India: Joyas del sur de La India

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(226 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

India: Joyas del sur de La India

Te proponemos una apuesta fascinante en el interior de Asía recorriendo los confines de la legendaria India, uno de los países más enigmáticos y espirituales del planeta.

Durante 10 días acompañado de un guía experto para vosotros solos, comenzarás la aventura recorriendo los principales tesoros del sur de La India. Una ruta de ensoñación, que te hará transportarte a siglos pasados a la vez que descubrirás una nueva forma de ver la vida en contacto directo con la población local. Serás testigo de cómo la población india, intenta mantener sus tradiciones ancestrales, frente a la expansión continua de la poderosa globalización. A través de sus monumentos conocerás su historia y a través de su gente, su cultura y gastronomia. Una ruta por Kovalam, Trivandrum, Mumbai, Allepey, Cochin y Munnar que no te dejará indiferente.

Un viaje especial para descubrir, aprender y conocer otra cultura.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona
  • Día 01: Ciudad de origen – Cochin

Día de viaje desde vuestra ciudad con destino Cochin (noche en vuelo).

  • Día 02: Llegada a Cochin

A vuestra llegada al aeropuerto de Cochin, nuestro personal local os dará la bienvenida y realizar el traslado al hotel en la ciudad. Resto del día libre para descansar tras el largo vuelo.

Alojamiento en hotel en Cochin.

  • Día 03: Cochin

Después del desayuno realizaremos una excursión de día completo por la ciudad. Cochin, tiene uno de los mejores puertos naturales del mundo. Conocida como la capital comercial de Kerala, Kochi también ofrece fortalezas, palacios, playas, remansos, antiguas iglesias, carreras de serpientes, Kathakali , museos etc. Kochi es básicamente una colección de islas y penínsulas estrechas que lo hace más atractivo para los amantes de la naturaleza. A Cochin se refieren a veces como la "Reina del Mar Arábigo".

Visitaremos la Basílica de Santa Cruz, Iglesia de San Francisco, Mattancherry, Cherai Beach, Museos Hill, Museo del Palacio y  Thripunithra. Alojamiento en hotel en Cochin.

  • Día 04: Cochin - Munnar

Después del desayuno salida hacia Munnar para encontrarnos una zona montañosa popular en India. Munnar está situado en el encuentro de tres ríos de montaña - Mudrapuzha, Nallathanni y Kundala. Situado a 1.600 metros sobre el nivel del mar, ofrece un paisaje muy hermoso, agradable clima y extensas plantaciones verdes de té. Alojamiento en hotel en Munnar.

  • Día 05: Munnar Periyar

Tras el desayuno, partiremos en coche hacia Periyar. Es una de las reservas de la biosfera mejor conservadas en la India y una importante atracción turística en el estado de Kerala. Fue en el año 1933 cuando S.C.H. Robinson se proclamó  primer director del parque y un año después  se construyó el santuario de Nellikkampatty. Otro evento importante tuvo lugar en la historia de Periyar fue cuando fue declarado un santuario de vida salvaje. Debido a un apreciable número de tigres en este santuario fue declarado como reserva del tigre en el año 1978, aumentando así la importancia del parque. Alojamiento en hotel en Munnar.

  • Día 06: Periyar Alleppey

Después del desayuno nos dirigiremos en coche hacia Alleppey, en la llegada traslado a la casa bote. Alleppey es uno de los centros turísticos más importantes del estado, con una gran red de canales navegables ganándose el sobrenombre de "Venecia de Oriente". Esta gran red de canales proporcionan a Alleppey su línea de vida. Alleppey fue uno de los centros de mayor actividad del comercio en el pasado, con uno de los puertos más conocidos a lo largo de la costa malabar. Aún hoy conserva su encanto como el centro para las industrias de la alfombra de coco y cultivo de camarón. Alleppey es la sede ideal para el turismo de comercio, así como para las visitas a la hermosa iglesia de la ciudad de Kottayam y la ciudad de Aranmula, famosa por su histórica carrera de la serpiente, que es un evento anual. Alojamiento en casa flotante.

  • Día 07: Allepey - Kovalam

Después del desayuno partiremos en coche hacia Kovalam. A la llegada traslado al hotel y pasaremos el día libre en las playas. Alojamiento en hotel en Kovalam.

  • Día 08: Kovalam

Después del desayuno excursión de día completo a la ciudad de Kovalam.

Kovalam es una bahía protegida dotada de una inusual belleza, situado en la magnífica costa del Mar Arábigo. Esta bahía natural es una piscina de mar, libre de las altas olas y las mareas. Es un lugar ideal para nadar, tomar el sol y tal vez disfrutar de los antiguos ritos de baño de masaje y aceite ayurvédico. Alojamiento en hotel en Kovalam.

  • Día 09: Kovalam – Trivandrum – Mumbai – Ciudad de Origen

Después del desayuno, saldremos en coche hacia Trivandrum, llegada y traslado al aeropuerto para el vuelo a Mumbai. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a casa.

  • Día 10: Ciudad de Origen

Llegada a la Ciudad de Origen

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Tasas aéreas, gestión y combustible (puede sufrir variaciones hasta la emisión de billetes).
  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.
  • Billetes de avión en clase económica: Trivandrum - Bombay
  • Pensión completa en Alleppey durante la estancia en la casa flotante.
  • Guía de habla española durante todo el recorrido (a partir de 7 personas).
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Dietas y alojamiento del conductor.
  • Combustible, parking y peajes.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada al país.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.
  • Propinas a conductores y guías.
  SOBRE EL PRECIO:

Precio indicado viajando 2 personas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje a India, se realiza en privado, acompañados de un guía y conductor local. El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios y desvíos en la ruta durante el viaje de esta manera el viaje tendrá mayor libertad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con opción de hoteles superiores o de lujo.

Los traslados durante el viaje, se realizan en vehículo privado categoría superior con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a India, es necesario tramitar visado. Para ello es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu conductor y guía local, llevará toda la información sobre India, visitas recomendadas, propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente y divertida. Senderismo, fotografía, conciertos, yoga, meditación, monumentos, mercados locales… serán algunas opciones para vivir por completo la experiencia India. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre India: Joyas del sur de La India

Valoración 5 de 226 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • RUBI (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.