10:Panna – Khajuraho (40 km)
    Después del desayuno traslado por carreterra hacia Khajuaraho. Visita del conjunto de los templos situados en la zona oeste.
  • día 11:Vuelo Khajuraho – Delhi
    Después del desayuno traslado al aeropuerto. Salida del vuelo a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre.
  • día 12:Delhi • aeropuerto
    Delhi es hoy la capital y el eje político y comercial de la India. Por un lado encontramos la espaciosa y bien planificada Nueva Delhi construida por los británicos para que fuera la capital imperial. Por otro lado aparece la Vieja Delhi, que ejerció de capital de la India musulmana durante los siglos XVII • XIX, como atestigua su rico legado de palacios, mezquitas, fortalezas y monumentos.
    Día de visitas ( opcional) Destacamos el Red Fort, el minarete Qutab, Raj Ghat, la Indian Gate y President house.
    A última hora de la tarde traslado al aeropuerto.
  INCLUYE:
  • Todos los traslados a aeropuertos, hoteles y estaciones.
  • Vuelo Khajuraho • Delhi . Tarifa en clase tursta con restricciones y penalizaciones.
  • Billetes de tren acomodación en cabinas de 2ª clase con AC.
  • Transporte privado para el circuito por carretera con aire acondicionado y conductor local de habla inglesa.
  • Alojamiento en hoteles categoría primera en las ciudades y Resorts (categoría standard) en los Parques Nacionales y reservas. Habitaciones dobles con desayuno (Régimen alimenticio según cuadro).
  • Paquete de excursiones con guía local y entradas, indicado en el apartado de ''Visitas Incluidas''
  • Guías locales de habla hispana en Delhi, Agra y Khajuraho y de habla inglesa en los Parques Nacionales
  • Paseo en Rickshaw por la Vieja Delhi
  • Entradas a los Parques
  • 02 Safaris en Jeep en el Parque Nacional de Kanha
  • 04 Safaris en Jeep en el Parque Nacional de Bandhavgarh
  • 01 Safari en Jeep en el parque Nacional de Panna
  • Seguro de asistencia en viaje;
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales.
  • Comidas no especificadas como incluidas. Bebidas.
  • Visitas y excursiones no especificadas como incluidas.
  • Suplementos de entrar cámara y vídeo en los monumentos.
  • Propinas y extras personales.
  • Visado y tramitación
  • Tasas de salida Internacionales Aeropuerto de Delhi
  SOBRE EL PRECIO:
En el precio de este viaje NO se incluyen los vuelos.
En el momento de la publicación de esta información, pueden encontrarse plazas disponibles de avión a un precio final aproximado (tasas y emisión incluidas) de 790 Eur. Siempre sujeto a disponibilidad de plazas. A petición del viajero V la agencia puede ocuparse de la gestión de los vuelos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En este itinerario encontramos variadas diferencias de alojamiento. En las grandes ciudades son hoteles
funcionales, de nivel medio, equivalentes a 3*** y 4**** con una situación bastante céntrica. Todos
disponen de baño privado y AC. En los Parques Nacionales son tipo lodge de categoría Turista Superior,
con servicios. Las instalaciones son muy sencillas.
Hoteles previstos en este programa

Ciudad Hotel
Delhi

Utilizamos varios tipos de transporte. Avión en el trayecto Khajuraho-Delhi, furgonetas (van) con AC durante la ruta del así como vehículos 4x4 en las excursiones de los Parques.
Hay un trayecto nocturno de tren en literas de 2ª Clase con AC entre Agra y Jabalbur. En los Ferrocarriles Hindúes hay tres clases - segunda clase con y sin AC y primera clase con AC
La segunda clase con AC está compuesta de cabinas con literas para cuatro personas de dos camas
acolchadas. Los compartimentos tienen una cortina que separa la cabina del pasillo, por lo que conviene tener bastante precaución con el equipaje y sobretodo con la documentación y dinero.
En estos trenes se ofrecen sabanas limpias, un cojín y una manta. Durante el trayecto hay un servicio de catering donde ofrecen comida típica hindú (en algunos casos con muchas especies y bastante picante) a un precio razonable (entre 3 y 5 euros dependiendo del plato). Una persona pasa por los pasillos ofreciendo té hindú (tchai)

Es aconsejable antes de iniciar el trayecto proveerse de botellas de agua.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español : Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses.
Visado de la India a tramitar por nuestra organización: pasaporte, 1 fotografía y 110 Eur.

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.

Situación social y política del país de destino: Viatges la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias

Vacuna obligatoria: Ninguna
Recomendable: Antitetánica
Existe riesgo de paludismo durante todo el año en todo el país por debajo de 2.000 metros de altitud, con el 40%-50% de los casos debidos al P. falciparum y seguido por el P.vivax . No existe transmisión en partes de los estados de Himachal Pradesh, Jammu y Cachemira, y Sikkim. El riesgo de paludismo por falciparum y la resistencia a medicamentos son relativamente altos en los estados del noreste, en Andaman y las Islas Nicobar, Chhattisgarh, Goa, Gujarat, Jharkhand, Karnataka (con la excepción de la ciudad de Bangalore), Madhya Pradesh, Maharashtra (con la excepción de las ciudades de Mumbai, Nagpur, Nasik y Pune), Orissa y Bengala Oeste (con la excepción de la ciudad de Calculta). Se ha notificado P. falciparum resistente a la cloroquina y a la sulfadoxina-pirimetamina.

Viatges la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre India - Tiger Project. - Salidas diarias de Octubre 2.013 hasta Marzo 2.014

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.