Gran Rajasthan (Palacios y Maharajas)

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(41 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 2.495EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona

Servicios semiprivados - grupos reducidos maximo 8 personas

Gran Rajasthan (Palacios y Maharajas)

Si hay una región en la India que a todo el mundo fascina, eso es el Rajasthan.

Este viajes por toda la región te dará la opción de conocer de primera mano los grandes Palacios de los Maharajas y crearte tu propio cuento.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - salida de España y llegada a NUEVA DELHI
Salida en vuelo regular con destino Delhi, vía punto europeo o asiático. Noche a bordo. 

DIA 2 - llegada a NUEVA DELHI
Llegada al aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Asistencia por parte de nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo para descanso. Por la tarde, visitaremos el templo Sikh y disfrutaremos de un paseo en rick shaw por el viejo Delhi. Alojamiento. 

DIA 3 - de NUEVA DELHI a MANDAWA
Desayuno en el hotel. Traslado por carretera hacia Mandawa. Situada en la ruta de la Seda en India, los comerciantes ricos y dominantes  construyeron havelis masivamente (vivienda típica de la región del Rajasthán), adornadas con bellas pinturas en la pared, con el propósito de asemejarse a hermosos palacetes. Dichos havelis, hoy en día, muestran todavía la riqueza de la Época Marwari del siglo XIX. Por la tarde visita a pie por las tiendas y casas pintadas con bellos frescos en sus exteriores. Alojamiento.

DIA 4 - de MANDWA a BIKANER
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia Bikaner, una ciudad fortaleza construida a base de arenisca roja y rodeada por impresionantes murallas medievales, todavía bajo la influencia del desierto del Thar.

Por la tarde visitaremos el imponente Fuerte del siglo XVI que alberga antiguos palacios, templos y una mezquita. El fuerte, fundado por Raja Rai Sengh, es reconocible por sus 37 pabellones, una serie de balcones y ventanas de variados diseños. Alojamiento.

DIA 5 - de BIKANES a JAISALMER
Desayuno en el hotel. En la jornada de hoy, nos adentraremos en el desierto de Thar hasta llegar a la ciudadela de Jaisalmer muy cerca de la frontera con Pakistán. Alojamiento. 

DIA 6 - JAISALMER
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la ciudad dorada de Jaisalmer y el impresionante Fuerte que domina la ciudad, donde alberga palacios y varios templos. En él se encuentra el precioso palacio del Maharaja Mahal. A continuación visitaremos diferentes Havelis o casas de los ricos mercaderes de la ruta de la seda que poseen unos exquisitos grabados y trabajos de filigrana. Todavía hay gente que habita en estos antiguos edificios que datan de los siglos XII a XV.

Por la tarde, salida para disfrutar del atardecer en las dunas del desierto del Thar y dar un paseo en camello. Alojamiento.

DIA 7 - de JAISALMER a JODHPUR
Desayuno en el hotel. Salimos por carretera hacia Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado del Rajasthan. Situada en el desierto del Thar y popular por sus numerosos palacios, fuertes y templos. Conocida como la ciudad azul por el color con que están pintadas sus casas bajo el fuerte de Mehrangarh.

Por la tarde visitaremos el Fuerte Meharangarh y el mausoleo Jaswant Thada. El Fuerte Meharangarh es uno de los más grandes de la India. La maravilla de mármol de Rajasthan la podremos admirar en el mausoleo Jaswant Thada, comúnmente conocido como el Taj Mahal de Mewar, hecho de mármol blanco puro que aún conserva todo su encanto. Alojamiento.

DIA 8 - de JODHPUR a UDAIPUR (pasando por Ranakpur)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Ranakpur con parada en el pueblo Bishnoi donde realizaremos una excursión en jeep para visitar a los Bishnoi, una tribu del desierto del Thar conocida por su extrema actitud ecológica.

Continuación a Ranakpur. A la llegada visitaremos los impresionantes templos jainistas de Ranakpur. Fueron construidos entre los siglos XII y XV, y están dedicados a Rikhabdev y Sambhavanth. Hay 1444 columnas en el templo y ningunas son similares. La magia de luz y sombra es asombrosa. Continuación hasta Udaipur, la ciudad más romántica del Rajasthán con hermosas fortalezas y bellos palacios. Alojamiento.

DIA 9 - UDAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos el Palacio de la ciudad, el Templo Jagdesh y el Jardín de las doncellas "Saheliyon ki bari" donde veremos sus fuentes, pérgolas y elefantes de mármol. Alojamiento.

DIA 10 - de UDAIPUR a PUSHKAR
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia Pushkar una de las ciudades más antiguas de la India y uno de los principales lugares sagrados del Hinduismo. Llegada y visita del lago sagrado y el famoso
Templo de Brahma. Alojamiento.

DIA 11 - de PUSHKAR a JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia Jaipur. Llegada al hotel y posterior visita de la ciudad. Comenzaremos con la visita panorámica del Jal Mahal o palacio sobre el agua de Jaipur. Este precioso palacio fue el que inspiró al emperador Shah Jahan para la construcción del maravilloso Taj Mahal como tumba para su amada esposa. Continuaremos con la visita del Palacio de la ciudad y el observatorio Jantar Mantar. Desde el exterior podremos ver el Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los vientos, símbolo de Jaipur.

Por la noche asistiremos a una Cena con danzas tipicas del Rajastán en el Hotel Narain Niwas. Alojamiento.

DIA 12 - JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber. El Fuerte Amber es la antigua capital del estado y desde donde la casa real de Jaipur gobernó durante 7 siglos. Visitamos el Sheesh Mahal o Galería de los espejos, maravillosos corredores, patios y salas. Continuamos con el City Palace o Palacio de la ciudad. El complejo cuenta con patios, jardines y edificios, el Mubarak Mahal (el palacio de recepción) y el Palacio Maharani (el palacio de la reina) entre otros.

Por la tarde podremos disfrutar una de las experiencias más auténticas y locales de la ciudad, la visita al cine más grande y famoso del país, Raj Mandir. Alojamiento

DIA 13 - de JAIPUR a AGRA (pasando por Abhaneri y Fathepur Sikri)
Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos hacia Agra. En ruta haremos parada en el pueblo Abhaneri para visitar su famoso pozo Chand Baori. Esta maravilla milenaria cuenta con más de 3500 escalones distribuidos en los 13 pisos de altura conformando todo un entramado de escaleras y terrazas conectadas entre sí, que servía a los indios para acceder a lo más profundo del pozo para poder extraer el agua almacenada.

Continuación a Fatehpur Sikri, a 40 km de Agra. Fatehpur Sikri, es una ciudad impresionante construida con arenisca roja y uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura Mogol. Construida en 1569 por el emperador Akbar, el cuál respetaba todas las religiones y era amante del saber, y abandonada 15 años más tarde por la escasez de
agua. Visitamos el Jama Masjid, el mausoleo del santo súfí Salim Chisti, el Panch Mahal y otros Palacios. Almuerzo. Llegada a Agra y alojamiento en el hotel.

DIA 14 - AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo.  Cuando se visita en vivo éste mausoleo construido por amor, el viajero nunca queda indiferente y entiende rápidamente porqué es una de las maravillas del mundo. A continuación, visitaremos en profundidad el Fuerte de Agra, lugar donde habitaban los mogoles y desde donde el emperador podía contemplar cada día la tumba de su esposa, el Taj Mahal. Allí podremos ver los salones de audiencias públicas y privadas, patios, habitaciones, balcones etc.

Para terminar este magnífico día haremos una breve visita a la casa de las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa que ofrece una mirada al tremendo trabajo de la Madre Teresa. Ubicada en el corazón de la ciudad cerca del Taj Mahal, el hogar de las Misioneras de la Caridad, atiende a niños huérfanos o menos  afortunados, así como a algunos adultos. La misión depende únicamente de donaciones privadas para apoyar su causa. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel. 

DIA 15 - de AGRA a DELHI
Desayuno en el hotel. Traslado por carretera a Delhi. Llegada y visita de la ciudad incluyendo Raj Ghat, el memorial en recuerdo del líder hindú Mahatma Gandhi, y la mezquita Jama Masjid. En Nueva Delhi visitamos el minarete Qutub, la tumba de Humayun, la Puerta de la India y el
templo Lakshiminarayan. Traslado para ver los exteriores de la casa del Presidente, el Parlamento y edificios del Gobierno. Alojamiento.

DIA 16 - salida de DELHI y regreso a España
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino España, vía punto europeo o asiático. Noche a bordo. 

DIA 17 - llegada
FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos linea regular con Etihad en clase turista "Q" (desde Madrid o Barcelona, otras ciudades consultar)
  • Vuelos domésticos Delhi/Srinagar/Delhi en clase turista
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 310€ (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • 14 noches de estancia en los hoteles indicados o simiales en habitación estándar con baño y/o ducha.
  • Régimen: desayunos diarios + 12 almuerzos en restaurantes locales u hoteles
  • Traslados, visitas y excursiones según programa en vehículo privado para los clientes 
  • Guía de habla hispana acompañante durante las visitas
  • Entradas a los monumentos indicados según programa
    • Delhi: Qutab Minar
    • Mandawa: Haveli’s y paseo en camello
    • Bikaner: Fuerte de Junagarh
    • Jaisalmer: FUerte de Rajmahal, Jai Temple y Patwon ki Haveli
    • Jodhpur:  Fuerte de Mehrangarh fort y Jaswant Thada
    • Udaipur: Palacio de la ciudad y Saheliyon ki bari
    • Jaipur: Fuerte de Amber, City Palace y el Observatorio
    • Agra: Taj Mahal, Fuerte de Agra
    • Fatehpur Sikri
  • 1 botella de agua pequeña por persona/día
  • Impuestos locales y el service tax
  • Experiencias AGORA incluidas en este viaje:
    • Paseo en Ricskhaw por las calles de Delhi
    • Visita en Jeep el poblado Bishnoi
    • Visita Cine Raj Mandir en Jaipur
    • Cena con danzas típicas del Rajastán en el Hotel Narain Niwas de Jaipur
    • Ceremonia Aarti en el templo de Birla de Jaipur
    • Visita Casa Madre Teresa de Calculta, Agra
  • Asistencia por parte de nuestra agencia receptiva en destino 24/7
  • Seguro de asistencia médica y gastos de anulación

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Gestión/Tramitación de Visados
  • Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería así como llamadas telefónicas.
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Maleteros
  • Propinas
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario
  • En general, cualquier otro servicio que no esté especificado en el apartado "el precio incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos pueden variar nuestras cotizaciones
  • Servicios semiprivados, grupos reducidos: viajes calculados para minimo 2 personas y maximo 8. Clientes en exclusiva de nuestra agencia de viajes. Servicios privados para clientes de Agora Travel
  • Hoteles mencionados o de categoría similar. 
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

La subida en elefante al Fuerte Amber puede no ser adecuada para todo tipo de clientes. Consulten con nuestros guias en destino la opción de subir en coche

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Hoteles previstos en DELHI: Radisson 5* / ITC Welcome Dwarka 5* / Metropolitan 5/
  • Hoteles previstos en MANDAWA: Castle Mandawa
  • Hoteles previstos en BIKANER: Lalgarh Palace 4*
  • Hoteles previstos en JAISALMER: Saira Fort 4*
  • Hoteles previstos en JODHPUR: Ranbanka 4* / The Umaid 4*
  • Hoteles previstos en UDAIPUR: Ramada 5*
  • Hoteles previstos en PUSHKAR: Pushkar Palace
  • Hoteles previstos en JAIPUR: Radisson 5* / Marriott Jaipur 5* / Shakun Hotel 5* 
  • Hoteles previstos en AGRA: Grand Mercure 5* / Ramada 5* / Jaypee Palace 5*

El transporte durante ese viaje será privado y exclusivo para los clientes. Son grupos con minimo 2 personas y maximo 8, por lo que en muchas ocasiones son viajes casi privados 

Información de visados

  • Pasaporte con validez minima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Para entrar o salir de la India es necesario estar en posesión de un visado indio vigente. 
  • Se gestiona online, consultar

Guías y Conductores

  • Guia profesional de habla hispana durante todas las visitas indicadas en programa

Elige fechas de tu viaje de 17 días

desde 2.495EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Gran Rajasthan (Palacios y Maharajas)

Valoración 4 de 41 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.