India: el tour clásico del Rajastán

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(2 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-40 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 910

No incluye vuelo


India: el tour clásico del Rajastán

Este Tour te llevará a través del patrimonio, los palacios y los monumentos de los destinos. Aquellos que estén fascinados por el patrimonio y los monumentos encontrarán esta excursión bastante atractiva. Aprenderá sobre la arquitectura mogol y los palacios históricos del país de los reyes. Su viaje comenzará en la capital nacional de Delhi y visitará destinos como Agra, Jaipur, Bundi, Udaipur, Khejarla, Jodhpur, Dechu, Bikaner, Mandawa y Delhi. Disfrutarás de un paseo en camello en la zona desierta de Dechu, que será una experiencia inolvidable. En lugares distantes como Bundi, Khejarla y Dechu, tendrá la oportunidad de ver la vida de la aldea nativa.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Delhi

Llegue hoy al aeropuerto internacional de Delhi. Asistencia a la llegada y luego traslado al hotel en Delhi.

Después de un relajado recorrido turístico por la Vieja y Nueva Delhi. Visite Qutab Minar, la tumba de Humayun; Casa del Parlamento; y Connaught Place, el centro comercial premium de Nueva Delhi. Dé un paseo por el Fuerte Rojo (exterior) construido en 1648 por el emperador mogol Shahjehan; Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India; y Raj Ghat y Shanti Vana, los lugares de cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru. Regresará a Relax Central en su hotel después de este tour relámpago.

Día 02: Delhi – Agra (210km/04hrs)

Esta mañana conducirá a Agra a través de la autopista Yamuna Express. A su llegada a Agra, se registrará en el hotel. Por la tarde visitará el hermoso Taj Mahal, también conocido como el símbolo del amor. El emperador mogol Shah Jahan construyó este monumento para los recuerdos de su esposa más adorable, Mumtaj.

Después de completar la visita turística del Taj Mahal, tendrá su propio almuerzo en un restaurante local. Más tarde, visite el Fuerte de Agra, que está a solo unas millas del Taj Mahal. También puede ver la vista panorámica del Taj Mahal desde este fuerte.

Día 03: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (260 km / 05 hrs)

La mañana después de un delicioso desayuno, conducirá hacia la ciudad rosa de Jaipur. En la ruta a 40 km de Agra, visitará Fatehpur Sikri. Luego continuará conduciendo a Jaipur. A su llegada a Jaipur por la noche, se registrará en el hotel. Pasará la noche en su hotel.

Día 04: Jaipur

Hoy disfrutará de un día completo de turismo en Jaipur. Primero, conducirá hasta Amber, que está a solo 13 km del centro de la ciudad de Jaipur. Donde verá el maravilloso monumento del Fuerte Amber y también disfrutará del paseo en elefante allí.

Más tarde, regresará del Fuerte Amber y tomará algunas fotos cerca del Jal Mahal. Por la tarde visitará City Palace, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

Día 05: Jaipur – Bundi (215km/05hrs)

Esta mañana procederá a Bundi por carretera. A su llegada registrarse en el hotel. Después de refrescarse, registrarse en el hotel. Más tarde, explore el pueblo rural de Bundi, que tiene un palacio histórico decorado con pinturas, y pasee por la ciudad vieja para ver algunos de los lugares más aislados de Rajasthan.

Día 06: Bundi – Udaipur via Chittorgarh (265km/05 ½ hrs)

Hoy, conducirá hacia Udaipur a través de Chittorgarh. En el camino, visite Chittorgarh, la antigua capital Mewar de Maharanas.

Continuará conduciendo a udaipur. A su llegada registrarse en el hotel. Tarde libre para sus propias actividades o puede disfrutar del ambiente de este hermoso lugar.

Día 07: Udaipur

Después del desayuno, Maharana Udai Singh II fundó un recorrido por la ciudad de Udaipur en 1568. También se utilizarán composiciones de mogoles de fama mundial para construir esta ciudad, ya que fue un período de amistad entre mogoles y rajput. Durante el recorrido matutino por la ciudad de Udaipur, visitará el Saheliyon ki Bari y el Jardín de las Damas de Honor. En estos pequeños jardines se han decorado fuentes de mármol y elefantes en el estanque de lotos. La principal atracción de la ciudad es el Palacio de la Ciudad, que es el complejo palaciego más grande de Rajasthan ubicado en el lago. Por la tarde, podrá disfrutar de paseos en ferry por el lago Pichola, durante los cuales también se le dará un recorrido por la isla de Jagmandir.

Día 08: Udaipur - Khejarla via Ranakpur (231km/05 hrs)

Después del desayuno, partirá hacia Khejarla. En el camino, visitará Ranakpur, que cuenta con un antiguo templo jainista con casi 200 pilares. Hermosas tallas y esculturas adornan estos pilares.

Continuará su viaje a Khejarla. Regístrese en el hotel a su llegada. Después de refrescarse, irá al Fuerte Khejarla.

Día 09: Khejarla – Jodhpur (82km/02 hrs)

Hoy, conducirá hacia la ciudad azul de Jodhpur. A su llegada registrarse en el hotel. Visita turística posterior de Jodhpur. Jodhpur está situado en la cima de una colina de arenisca, rodeado por un muro de 10 km de largo que tiene 7 puertas de entrada. El dominio de la ciudad se debe a un enorme fuerte que se conoce como Fuerte Mehrangarh. Este fuerte con altos muros está construido sobre una gran roca y en los viejos tiempos, este fuerte inaccesible definitivamente será inexpugnable. Detrás de los muros de este fuerte, hay un antiguo palacio real que contiene una colección de joyas de princesa y armas de Maharajas. Después de esto, visite también Jaswant Thada construido con láminas de mármol intrincadamente talladas que son extremadamente delgadas y pulidas que, cuando se calientan a la luz del sol, emiten una nueva luz.

Por la noche podrá disfrutar cocinando la demostración en Jodhpur seguida de la cena.

Día 10: Jodhpur – Dechu (121km 02 ½ hrs)

Estará conduciendo a Dachau esta mañana. Regístrese en el hotel a su llegada. Dachau es un lugar desolado en la región de Marwar de Rajasthan. Al venir aquí, podrá realizar un safari en jeep en zonas arenosas. También puede dar un paseo en camello por las dunas de arena. Después de eso, se relajará en las dunas de la playa y disfrutará de la impresionante puesta de sol. Sentado en su asiento frente a la fogata bajo el cielo estrellado por la noche, disfrutará de los bailes tradicionales y la música folclórica interpretada por los aldeanos.

Día 11: Dechu – Bikaner (205km/04hrs)

Esta mañana, después del desayuno, conducirá a Bikaner. Bikaner también es conocido por producir los mejores camellos para montar en el mundo, Bikaner, en el estado desértico de Rajasthan, también es conocido como el 'País de los Camellos'. A su llegada registrarse en el hotel. Después de refrescarse, visita panorámica de Bikaner. Bikaner fue fundada por Rao Bika en 1488. Esta antigua ciudad está rodeada por murales de bastión de 7 km de largo con 5 puertas de entrada, que era una plataforma importante para las caravanas mercantes en las rutas comerciales. La principal atracción de Bikaner es el Fuerte Junagadh hecho de piedra arenisca roja (Dulmera) y mármol. Este fuerte y los palacios y templos construidos en él se han conservado como colecciones, proporcionando una visión general del estilo de vida lujoso de los Maharanas (Reyes Rajput) del pasado.

Día 12: Bikaner – Mandawa (190km/03 ½ hrs) 

Conducirás a Mandawa hoy. Regístrese en el hotel a su llegada. Después de refrescarse, realice una visita turística a Mandawa. Mandawa es un lugar maravilloso para probar la vida en el campo. Investiga los Havelis, que fueron construidos por la clase comerciante. Estas construcciones sirven como un recordatorio del tiempo de crecimiento y también embellecen la región circundante.

Día 13: Mandawa – Delhi (250km/06hrs)

Esta mañana, después del desayuno, conducirá a Delhi, a su llegada a Delhi, traslado al aeropuerto internacional de Delhi para abordar el vuelo de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 12 noches de alojamiento en hotel en habitación doble compartida en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.
  • Paseo en rickshaw en bicicleta en la vieja Delhi.
  • Paseo en elefante en el Fuerte Amber.
  • Paseo en barco en Udaipur.
  • Demostración de cocina en Jodhpur.
  • Safari en jeep y camello en Dechu para compartir.
  • Un acompañante turístico indio profesional de habla hispana lo acompañará durante todo el viaje.
  • Entradas al monumento.
  • Gobierno actual. Impuesto de servicio.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Cargos de Visa.
  SOBRE EL PRECIO:

Este precio variará según el tamaño del grupo.

Viaje en grupo

Grupo de 10-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Este viaje es factible y flexible para todos los turistas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Delhi - Taj Princess
  • Agra - Pushp Villa
  • Jaipur - Fort Chandragupt
  • Bundi - Hotel Bundi Haveli
  • Udaipur - Hotel Paras Mahal 
  • Khejarla - Fort Khejarla
  • Jodhpur - Devi Bhawan
  • Dechu - Thar Oasis Camp
  • Bikaner - Harasar Haveli
  • Mandawa - Hotel Mandawa Haveli

Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.

Información de visados

Indian e-Visa https://indianvisaonline.gov.in


Elige fechas de tu viaje de 13 días

desde 910
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre India: el tour clásico del Rajastán

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.