Imágenes de Australia: Sidney, Cairns, Melbourne y la Gran Barrera

Viaje organizado por la agencia de Ana

(359 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Australia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Imágenes de Australia: Sidney, Cairns, Melbourne y la Gran Barrera

Un país que fascina a los amantes de la naturaleza, las grandes ciudades y la cultura. En este programa tendrán la oportunidad de conocer la famosa y bonita ciudad de Sydney, la ciudad más antigua del país. Visitarán el famoso puerto donde se encuentran el “Harbour Bridge” y la “Opera House”, y disfrutarán de la fauna y el paisaje natural de la región al visitar las “Blue Mountains”

Continuamos nuestro viaje hacia Cairns. Esta pequeña ciudad al norte de Australia es conocida como la puerta de salida para la Gran Barrera de Coral. Sus alrededores, llenos de vegetación y vida marina, ofrecen un sin fin de actividades para realizar en grupo, con amigos, en compañía de la familia o en solitario.

Para terminar este fabuloso viaje llegamos a Melbourne. Podrán apreciar la belleza de la segunda ciudad más importante del país. Recorrerán el centro para admirar su arquitectura, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques, y sus famosos restaurantes. Además, conocerán la famosa “Great Ocean Road” y los increíbles Doce Apóstoles.

A que estas esperando? La maravillosa AUSTRALIA te espera!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Doha

Salida en vuelo regular con destino Sidney, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo

Día 2º Doha /Sidney

Noche a bordo. 

Día 3º Sidney

Llegada al aeropuerto internacional. Encuentro con el chofer y quien los llevará hasta su alojamiento, donde podrán descansar del viaje. Tendrán el resto del día libre para conocer la ciudad (ckech-in en el hotel a partir de las 14.00 horas).

Alojamiento en el hotel. 

Día 4º Sidney (D + A)

Desayuno en el hotel.

Su guía los llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia. En la mañana visitará el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitarán los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán una de las mejores vistas del mundo (sin guía). Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo.

NOTA: Excursión en regular con guia de hbala inglesa y con audio - guía en español (excepto durante el crucero). Almuerzo incluido durante la excursión.

Alojamiento en el hotel.

Día 5º Sidney (D + A)

Desayuno en el hotel. 

Los recogerán temprano para visitar las Montañas Azules, donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba, que cambian su aspecto y color dependiendo el momento del día y la luz solar. Aquí tendrán la oportunidad de tomar grandiosas fotos mientras su guía les cuenta algunas de las leyendas aborígenes relacionadas al lugar. Disfrutarán de impresionantes vistas, observarán algunos de los animales nativos de la región y junto a su guía aprenderán a cerca de la flora y fauna local.

NOTA: Excursión en regular con guía de habla inglesa y audio-guía en español. Almuerzo incluido durante la excursión (bebidas no incluidas).

Alojamiento en el hotel.

Día 6º Sidney / Cairns (D)

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Cairns. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento. 

Día 7º Cairns (D + A)

Desayuno en el hotel.

Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Zarparán a bordo del catamarán de lujo “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día para recordar en un entorno de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias. Para experimentar muchos de los tesoros de la Gran Barrera de Coral, les recomendamos hacer buceo. Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, podrán disfrutar de los arrecifes y de la gran cantidad de corales y peces de colores. El Cayo, por su tranquilidad y aguas poco profundas, es ideal para principiantes. Podrán tomar un crucero en un bote semi-sumergible, sentados solo un metro por debajo de la línea de flotación.

NOTA: Tour con guía de habla inglesa. Almuerzo incluido.

Alojamiento en el hotel. 

Día 8º Cairns (D)

Desayuno en el hotel.

Hoy su guía los recogerá para llevarlos a una visita donde explorarán la selva tropical y los maravillosos paisajes de los sectores silvestres de los Parques Nacionales Daintree y Cape Tribulation. Viajarán por una de las carreteras más escénicas de Australia antes de llegar a Mossman Gorge. Visitarán el Centro Mossman Gorge antes de abordar su transporte ecológico para recorrer la área. Tu experto guía te llevará por un paseo guiado compartiendo el conocimiento que tienen de esta encantadora selva tropical y sus alrededores. Aprenderán los fascinantes secretos de una de las más antiguas selvas tropicales. Más tarde embarcarán en un crucero de una hora por el río Daintree donde podrán entender el medio ambiente de esta vida salvaje, el hábitat de varias especies de pájaros, plantas únicas y por supuesto del cocodrilo de estuario. Disfrute luego de su almuerzo en la selva del Noah valley. Esta zona es conocida por la existencia de flores primitivas, incluyendo el Idiospermum que enlaza con los más antiguos linajes de plantas que se encuentran en el mundo de hoy. Despues de su almuerzo, caminarán por la mundialmente conocida y renombrada selva tropical Cape Tribulation y admirarán la costa y el arrecife de coral desde los miradores Kulki. Disfrutarán de un corto paseo a través de un agradable arroyo en la selva antes de su parada para un refresco incluido en la Daintree Ice Cream Company donde disfrutaran de un delicioso helado de frutas (opciones de sabores sin gluten y sin lácteos). Finalmente, déjense llevar a través de la selva de Alexandra Range, disfruten de esta espectacular vista sobre el estuario del río Daintree, Isla Snapper y más allá del mar Coral. Al terminar su visita su guía les llevará de vuelta a su alojamiento.

NOTA: Por favor notar que este tour es en INGLES. Su guía le proporcionará un audioguía en Español

Día 9º Cairns / Melbourne (D)

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Melbourne. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento

Día 10º Melbourne (D)

Desayuno en el hotel. 

Su guía les recogerá en el hotel para llevarlos a recorrer la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Disfrutarán del océano Pacífico durante el camino y podrán ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay, y caminarán por el parque nacional Otway Ranges. Continuarán por la Gran Ruta Oceánica, para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios.

NOTA: Excursión en regular con guía de habla hispana. Almuerzo NO incluido.

Alojamiento en el hotel.

Día 11º Melbourne (D)

Desayuno en el hotel. 

Salida para realizar una visita de medio día de esta impactante ciudad. Podrán aprender su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Tarde libre. 

NOTA: Excursión en regular con guía de habla hispana. 

Alojamiento el hotel.

Día 12º Melbourne / Doha / Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. 

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo.

Día 13º Ciudad de Origen

Llegada

D = Desayuno / A = Almuerzo

  INCLUYE:
  • Vuelos de linea regular España/Doha/Sidney -Melbourne/Doha/España con la compañía Qatar Airways en clase turista "W"
  • Vuelos domésticos Sidney/Cairns/Melbourne con la compañía JetStar en clase turista "I"
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en las 3 ciudades con chofer de habla inglesa
  • 9 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Medio día de visita regular de la ciudad de Sidney con guía de habla inglesa (incluye audio-guía en español)
  • Crucero por la bahía de Sidney con almuerzo incluido (sin guía)
  • Dia completo de visita regular del Parque Nacional de "Blue Mountains" con guía de habla inglesa (inlcuye audio-guía en español) + almuerzo 
  • Visita regular de día completo a la Gran Barrera de Coral con guía local de habla inglesa a bordo del catamarán “Ocean Spirit” + almuerzo 
  • Visita regular de dia completo de los Parques Nacionales Daintree y Cape Tribulation con guía local de habla inglesa (audio-guía en español)
  • Visita regular de la "Great Ocean Road" con guía local de habla hispana
  • Visita regular de medio día de Melbourbe con guía local de habla hispana
  • Entradas a los lugares indicados
  • Asistencia por parte de nuestra agencia receptiva en destino (24 horas)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Almuerzos / Cenas (excepto los indicados)
  • Bebidas
  • Propinas
  • Check-in anticipado en caso de llegar pronto a la ciudad de Sidney (check-in a aprtir de las 14.00 horas)
  • Seguro Multiasistencia y/o gastos de Anulación
  • Gastos personales
  • Visado de entrada (se gestional online a traves de la web: https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/getting-a-visa/visa-listing/evisitor-651)
  • Cualquier otro extra no especificado en el apartado "el precio incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios estan calculados al cambio de hoy (14.11.2019) cualquier cambio en el mismo repercutirá en la porporcion correspondiente.
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar en el país
  • Plazas sujetas a disponibilidad.
  • Los Hoteles son previstos o de categoría similar
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Los operadores de autobuses y transporte (incluidos los operadores de cruceros) se reservan el derecho de aprobar los aumentos de tarifas debido a la fluctuación de los precios de los combustibles, y/o la introducción de nuevos costos; por ejemplo: peajes, impuestos y tasas especiales.
  • Las tarifas de los guías están basadas en vuelos con llegadas y salidas entre las 08:00 y las 20:00 horas. Para vuelos fuera de ese horario, estas tarifas podrán tener un cargo extra.
  • El GST (Impuesto sobre Bienes y Servicios- IVA) en la actualidad el 10% se ha incluido en todos los precios. En el caso de que el gobierno federal, estatal o local introduzca nuevos impuestos o altere el GST existente, nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en consecuencia.
  • Check in / Check out: El check-in en los hoteles es aproximadamente a las 15:00 horas, excepto en las habitaciones en las que el servicio ‘early check in’ haya sido contratado. La hora de check out es aproximadamente a las 10:00 horas, a menos que se pague el coste adicional por servicio ‘late check out’.
  • Habitaciones triples: La mayoría de las propiedades en Australia no tienen habitaciones con cama triples.
  • No nos hacemos responsables de los costos generados debido a la llegada tardía de vuelo, o clientes retrasados por trámites en las aduanas. Las empresas encargadas de realizar los traslados tienen un plazo máximo de espera después de la llegada de los vuelos internacionales.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Este viaje es adecuado para todo tipo de viajeros, desde aquellos que buscan relax como para aquellos que buscan visitas y actividades emocionantes

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Categoría "A" (turista):
    SYDNEY: Travelodge Wynyard 3* (o similar)
    CAIRNS: Bay Village Tropical Retreat 3* (o similar)
    MELBOURNE: Travelodge Southbank 3* (o similar)

  • Categoría 4 estrellas:
    SYDNEY: The Grace Hotel 4* (o similar)
    CAIRNS: Pacific Cairns 4* (o similar)
    MELBOURNE: Vibe Savoy Hotel Melbourne 4* (o similar)

  • Categoría 5 estrellas:
    SYDNEY: Shangri-La Hotel Sydney 5* (o similar)
    CAIRNS: Pullman Reef Hotel Casino Cairns 5* (o similar)
    MELBOURNE: Grand Hyatt Melbourne 5* (o similar)

Todos los traslados en las ciudades se realizarán con conductor de habla inglesa

Información de visados

Para viajar a Australia es necesario disponer del pasaporte con validez de 6 meses (despues de la fecha de regreso del viaje)

Visados:

• Visado eVisitor (subclass 651): si el propósito del viaje es turismo, este e-Visado permite permanecer en Australia 3 meses en un período de un año; coste gratuito.


• Visado Electronic Travel Authority (ETA, subclass 601): si el propósito del viaje es turismo, este e-Visado permite múltiples entradas a lo largo de un año y permanecer hasta 3 meses continuos; el coste es de 20 dólares australianos. 

El Departamento de Inmigración australiano ha eliminado las etiquetas de visado sobre pasaporte. Se recomienda, no obstante, imprimir el visado electrónico y viajar con él.

web: https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/getting-a-visa/visa-listing/evisitor-651


Información de vacunas y salud

La asistencia sanitaria en general es buena.  Es altamente recomendable contratar un seguro médico de viaje de amplia cobertura (comprobar que su seguro incluye los accidentes ocurridos practicando actividades de riesgo) y que incluya gastos de repatriación, pues la asistencia médica gratuita sólo cubre a los residentes permanentes.

VACUNAS:

Obligatorias: ninguna.
Fiebre Amarilla para viajeros a partir del año de edad, cuando lleguen a Australia en el plazo de seis días después de haber estado o transitado por uno de los países catalogados de riesgo.

Recomendadas: Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados..


Guías y Conductores

Las visitas en Melboure se realizarán con guias profesionales de habla hispana

En cuanto a las visitas de Sidney y Cairns (excepto en la Gran barrera de Coral) se realizarán con guías de habla inglesa quienes les entregarán unas audio-guias en español. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Imágenes de Australia: Sidney, Cairns, Melbourne y la Gran Barrera

Valoración 5 de 359 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Australia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.