India: Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur y mucho más

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(614 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo
Grupo de 15-45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

India: Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur y mucho más

Disfruta de la increíble India. Descubre un país de una enorme riqueza cultural, cuna de diversas religiones como el hinduismo y el budismo, y lugar de paso de las antiguas grandes rutas comerciales entre Europa y el Lejano Oriente. India es un destino que te fascinará y que disfrutarás al máximo con este viaje en grupo, con la compañía y el asesoramiento de guías expertos. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

Día 1 Madrid - Delhi
Saldremos en un vuelo directo con destino Delhi. Noche a bordo.

Día 2 Delhi (comida y cena)
A nuestra llegada al aeropuerto de Delhi nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos presentará al resto del grupo y nos ofrecerá una breve explicación del viaje. Después nos dirigiremos al hotel y una vez allí tendremos algo de tiempo para descansar y repondremos fuerzas con un almuerzo incluido.

Por la tarde realizaremos una interesante visita a Akshardham (entrada incluida), cuyo nombre significa “la morada divina y eterna del dios supremo”. Este complejo de templos, aunque de construcción reciente, muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad y arquitecturas hindú e India. Regresaremos después al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel de Delhi.

Día 3 Delhi (Pensión completa)
Desayuno incluido en el hotel.

Realizaremos por la mañana una visita a la “vieja Delhi”. Veremos los exteriores del Fuerte Rojo, uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, y conoceremos la Jama Masjid, considerada la mezquita más grande de la India, y el memorial dedicado a Mahatma Gandhi en Raj Ghat.

A continuación podremos disfrutar de una experiencia muy especial: un paseo por los bazares de Chandni Chowk en “rickshaw”, una especie de “bici-taxi” muy popular en la ciudad.

Almuerzo incluido en un restaurante local.

Por la tarde visitaremos la “Nueva Delhi”. Conoceremos el Qutub Minar, y recorreremos la zona de los edificios gubernamentales, el Palacio Presidencial y el Parlamento de la India. Por último, visitaremos el templo de los Sikhs, Gurudwara Bangla Sahib, que sin duda nos sorprenderá por su hospitalidad y espiritualidad. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Delhi.

Día 4 Delhi - Agra (247Km) (Pensión completa)
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a la ciudad de Agra, que se alza a la orilla del río Yamuna y es mundialmente conocida por su famoso monumento al amor: el Taj Mahal. Llegada al hotel y almuerzo incluido.

Por la tarde, visitaremos el Fuerte de Agra (entrada incluida), Patrimonio de la Humanidad y en cuyo interior encontraremos uno de los mayores y más impresionantes palacios de maharajás de toda la India, protegido por una muralla de piedra arenisca rojiza de 2,5 kilómetros de diámetro y 20 metros de altura, que rodea un importante legado arquitectónico e histórico del imperio mongol.

Después nos dirigiremos al Mehtab Bagh, el “Jardín de la Luna”, desde donde tendremos una de las vistas más bonitas del Taj Mahal a la otra orilla del río. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Agra.

Día 5 Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (244Km) (Pensión completa)
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana visitaremos el Taj Mahal (entrada incluida), construido por el emperador mogol Shah Jahan como mausoleo para su gran amor. Su famosísima silueta, sus cuidados jardines y su decoraciones incrustadas en el mármol blanco resplandeciente hacen de este espacio un disfrute para los sentidos.

A continuación saldremos hacia Jaipur, parando en ruta para visitar Fatehpur Sikri, conocida como “la ciudad fantasma”.

Almuerzo incluido en un restaurante local, tras el que continuaremos hasta Jaipur. Llegada al hotel, y durante la tarde podremos disfrutar del misticismo de una ceremonia “aarti” en el templo de Birla.

Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jaipur.

Día 6 Jaipur (Pensión completa)

Desayuno incluido en el hotel.

Jaipur, también conocida como la “ciudad rosa”, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada por el maharajá Sawai Jai Singh, gran aficionado a la astronomía.

Esta mañana llevaremos a cabo una excursión al Fuerte Amber (entrada incluida), un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha, que gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII (La subida al fuerte se realizará a lomos de un elefante o en jeep, según disponibilidad).

Regreso al hotel para el almuerzo (incluido). Por la tarde conoceremos el Palacio de la Ciudad (entrada incluida), el Hawa Mahal o “fachada de los vientos” y el observatorio astronómico Jantar Mantar (entrada incluida),

Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jaipur.

Día 7 Jaipur - Jodhpur (330Km) (Pensión completa)
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy saldremos hacia Jodhpur, la “Ciudad Azul”, que toma este nombre por el característico color con el que están pintadas sus casas, destacando contra el entorno rojizo del desierto del Thar. Este color se llama localmente “azul brahman”, pues originalmente se pintaban solo las casas donde vivían estos sacerdotes, aunque luego se extendió por toda la ciudad con la creencia popular de que reducía el calor y ahuyentaba a los mosquitos.

Llegaremos a Jodhpur para el almuerzo (incluido) en nuestro hotel, y por la tarde saldremos para conocer el impresionante Fuerte de Mehrangarh (entrada incluida), que se eleva imponente sobre la ciudad y donde, además de sus numerosas y bellamente decoradas salas, podremos ver multitud de objetos que usaban los maharajás y sus familiares.

Continuaremos con el Jaswant Thada, un bonito mausoleo construido del mismo mármol que se utilizó para el Taj Mahal. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jodhpur.

Día 8 Jodhpur - Ranakpur - Udaipur ( 248Km) (Pensión completa)
Desayuno incluido en el hotel.

Nuestra ruta por el Rajasthan nos llevará hoy hasta Ranakpur para visitar algunos de sus templos jainistas del s.XV y el Templo del Sol, con algunas esculturas eróticas en su decoración. El Jainismo es una religión que prohíbe hacer daño a cualquier ser vivo, incluso los más diminutos, por lo que sus practicantes son vegetarianos y, además, no está permitida la entrada a sus templos con prendas fabricadas con piel o cuero.

Continuaremos hacia Udaipur, donde llegaremos para el almuerzo (incluido) en nuestro hotel, y por la tarde daremos un paseo en barca por el lago Pichola para contemplar la ciudad y descubrir por qué se la considera la más romántica de la India.

Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Udaipur.

Día 9 Udaipur - Nueva Delhi (Pensión completa)
Desayuno incluido en el hotel.

Udaipur, capital del antiguo reino de Rajput de Mewar, se diferencia de otras ciudades de Rajastán por su ubicación a orillas de lagos de agua dulce, en los que se miran palacios de mármol rodeados de maravillosos jardines… Parece casi como un espejismo en el desierto.

Por la mañana la visitaremos para conocer el Palacio de la Ciudad (entrada incluida), que en realidad es un complejo de 4 palacios que lo hacen el mayor de todo el Rajasthan, los maravillosos jardines Sahelion-Ki-Bari y el templo Jagdish con su elaborada decoración.

Almuerzo (incluido) en un restaurante local y a la hora convenida, traslado al aeropuerto de Jaipur para tomar nuestro vuelo doméstico de regreso a Delhi. Llegada, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Delhi.

Día 10 Delhi - Madrid
Desayuno incluido en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora de la recogida para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  •  Vuelos de ida y vuelta en clase turista
  • Circuito de 10 días y 8 noches 

  • Maleta y equipaje de mano

  • Alojamiento en hoteles de categoría superior 3 noches en Delhi, 1 noche en Agra, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Jodhpur, 1 noche en Udaipur y 1 noche a bordo.

  • Desayunos incluidos, 8 almuerzos y 8 cenas (sin bebidas).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados entre ciudades en vehículo privado para el grupo, con aire acondicionado.

  • Paseo en rickshaw por Chandni Chowk.

  • Ceremonia Aarti en Jaipur.

  • Subida en elefante o jeep al Fuerte Amber.

  • Traslados en vehículo eléctrico desde el aparcamiento hasta la entrada en Fatehpur-Sikri y en el Taj Mahal.

  • Entradas a los monumentos y templos mencionados como incluidos.

  • Seguro básico de viaje


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Propinas a chófer, guía o maleteros.
  • Visado online
  • Bebidas o gastos de carácter personal
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje ( 69 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual desde 245 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje en grupo

Grupo de 15-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

2 noches en Delhi : The Suryaa 5*

1 noche en Agra: DoubleTree by Hilton Hotel 5*

2 noches en Jaipur : Hotel Crystal Sarovar Premier 5*

1 noche en Jodhpur : Park Plaza Jodhpur 4*

1 noche en Udaipur: Bamboo Saa Resort & Spa 4*

1 noche en Delhi : Le Meridien New Delhi 5*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Visado

El Gobierno de la India ha incluido a España y otros países hispanohablantes entre los beneficiarios del visado electrónico, también llamado E-visa, visado online India o E-visado, lo que facilita el proceso de solicitud del visado para los ciudadanos de los países incluidos en el programa. El visado electrónico u online para la India está en funcionamiento, siento este artículo tutorial válido también, para, entre otros, los siguientes países: Andorra, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Portugal, USA, Uruguay y Venezuela.

Es importante destacar que NO se trata de un Visado a la llegada o Visa On Arrival (VOA), dado que tenemos que solicitarlo antes de viajar (al menos 4 días antes) y no a la llegada al aeropuerto como en el caso de este último.  Antes de empezar a cumplimentar el visado electrónico, hay que tener en cuenta que dicho visado tendrá una duración máxima de 30 días de estancia en la India y de una sola entrada. También en el caso de no entrar por alguno de los 16 aeropuerto actualmente preparados para este tipo de visados: Ahmedabad, Amritsar, Bengaluru, Chennai, Cochin, Delhi, Gaya, Goa, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mumbai, Tiruchirapalli, Trivandrum y Varanasi. Se debe tramitar en el siguiente enlace: htt ps: / /indianv isaonline. gov. in/

Si se planea una estancia más larga o entrar por un aeropuerto distinto será necesario hacer el procedimiento normal que explicamos detalladamente en este enlace http:/ /ww w.indiavis ados. com/ index 2.ph p?l ang=1 &pag=o ficinabcn 

Idioma

Los idiomas oficiales en India son el hindi y el inglés.

Moneda

La Rupia (RS). No está permitido entrar moneda india en el país ni llevársela consigo al salir. Así pues es aconsejable viajar con euros y cambiarla, una vez allí, a la moneda local ya que no cotiza en el mercado internacional y no se pueden cambiar fuera del país. Es importarte guardar el resguardo del cambio del banco, ya que es necesario, en caso de querer cambiar las rupias que te sobren cuando finalice tu viaje. Las principales tarjetas de crédito son aceptadas en hoteles y tiendas especializadas.

Corriente eléctrica

La corriente eléctrica es de 220 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y de tres clavijas de estilo inglés


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre India: Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur y mucho más

Valoración 5 de 614 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.