India del Norte y los colores del Rajasthan

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(48 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

India del Norte y los colores del Rajasthan

Apasionante viaje por el Norte de India y Rajasthan, donde no solo tendremos la oportunidad de visitar la ciudad de Delhi, donde se encuentra la Mezquita de Jama Mashid, una de las mezquitas más grandes del mundo, Mandawa, pequeño pueblo lleno de havelis cuyas pinturas del exterior muestran como era la forma de visa rajasthani y Jaisalmer, considerada una de las joyas de la corona de India, sino que además conoceremos Jodhpur, conocido como la ciudad azul y Puskhar, donde se encuentra el único templo del Dios Brahma. Además, subiremos en los lomos de un elefante a la fortaleza de Amber, conoceremos Fatephur Sikri, la ciudad abandonada por falta de agua y visitaremos el impresionante Taj Mahal, edificio con una perfeccion inmejorable en Agra.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, España

INDIA DEL NORTE Y COLORES DEL RAJASTHAN

DÍA 1. ESPAÑA - DELHI

Salida de España en vuelo de línea regular vía punto de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2. DELHI                                                                                                       

Llegada de madrugada al aeropuerto internacional de Delhi y traslado por nuestro representante al hotel, donde podrán descansar hasta la hora del desayuno. Por la mañana, visitaremos la Mezquita Jama Masjid, que es la mezquita más grande de India y cuenta con impresionantes cúpulas de mármol. Seguidamente, visitaremos el Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una visita panorámica por los edificios gubernamentales que se encuentran a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También, visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido, visitaremos el impresionante Minarete de Qutab Minar que tiene 73 metros y es considerado uno de los más altos del mundo. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 3. DELHI – NAWALGARH – MANDAWA

Desayuno. Por la mañana temprano, salida por carretera hacia Mandawa, pequeño pueblo fundado en 1755 por Thakur Nawal Singh, lleno de "Havelis", pintadas en su exterior, que guardan cual era la verdadera forma de vida rajasthani. Por la tarde, daremos un paseo por el pueblo y visitaremos los "Havelis" más importantes, que destacan con sus fachadas pintadas con motivos de la vida Rajasthani. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 4. MANDAWA – BIKANER

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Bikaner. A nuestra llegada, visitaremos el  templo de las ratas en Deshnok. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, daremos un paseo en carro de caballos para ver una parte de la ciudad y bajaremos para visitar el fuerte de Junagarh. Cena y alojamiento.

DÍA 5. BIKANER – JAISALMER

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Jaisalmer, ciudad de antiguos mercaderes donde podemos destacar la fortaleza, los templos Jainistas y las casas de los antiguos comerciantes, cuyas puertas y ventanas están ricamente decoradas con tallas de piedra. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, daremos un  paseo en camello por las dunas de Sam. Cena y alojamiento.

DÍA 6. JAISALMER

Desayuno. A continuación, visita de Jaisalmer, ciudad considerada una de las joyas de la corona india. Descubriremos una mágica ciudad con edificios construidos de piedra gravada y madera. Veremos el Templo Jainista, el Fuerte y alguno de sus havelis. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 7. JAISALMER – JODHPUR

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Jodhpur, conocida como la ciudad azul.

Por la tarde, visitaremos el Jaswant Thada y el fuerte de Mehrangarh. Bajaremos andando desde el fuerte hasta la torre del reloj y conoceremos el mercadillo de este pueblo. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 8. JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Ranakpur donde visitaremos los templos jainistas de Adinath.  Almuerzo por su cuenta. Continuaremos por carretera hacia Udaipur. Por la tarde, daremos un paseo en barca por el Lago Pichola. Cena y alojamiento.

DÍA 9. UDAIPUR

Desayuno. A continuación, realizaremos una excursión a Eklingji y Nagda. Visitaremos el Palacio de Udaipur, que es el palacio - museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. También, veremos el Jardín de las doncellas, conocido como Sahelion ki Bari. Almuerzo por  su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 10. UDAIPUR – CHITTORGARH - PUSHKAR

Desayuno. Salida hacia el fuerte de Chittorgarh. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, visitaremos el pueblo de Chittorgarh y continuaremos nuestro viaje hacia Pushkar donde podemos destacar el único templo del dios Brahma. Cena y alojamiento.

DÍA 11. PUSHKAR – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Templo y el Lago Sagrado de Pushkar y pasaremos por el mercadillo. A continuación, salida por carretera hacia Jaipur, ciudad conocida como “la Ciudad Rosa". Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, iremos al templo Birla para ver la ceremonia de la tarde y realizaremos una breve parada en el Palacio Albert Hall. Cena y alojamiento.

DÍA 12. JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno. Salida para visitar Amber. Desde la carretera, podremos apreciar una imagen espectacular. Subiremos hasta su palacio fortificado a lomos de un elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos para ver el Palacio del Maharajá, sus  museos y el Observatorio de Jai Singh. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 13. JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida por carretera hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo, que fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada por falta de agua. Llegada a Agra. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra. Cena y alojamiento.

DÍA 14. AGRA – DELHI – ESPAÑA

Por la mañana temprano, visitaremos el Taj Mahal, edificio con una perfección arquitectónica insuperable que cautiva a quienes lo contemplan. Fue construido por el Emperador Sah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Regreso al hotel para tomar el desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para coger vuelo hacia Delhi. Cena en un restaurante local. Más tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España.

DÍA 15. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Tasas aéreas
  • Todos los traslados y visitas indicados en el itinerario
  • Entradas a los lugares y monumentos descritos en el itinerario
  • Alojamiento 13 noches en hoteles seleccionados o similares en habitación doble
  • 13 desayunos y 13 cenas
  • Guías local acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
  • Paseo en elefante en Jaipur y en camello en Jaisalmer
  • Paseo en carro de caballos en Bikaner
  • Paseo en barca por el Lago Pichola en Udaipur (sujeto al nivel del agua)
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y/o cenas no especificadas
  • Bebidas en las comidas o cenas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc…
  • Cualquier cosa no especificada en el programa o extras de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio por persona basado en habitacion doble y hoteles de categoría 3*
  • Suplemento habitacion individual 397 euros
  • Consultar suplemento hoteles de categoría 4**** y 5****.
  • Plazas Limitadas. Precios sujetos a disponibilidad
  • Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 18/Enero/2017. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos de categoría 3***:

  • DELHI: Africa Avenue
  • MANDAWA: Sara Vilas
  • BIKANER: Ganga Mahal
  • JAISALMER: Kisan Legacy
  • JODHPUR: Lords Inn
  • UDAIPUR: Paras Hill
  • PUSHKAR: Pushkar Bagh
  • JAIPUR: Mansingh
  • AGRA: Howard Fern

En India, no existe una categoría oficial, por lo que la categoría de los hoteles está basada en los distintos niveles de hotelería local, pudiendo no corresponderse a la categoría de los estándares europeos.

  • El traslado de salida se realizará siempre con representante de habla inglesa y ocasionalmente el traslado de llegada también
  • En función del número de pasajeros, el circuito se realizará en minibus o autocar con aire acondicionado

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses y visado
  • Para su mayor comodidad, en nuestros precios, está incluida la tramitación y gestion del visado
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a India, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Guías y Conductores

  • Tendrá un guia local acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre India del Norte y los colores del Rajasthan

Valoración 5 de 48 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.