Imizig, la Ruta Bereber, salida agosto

Viaje organizado por la agencia de Celia

(23 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Imizig, la Ruta Bereber, salida agosto Viaje de aventura y trekking a Marruecos en 4x4. Recorrido por Fez, El Atlas, Gargantas del Todra y Dades, Merzouga, Kasbahs, Marrakech y Essaouira.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/03 Ago: España - Fez

Llegada y traslado al Riad u hotel.

Día 2/04 Ago: Fez - Medio Atlas

Visitaremos Fez, un regreso al medievo por la medina más importante del mundo árabe fundada en el siglo IX. La Madraza Bou Inania, la Plaza Nejjarine y por supuesto los laberínticos zocos de la Medina. Por la tarde, empezamos nuestra ruta ascendiendo por pistas serpenteantes hacia el Medio Atlas. Casa bereber.

Día 3/05 Ago: Medio Atlas

Nos adentramos en un bosque de cedros, para realizar un pequeño trekking donde tendremos oportunidad de avistar familias de primates. Tras el almuerzo tipo picnic regresamos a nuestro hogar Bereber en Ouioauane para conocer sus costumbres. Casa bereber.

Día 4/06 Ago: Medio Atlas - Lagos de Imilchil

Alcanzamos las fuentes de Oum-er-Rbia, y por lejanas pistas, remontamos la cordillera del Medio Atlas para alcanzar los lagos de Tislit e Islit, atravesando bosques de robles, el Lago Aguelmame Azigza y pueblos bereberes en un paisaje de alta montaña. Casa bereber.

Día 5/07 Ago: Lagos de Imilchil

Trekking de los lagos y aldeas de Imilchil. Recorremos el Valle del río Assif Melloul para conocer las costumbres de las pequeñas aldeas de montaña y realizar un picnic en este paisaje silvestre. Casa bereber.

Día 6/08 Ago: Lagos de Imilchil - Erg Chebbi

Descendemos el Atlas pasando de verdes a ocres ensoñadores, hasta entrar en la región de los oasis del Tafilalt. Y tras adentrarnos en dromedario por la zona de Merzouga, disfrutamos de una espléndida puesta de sol en las dunas del Erg Chebbi. Noche en haimas.

Día 7/09 Ago: Erg Chebbi - Todra - Dades

Tras disfrutar de un inolvidable amanecer, continuamos nuestro periplo que nos lleva hasta Todra y su deslumbrante palmeral, visitando Rissani, cuna de la dinastía alauita. Por la tarde proseguimos por zigzagueantes carreteras hasta las Gargantas del Dades. Hostal rural.

Día 8/10 Ago: Dades -Valle Ounila

Tomamos rumbo a través del valle Ounila, visitando en ruta pueblos de belleza incomparable que se mezclan entre montañas multicolores, huertos en terrazas, ksours trogloditas y Kasbahs abandonadas. Casa Bereber.

Día 9/11 Ago: Valle Ounila - ruta de las Kasbahs - Marrakech

Tomamos rumbo hacia Marrakech visitando en ruta las kasbahs de Taurirt en Ouarzazate y la de Ait Ben Haddou, escenarios de famosas películas como Lawrence de Arabia o Gladiator. Atravesamos el Alto Atlas por una sinuosa carretera de montaña hasta llegar a Marrakech. Riad u hotel.

Día 10/12 Ago: Marrakech

Día libre para perderse por la misteriosa Marrakech, su fascinante zoco, la plaza de Djemaa el-Fna o la mezquita Koutoubia. Riad u hotel.

Día 11/13 Ago: Marrakech - Essaouira

Dejando atrás el Alto Atlas, alcanzamos la ciudad fortificada de Essaouira, de ambiente marinero y punto de reunión de bohemios y artistas. Riad u hotel.

Día 12/14 Ago: Essaouira

Día libre. (Podréis realizar actividades opcionales como paseos a caballo, windsurf, visita a una playa virgen, etc…). Riad u hotel.

Día 13/15 Ago: Essaouira -Marrakech

Día libre. Traslado a Marrakech. Riad u hotel.

Día 14/16 Ago: Marrakech - España

Llegada a España.

- El itinerario de ruta es provisional y se podría modificar sobre el terreno.
- Existe la posibilidad de realizar rutas a medida durante todo el año a partir de 2 personas. Consultar.
- Para llegadas/salidas en Marrakech entre las 2h y las 7h de la madrugada, hay un suplemento por traslado nocturno de 10 € por vehículo de hasta 4 personas. - Os recomendamos formalizar vuestra reserva de avión con la máxima antelación para garantizaros disponibilidad de vuelos en tarifas económicas.

  INCLUYE:
guía nativo de habla hispana, conductores y transporte en 4x4 (días 2-9 de ruta) / guía local de habla hispana en Fez / traslados / traslado en minibús a Essaouira / mulas durante los trekkings / dromedarios en el desierto / alojamientos según itinerario en régimen de media pensión, además días 3 y 5 con picnic y Riads en régimen de desayuno / seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / tasas locales / actividades opcionales / entradas durante las visitas / propinas / bebidas, comidas y cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Imizig, la Ruta Bereber, salida agosto

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Celia
Especialista en Marruecos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.