Increíble viaje a Canadá disfrutando las auroras de Yukón
Comenzamos esta aventura por Vancouver que es una hermosa ciudad con algo para todos los gustos. El centro está lleno de vida y energía, con cafés, bares y tiendas que constituyen el corazón de la ciudad. Pero lo que más predomina en Vancouver es su impresionante paisaje montañoso. Se puede disfrutar de unas vistas increíbles de los picos nevados de color blanquecino en invierno y de las exuberantes laderas verdes en verano. Este contraste entre los altos edificios de cristal y las majestuosas montañas conforma una experiencia única que permanecerá contigo mucho tiempo después de que abandones Vancouver.
Luego seguiremos por Yukón que está ubicado en el noroeste del país. Tiene un clima ártico en donde se pueden visualizar glaciares, fiordos e incluso el monte logan que es el más alto del país.
Yukón no es sólo un lugar único y hermoso para explorar, sino también el escenario perfecto para maravillas naturales como la aurora boreal y el sol de medianoche. Durante el solsticio de verano, el sol permanece visible durante 24 horas, creando una experiencia única en la vida.
Yukón ofrece una belleza insuperable y experiencias inigualables como éstas, así que ¡¡no pierdas la oportunidad de visitar este increíble lugar!!