Imizig, la Ruta Bereber, salida especial navidad

Viaje organizado por la agencia de Celia

(23 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Imizig, la Ruta Bereber, salida especial navidad

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

27 Dic Vuelo a Casablanca. Hotel.

28 Dic Por la mañana, en ruta hacia Fez, disfrutaremos de la medina de Meknes con su mercado de la plaza Bab Mansour y sus decadentes monumentos del antiguo imperio y por la tarde visitaremos Volúbilis, las ruinas romanas más al interior del continente africano. Llegada a Fez. Hotel.

29 Dic Visitamos Fez, un regreso al medievo por la medina más importante del mundo árabe fundada en el siglo IX. Empezamos nuestra ruta ascendiendo por pistas serpenteantes al Medio Atlas. Casa rural bereber.

30 Dic Alcanzamos las Fuentes de Oum-er-Rbia para proseguir, por pistas, hacia los paisajes de montaña y aldeas bereberes. Atravesamos el Atlas hasta las gargantas de Ziz. Albergue.

31 Dic Descendemos el Atlas hasta la región de los oasis del Tafilalet. Acompañados de camellos, realizaremos un trekking siguiendo los pasos de las antiguas caravanas africanas. Disfrutaremos de la Noche de Fin de año alrededor de nuestra hoguera y disfrutando de música de tambores. Jaimas.

01 Ene Trekking a través de los paisajes de ensueño de las dunas de Erg Chebbi hasta salir a la Hammada. En nuestros 4x4 abandonamos este hermoso paisaje en dirección a Ouzina. Albergue.

02 Ene En nuestros 4x4 nos dirigimos hacia las Gargantas de Dades pasando por las cristalinas aguas del lago de Merzouga, antes de la caída del sol. Hostal rural.

03 Ene Entrando en la ruta de las Kasbahs nos detenemos en Ouarzazate, para continuar hacia Ait Ben Hadou, la Kasbah más bella de Marruecos. Riad u Hotel.

04 Ene Marrakech, día libre para visitar su fascinante zoco, la plaza de Djemaa el-Fna y la magnífica mezquita Koutoubia. Riad u hotel.

05 Ene Vuelo de regreso. Llegada a España.

Nota: El itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

Nota: Existe la posibilidad de realizar rutas a medida durante todo el año a partir de 2 personas. Consultar.

  INCLUYE:
guía nativo de habla hispana / conductores / transporte en 4x4 / traslados a y desde aeropuerto / camellos durante el trekking / alojamiento en Riad según disponibilidad, hoteles clase turista, albergues, jaimas o casas rurales según itinerario / media pensión en todo el recorrido excepto día 6 en pensión completa (tipo Picnic) y Riads en alojamiento y desayuno / seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo internacional / tasas aéreas / tasas locales / entradas a monumentos / propinas para conductores y guías / bebidas / comidas no especificadas en itinerario / cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Imizig, la Ruta Bereber, salida especial navidad

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Celia
Especialista en Marruecos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.