India recóndita: caminata por el valle de Nubra

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(2 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo de 9-40 personas


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

por 1.405
precio final

No incluye vuelo


India recóndita: caminata por el valle de Nubra

La famosa caminata por el valle de Nubra atraviesa uno de los lugares más transitados de Karakoram Ranges, con maravillosos paisajes vírgenes y vistas impresionantes. Nubra es una unión triple en la esquina noreste del valle de Ladakh. Se encuentra al norte de Leh y anteriormente era el punto de partida de la antigua Ruta de la Seda.

El valle de Nubra, a una altura más baja que Leh, es más verde y tiene un clima más suave que el resto de Ladakh. El valle del río Shyok incluye amplias llanuras aluviales con camellos bactrianos que deambulan por la zona desértica. El sendero de Phyang a Hunder une los valles del Indo y Shyok.

 

Reflejos

Vistas asombrosas de los rangos de Karakoram, Ladakh y Zanskar desde Lasermo La (5.400 m).

El valle de Nubra está atravesado por los tortuosos cursos de los ríos Shyok y Nubra.

El Monasterio de Diskit se encuentra en la cima de una montaña con impresionantes vistas.

Khardung La (5.359 m) es el paso para vehículos más alto del mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Delhi en vuelo

Asistencia a su llegada al aeropuerto internacional de Delhi por nuestro representante. Y lo trasladará del aeropuerto al hotel.

Día 02: Delhi – Leh por vuelo  

Temprano en la mañana, será trasladado al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo a Leh. Nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto de Leh y lo trasladará a su hotel.

El resto del día está abierto para que te relajes y te adaptes a la altitud (3500 m). A última hora de la tarde se realiza un agradable paseo de introducción por Leh y sus bazares. Leh fue anteriormente una importante ciudad comercial en la antigua Ruta de la Seda de China. El pueblo se caracteriza por el Palacio Namgyal de nueve pisos, que se ha comparado con una contraparte en miniatura del Palacio Potala de Lhasa.

Día 03: Turismo en Leh

Después del desayuno, viajará en un recorrido turístico por los gompas (monasterios) de Leh. Primero irás al Monasterio Thikse de la orden Gelukpa. Sus edificios rojos y blancos, encaramados en una colina, se pueden ver a kilómetros de distancia. Irás a Hemis Gompa, que es parte de la orden Drukpa. No solo es el monasterio más grande y rico de Ladakh, sino que también tiene una de las colecciones más extensas de reliquias antiguas, así como pinturas únicas del siglo XVII y relieves de piedra pintados que adornan la galería del patio, convirtiéndolo en un verdadero sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. . Luego irás al monasterio de Matho, que se encuentra en la otra orilla del río Indo desde Thikse. Por la tarde regresará al hotel.

Día 04: Leh - Likir

Después del desayuno, conducirá hacia Likir, deteniéndose en el camino para ver los famosos monasterios de Rizong y Alchi. Seguirás conduciendo hasta llegar a Likir Village. Se cree que es uno de los asentamientos más antiguos de la India, ubicado en el valle del Indo. Se cree que el monasterio de Likir existió desde el siglo XI. Pertenece a la Secta del Sombrero Amarillo y es famoso por su estatua de Buda de 75 pies. Conducirá hasta su campamento después de ver el monasterio, donde sus tiendas ya están instaladas y listas para ser habitadas.

Día 05: Likir - Umla – Taru (Trekking 1er día)

La caminata de hoy comenzará con un ascenso gradual a través del prado. Dejando el prado más allá, subirá a un pequeño paso a 4150 metros con una perspectiva impresionante del valle del Indo. Se llega al poblado de Taru después de una pequeña pendiente pronunciada desde aquí. Pasarás la noche en tu campamento rodeado de campos.

Día 06: Taru – Murbruk (Trekking día 02)

En este día, comenzará un modesto ascenso, antes de llegar al paso, Bong-Bong la, la ruta se vuelve un poco más alta a veces (4200m). Puede disfrutar de maravillosas vistas de la cordillera Stok desde la cima, y también puede descubrir el camino al monasterio Phyang desde aquí. Llegarás a Phyang después de un difícil descenso desde el paso. Visitará la Gompa, que es conocida por sus impresionantes murales y es una de las Gompas más prominentes que simboliza la escuela "Red Hat" del budismo tibetano. Continuará su caminata y llegará a Murbruk, un pintoresco pueblo con campos agrícolas.

Trekking: 12km/06hrs (Aproximado)

Día 07: Murbruk – Pulu (Trekking día 03)

Hoy comenzará con un ascenso fácil a Pulu en la margen izquierda de un arroyo. Seguirás subiendo por otras 3-4 horas para llegar a un arroyo donde podrás observar marmotas. Luego cruzará este arroyo y entrará en un desfiladero, donde caminará durante otras dos horas antes de subir a Pulu.

Día 08: Pulu - Campo Base (4810m) (Trekking día 04)

Comenzará muy temprano en la mañana y el sendero ascenderá lentamente durante aproximadamente una hora hasta el paso sobre las rocas, luego por un ascenso difícil durante aproximadamente dos horas hasta la cima de Lasirmo La. Los panoramas de la Cordillera Karakorum desde el cumbre de Lasirmo La son espectaculares. Descenderás durante una hora por el glaciar y la morrena, precedido de un modesto ascenso al campamento base.

Trekking: 12km/06hrs (Aproximado)

Día 09: Campo Base (4810) - Hundar Dok (4105) (Trekking día 05)

En este día, viajará a través de la morrena y bajará a un valle. Para llegar a Hundar Dok, tendrás que negociar algunos ascensos y descensos más para otras dos horas de caminata. En los pastizales del lado derecho del arroyo, hay un hermoso lugar para acampar.

Trekking: 11km/05hrs (Aproximado)

Día 10: Hundar Dok (4105m) – Hundar (3290m) (Trekking día 06)

Esta mañana se trasladará hacia el pueblo de Hundar con algunas subidas y bajadas. Obtendrá unas vistas espectaculares del Hundar Dok. Después de pasar un puente de madera, la caminata continúa hacia el espectacular desfiladero. Es aproximadamente un descenso fácil de 2 horas hasta Skarchan en la orilla izquierda del río, que es un gran lugar para almorzar. Caminará durante casi dos horas por este desfiladero antes de llegar a Hundar Village, que ofrece vistas espectaculares de las dunas de arena en el horizonte.

Trekking: 14km/07hrs (Aproximado) 

Día 11: Hundar – Diskit – Sumur (Trekking día 07)

Hoy, saldrá de Hundar Village y viajará a través de una hermosa región de dunas de arena desérticas de gran altitud con picos nevados en la distancia. Los camellos bactrianos de doble joroba son el gran atractivo en esta área. Bajará por una ruta arenosa hasta Diskit Village, una de las comunidades más grandes de la zona, y luego hasta el famoso Diskit, que se alza sobre un acantilado. Contiene un mural que representa la gompa de Tashihunpo del Tíbet en una cúpula elevada. El techo de gompa ofrece impresionantes vistas sobre el valle de Nubra, Diskit Village y la confluencia del río Shyok y el glaciar Siachen.

Continúe su viaje a Sumur, donde verá Samstanling Gompa, un monasterio construido por Lama Tsultims Nima en 1841 CE. Este gompa Gelukpa alberga una hermosa colección de deidades, frescos y tangkhas.

Trekking: 10km/05horas (aproximado)

Día 12: Sumur - Leh (75km / 03 ½ hrs)

Esta mañana, después del desayuno libre, regresará a Leh. A su llegada a Leh, check in en el hotel.

El resto del día es libre para sus propias actividades.

Día 13: Leh - Delhi en vuelo

Esta mañana será trasladado desde el hotel al aeropuerto de Leh para abordar el vuelo a Delhi. Dónde abordará su vuelo en curso de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 08 noches de alojamiento en campamento / tienda en habitación doble / twin compartiendo alojamiento, desayuno, almuerzo y cena.
  • 04 noches de alojamiento en hotel de 3 * en Delhi (01N) y Leh (03N) en habitación doble con cama y desayuno.
  • Todos los servicios terrestres en vehículo climatizado.
  • Un guía turístico profesional de trekking de habla Española lo acompañará durante todo el viaje.
  • Botiquín de primeros auxilios para servicio inmediato.
  • Impuesto de servicio aplicable del gobierno actual.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Billete de vuelo nacional desde Delhi - Leh & Leh - Delhi.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas, o cualquier otro gasto no mencionado en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa fija de cámara o video.
  • Cargos de visa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este precio variará según el tamaño del grupo. Si aumenta el número de viajeros, el precio se reducirá.

Viaje en grupo

Grupo de 9-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El viajero debe estar en buena forma física, y recomendamos que tenga entre 12 y 65 años.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Delhi - Ibis New Delhi Aerocity

Leh - Sia-la Guest House

Durante los días de trekking (Likir a Sumur) proporcionaremos alojamiento en campamento / tienda.

Todos los servicios terrestres en vehículo climatizado.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Guías y Conductores

Un guía turístico profesional de trekking de habla Española lo acompañará durante todo el viaje.


Elige fechas de tu viaje de 13 días

por 1.405
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre India recóndita: caminata por el valle de Nubra

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.