Impresiones de Turquía 8 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Impresiones de Turquía 8 días Con salidas los martes y domingos desde Ankara, este tour regular nos lleva más allá de Capadocia a descubrir el rico pasado helenístico de la costa del Egeo turca, con hitos como Hierapolis, Efeso o Esmirna. Esto sumado a la magia y misticismo del movimiento sufí, visitando la cuna de los derviches: Konya.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia
Itinerario Impresiones de Turquía. Salidas desde Estambul martes o domingos

Martes o domingo: ESTAMBUL/ANKARA/CAPADOCIA.

Pensión completa. Desayuno temprano y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ankara. Llegada y comienzo del tour de la ciudad. Visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk. Salida en dirección Capadocia. Almuerzo en ruta. Cena y alojamiento en el hotel.

Miércoles o lunes: CAPADOCIA.
Pensión completa. Después del desayuno salida para visitar la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (visita de una de ellas), con una profundidad de 7 a 12 pisos bajo tierra. Continuación hacia Uchisar, donde se podrá contemplar una panorámica de la ciudadela. Almuerzo. Continuaremos hacia el Valle de Göreme, donde se pueden admirar las iglesias rupestres. Veremos los valles de Cavusin y Pasabag, y el pueblo de Avanos. Cena y alojamiento.

Jueves o martes: CAPADOCIA/KONYA/PAMUKKALE.
Pensión completa. Desayuno y continuación hacia Konya. En ruta visitamos un caravanserai de Seljukian del siglo XIII. Almuerzo en ruta y llegada a Konya. Visita del Mausaleo de Mevlana y de la Escuela Teologica de los Derviches Danzantes. Continuación del viaje hacia Pamukkale. Cena y alojamiento en el hotel.

Viernes o miércoles: PAMUKKALE/AFRODISIAS/KUSADASI.
Pensión completa. Desayuno. Visita de Hierapolis, la antigua ciudad romana. Veremos las ruinas de la Necrópolis más grande del mundo antiguo, con baños romanos, la basílica y también las cascadas petrificadas. Almuerzo y visita del establecimiento greco-romano dedicado a la diosa del amor, Afrodita. Continuación hacia Kusadasi. Cena y alojamiento.

Sábado o jueves: KUSADASI/EFESO/ESMIRNA/ESTAMBUL.
Desayuno, salida para la visita de la Casa de la Virgen Maria y la capital romana del Asia Menor: Éfeso. Visita de las ruinas de Odeon, la Puerta Hércules, Templo de Adriano, biblioteca, Ágora. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar vuelo destino Estambul. Llegada a última hora de la tarde, traslado al hotel y alojamiento.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
- Billete aéreo vuelo regular de Turkish Airlines para ruta completa según programa elegido en clase turista con derecho a 20 kg de equipaje
- Alojamiento en hotel seleccionado de Estambul durante 3 noches con desayuno
- Traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Estambul con asistencia de habla hispana
- Programa Combinado Impresiones de Turquía (duración cuatro noches) en régimen de pensión completa
- Excursiones y visitas con guía de habla hispana durante el recorrido
- Entradas a monumentos
- Bus para ruta completa
- Documentación
- Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Gastos de índole personal
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad

Viaje en grupo

Olvidate de preparar y organizar los horarios de cada día, te odrecemos este tour completo donde simplemente tienes que dejarte llevar con todas las actividades programadas. No recomendado a viajeros que quieran ir a su aire

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Existen varias posibilidades de alojamiento según las preferencias del cliente. Podrán elegir desde un 3 estrellas, hasta un 5 estrellas superior, de acuerdo con sus necesidades.
Autobús para la ruta completa

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Impresiones de Turquía 8 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.