India fascinante: tour naturalista por Gujarat

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(2 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-40 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

por 725
precio final

No incluye vuelo


India fascinante: tour naturalista por Gujarat

Gujarat se considera un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los efímeros bosques, las llanuras desérticas, las lomas, las marismas y las costas de Gujarat lo convierten en un destino ideal y encantador para los entusiastas de la vida salvaje. Además, el Parque Nacional Gir es el único lugar de la India donde los visitantes pueden ver leones asiáticos.

Verá el Rann de Kutch, uno de los desiertos de sal más grandes del mundo. Con Sasan Gir Jungle Safari y presenciando especies raras de avifauna en el Santuario de Aves de Nalsarovar temprano en el día, el nivel de emoción se dispara. Esta es una gran visita para cualquiera que disfrute de la naturaleza en el Lion Safari Park y aprecie las vistas de diversas plantas en medio de una tranquilidad absoluta.

 

Reflejos

Sasan Gir ofrece safaris por la mañana y por la noche.

Explore el Kutch Little Rann.

En el Parque Nacional Gir, maravíllese con las magníficas vistas del atardecer y la flora y fauna únicas.

Visite el Santuario de aves de Nalsarovar.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Ahmedabad

Asistencia a su llegada al aeropuerto de Ahmedabad, nuestro representante lo recibirá allí y lo trasladará al hotel, se registrará en el hotel y, después de refrescarse, visitará Gandhinagar para Indroda Park y por la noche Visitará el lago Kankaria.

Día 02: Ahmedabad – Nal Sarovar para excursión el mismo día

Partirá hacia Nal Sarovar a las 5:00 a.m., donde las aves han viajado 3500 kilómetros desde sus hábitats de invernada en Europa Central para pasar los meses más fríos en Nalsarovar en Nal Sarovar. Más de 200 especies distintas de aves habitan en este lago después de un vuelo igualmente largo para escapar de los severos inviernos de sus lugares de asentamiento. Saldrá hacia Ahmedabad a las 9:30 a.m., desayunará y visitará Gandhi Ashram, Adalaj Stepwell y Sarkhej Roza.

Día 03: Ahmedabad – Velavadar (145km/03hrs)

Después del desayuno, partirá hacia Velavadar a través de Lothal, uno de los asentamientos urbanos más distintos del arcaico desarrollo del valle del Indo. Ubicado en la región de Bhl de la región de vanguardia de Gujarat y data del 2400 a. C., fue descubierto en 1954. Continuará conduciendo hacia Velavadar. Regístrese en su hotel a su llegada a Velavadar.

Día 04: Velavadar – Sasangir National Park (202km/05hrs)

Te despertarás temprano en la mañana para un safari al Parque Velavadar, que es una vasta extensión de terreno llano con mucho césped. Perfecto para Blackbucks y Nilgais (el impala más grande de la India). Los Blackbucks son "Elands" que se encuentran principalmente en la India. Después del safari, regrese al hotel para almorzar antes de continuar hacia el Parque Nacional Sasan Gir. Regístrese en su hotel a su llegada. Por la noche, puede explorar el Parque Nacional Gir y realizar un viaje de observación de aves.

Día 05: Sasangir National Park – Jamnagar (190km/04 ½ hrs)

Se despertará temprano en la mañana para un safari en jeep por la jungla en el Parque Nacional Sasan Gir para ver el León Asiático. Tendrá la oportunidad de ver especies de aves como perdices, pájaros carpinteros, urogallo, cucos, codornices arbustivas, papamoscas del paraíso, águilas, loros y muchas más. Regresará al hotel para desayunar después de su safari en jeep por la jungla.

Después del desayuno, irá a Jamnagar, un destino fantástico para las aves. Cuando llegue a Jamnagar, regístrese en su hotel y luego vaya a Lakhota.

Día 06: Jamnagar

Saldrá temprano en la mañana para una excursión de un día al Santuario de Aves de Khijadia. Esta área incluye un lago poco profundo de agua dulce estacional, arroyos, salinas, marismas intermareales, tierras salinas y matorrales de manglares. También es un hábitat de reproducción importante para la polla de agua púrpura, el zampullín diminuto, el zanco de alas negras, la focha y la jacana cola de faisán. Después de Khijadia, viaje al Parque Nacional Marino Jamnagar, el primer santuario marino de la India. Comprende un archipiélago de 42 islas conocido por sus manglares y arrecifes de coral. La diversa vida acuática ha mejorado todo el bosque. Regresará a Jamnagar por la noche.

Día 07: Jamnagar – Nakhatrana (318km/06 ½ hrs) 

Estará conduciendo a Nakhatrana esta mañana. Regístrese en su hotel a su llegada.

Después de refrescarse, viajará a Naliya Grassland, donde podrá ver Chinkara y Spiny-tailed-Lizard, disfrutar de la puesta de sol y luego regresar al complejo para almorzar antes de partir hacia Narayan Sarovar por la noche.

Día 08: Nakhatrana

Después del desayuno, conducirá hasta el Desierto Blanco y verá Banni Grassland, donde puede ver a Volf, Fox y un Desert Cat antes de partir hacia Banni Village en busca de artesanías. Regresará al hotel por la noche.

Día 09: Nakhatrana – Dasada (Rannof Kutch) (119km/02 ½ hrs)

Hoy partirá hacia el Little Rann de Kutch. Este Rann (desierto) es un terreno único con muchas posibilidades para apreciar la naturaleza y los animales. Algo acerca de los grandes espacios puede ser a la vez aterrador y emocionante. Regístrese en el hotel a su llegada.

Día 10: Nakhatrana – Ahmedabad (272km/05 ½ hrs) 

Después del desayuno, viajará para un safari en el Rann de Kutch en busca de asnos salvajes asiáticos, búhos de orejas cortas, buitres de patas largas, cernícalos pequeños persiguiendo a los aguiluchos y zorros del desierto. Después del safari, irá a Ahmadabad. Regístrese en su hotel a su llegada.

Día 11: Ahmedabad - futuro destino

Esta mañana será trasladado al aeropuerto de Ahmedabad para abordar su vuelo de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 10 noches de alojamiento en hotel en habitación doble / twin con alojamiento y desayuno en todos los destinos excepto Velavadar y el Parque Nacional Gir. El plan de alimentación es (desayuno + almuerzo + cena).
  • Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.
  • Safari matutino por la jungla en el Parque Nacional Velavadar.
  • Safari por la mañana en jeep por la jungla en el Parque Nacional Sasangir.
  • Un naturalista lo acompañará durante el safari en jeep por la jungla.
  • Un acompañante turístico indio profesional de habla hispana lo acompañará durante todo el viaje.
  • Entradas al monumento y al parque nacional.
  • Impuesto de servicio gubernamental actual.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Cargos de Visa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este precio variará según el tamaño del grupo. 

Viaje en grupo

Grupo de 10-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es factible y flexible para todos los turistas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Ahmedabad - Hotel Le Grande Residency 
  • Velavadar - Khaliyar Bhawan Lodge 
  • Sasangir National Park - Gir Jungle Lodge
  • Jamnagar - Anaya Beacon Hotel
  • Nakhatrana - Comfort Inn Prince
  • Dasada - Desert Coursers

Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Elige fechas de tu viaje de 11 días

por 725
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre India fascinante: tour naturalista por Gujarat

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.