India & Nepal

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

India & Nepal Viaje en grupo por India del Norte & Nepal; Un magnifico patrimonio cultural y artístico nos espera en el norte de la India. Empezaremos nuestra ruta, en la tierra de los Maharajas dirigiéndonos al Desierto del Thar, con los palacios de los Maharajas del Rajasthan, entraremos en esculpidas Havelis, antiguas casas palacio de ricos comerciantes, y visitaremos las impresionantes ciudades del Norte como Jodhpur, con su Fuerte y casas Azules, Puskhar y su lago sagrado , Jaipur y su palacio de los vientos antaño , testigo de escondidas miradas de bellas doncellas a través de sus ventanas, y lógicamente el Taj Mahal en Agra y una visita al Río Sagrado en Venarés. Ya de nuevo en Delhi nos dirigiremos a la tierra de los Sikhs, el Punjab, visitando su capital, Amritsar, y su reconocido Templo Dorado. Y al final visiteramos Kathmandú en Nepal

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01 de viaje Barcelona o Madrid - Delhi
Salida del vuelo a las 06.00 con llegada a Estambul a las 10.25. Salida a las 19.55 con llegada a Delhi a las 04.20 (+1). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 02 de viaje llegada a Delhi
Llegada a Delhi a las 04.20. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Visita guiada de medio día de la capital india. Alojamiento.

03 de viaje Delhi - Mandawa
Saldremos hacia la región del Shekhawati ( Rajasthan),una de las zonas todavía menos visitadas en esta región. Durante la ruta visitaremos los havelis y sus pinturas. Son casas de los nobles y ricos comerciantes de la antigua ruta de la seda. Noche en Mandawa.

Día 04 de viaje Mandawa - Bikaner
Salimos hacia Bikaner y comenzaremos a entrar en el desierto del Thar. En Bikaner visitaremos el fuerte y el palacio del Maraja. Noche en Bikaner.

Día 05 de viaje Bikaner - Jaisalmer
Salimos hacia Jaisalmer que parece brotar de la llanura del desierto. Durante el recorrido nos acercaremos a la interesante población de Pokharan. Una vez en Jaisalmer, una ciudad única, nos maravillará su emplazamiento y sus monumentos.

Día 06 de viaje Jaisalmer
Visita de la ciudad amurallada y sus alrededores. Llegaremos hasta sus famosos templos jainistas, sus Javelis y el Palacio Real. Por la tarde Nos aceraremos hacia Khuri, excursión en camello hasta las dunas a la puesta de sol. Regreso a Jaisalmer y alojamiento.

Día 07 de viaje Jaisalmer - Jodhpur
Salimos hacia Jodhpur. Este día visitaremos su impresionante fuerte amurallado, que protege el Palacio de los Rajputs y Mandore con sus cenotafios reales. Noche en Jodhpur.

Día 08 de viaje Jodhpur - Pushkar
Salida hacia Pushkar para poder llegar por la tarde y contemplar la puesta del sol en las escalinatas al lado del hotel Pushkar Palace. Alojamiento.

Día 09 de viaje Pushkar - Jaipur
Salida hacia Jaipur. Al llegar, recomendamos empezar con una vista panorámica de la ciudad ?rosa?, capital del Rajasthan desde el palacio de los vientos. Si os da tiempo (si no al día siguiente) por la tarde podéis acercaros al templo de Laxmi Narayan (Birla temple) donde se celebra diariamente una ceremonia Arti, (ceremonia del fuego). Sin duda su atardecer, también vale la pena. Alojamiento en Jaipur.






Día 10 de viaje Jaipur
Después del desayuno visitaremos, con guía local Amber y su magnífico palacio - fuerte ascendiendo a lomos de un elefante. Al volver pasaremos por Gator, los cenotafios reales. Regreso a Jaipur. Noche en Jaipur.

Día 11 de viaje Jaipur - Agra - Vanarasi
Según Salida hacia Agra. Haremos una parada para Visitar el Palacio - Fuerte de Fathepur Sikri, No olvidar acercarse también a la Mezquita. Llegada a Agra. Visitaremos el Taj Majal a la puesta de sol. Alojamiento en Agra.

Día 12 de viaje Vanarasi
Llegada a Varanasi, la ciudad sagrada por excelencia y puede que una de las que nos deje mayor huella. Nos recibe nuestro corresponsal en la estación. Traslado al hotel. Después visitamos parte de la ciudad sagrada con sus templos de Durga Mata y Bharat Mata y Universidad Hinduista de Varanasi, que es la más grande de Asia en su especialidad. A primera hora de la tarde podemos visitar el parque de Sarnat y su estupa, donde Buda dio su primera lección. Visita de Sarnat y museo. A la hora de la puesta de sol muy recomendable (por vuestra cuenta) ver las ceremonias Aarti (ceremonias del fuego), al lado del río. Noche en Varanasi

Día 13 de viaje Vanarasi- Vuelo doméstico a Kathmandu
Al amanecer, recorrido por el río Ganges. Visita con guía local en castellano en Vanarasis. Visita a los Gahts o puertas al río y a los principales templos y monumentos de la ciudad .Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kathmandú. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 y 15 de viaje Kathmandu
Visitaremos la capital de Nepal por ?la Plaza Durbar? con sus pagodas y el palacio de la Kumari. Visitaremos la famosa Stupa de Swayambunath, disfrutamos también de una magnífica vista de la ciudad y sus alrededores.

Durante estos dos días podemos recorrer y conocer las maravillas que encierra el valle. Visita de la antigua ciudad de Patan, conocida por sus templos y artesanos. Muy interesante la Stupa budista de Bodnath, el lugar más sagrado del país para los budistas tibetanos y visita al barrio tibetano. Visita a Pashupatinath, el templo hindú más sagrado del Nepal, es una zona de cremaciones. También visitaremos la ciudad de Badhgaon, casas y palacios que lucen igual que en siglo XVII y XVIII, toda la población es un monumento.
Noches en Katmandú

Día 16 de viaje Kathmandu - Delhi
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora convenida para nuestro traslado al aeropuerto doméstico de Katmandu para tomar nuestro vuelo a Delhi. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17 de viaje Delhi - Traslado al aeropuerto - vuelo de regreso a Barcelona
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que sale a las 06.05 con llegada a Estambul a las 10.25. Salida a las 13.55 con llegada a Barcelona a las 16.40.
  INCLUYE:
Vuelo internacional.
Vuelos Benares - katmandu / katmandu a Delhi
Tren litera Agra - Benares
Todos los traslados de llegada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto y de las estaciones a los hoteles y viceversa
Traslado en coche o Minibús con aire acondicionado con conductor durante la ruta
Alojamientos en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno, excepto el día de llegada desde Agra en tren a Benarés.
Hoteles cat. Turista superior, fuertes y palacios (Heritages) reformados
Una Entrada al Taj Mahal en Agra.
Guía acompañante en español a partir de 10 personas
Grupos de menos de 10 personas: Guía locales en español en Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Jaipur, Agra y Benarés
Excursión en Camello en Khuri-Jaisalmer
Subida en elefante en Amber
Visitas descritas en el Valle de Katmandu ( Nepal)
Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
No incluye Tasas de aeropuerto (aprox. 330 ? a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes) Visado (110 ? india ) Visado para Nepal (aprox. 25-30 USD) a tramitar en el aeropuerto de Kathmandu a la llegada Entradas a monumentos, templos, recintos, palacios y fuertes Bebidas, propinas y todo lo no especificado En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado ?servicios incluidos?. No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas y gastos de cancelación de hasta 2.500 ?, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.
  SOBRE EL PRECIO:
No incluye

Tasas de aeropuerto (aprox. 330 ? a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes)
Visado (110 ? india )
Visado para Nepal (aprox. 25-30 USD) a tramitar en el aeropuerto de Kathmandu a la llegada
Entradas a monumentos, templos, recintos, palacios y fuertes
Bebidas, propinas y todo lo no especificado
En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado ?servicios incluidos?.
No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas y gastos de cancelación de hasta 2.500 ?, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles, tren nocturno
Coche, tren, vuelo interno

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre India & Nepal

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.