III Trail Cross La Majadilla (7 días)

Viaje organizado por la agencia de KM42

(0 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

III Trail Cross La Majadilla (7 días) Mar, asfalto, montaña y senderos son los escenarios naturales por los que el corredor dejará sus pasos, trazando su recorrido por algunos barrios del municipio de Telde. El barrio de la Majadilla es el punto neurálgico donde la competición empieza y termina. La carrera incluye dos recorridos: modalidad TCLM 10 km, para todo tipo de corredores, desde iniciados a amateurs, con un terreno poco abrupto y un poco más plano. La modalidad TCLM 25 km está diseñada para un corredor más exigente con un terreno más técnico y un desnivel positivo de 600 metros aproximadamente.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

08/07: Llegada al aeropuerto y recogida del coche del coche de alquiler. Traslado y alojamiento en una antigua casa típica de Gran Canaria restaurada para convertirse en hotel Rural con encanto con un campo de golf de 18 hoyos. A 3km de Telde y a 6km de Las Palmas de Gran Canaria. A las 17:00 horas ponencia sobre consejos técnicos y prácticos para correr en montaña a cargo de Joel Pedroche en el local social de La Majadilla, en Telde. Entrada gratuita. 

09/07: Ruta turística guiada de descubierta de la isla: Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Teror (con visita de un mercadillo incluida), Mirador del Roque de Nublo, almuerzo en San Mateo y caminata por el paseo Marítimo de Las Canteras.  

10/07: Posibilidad de visitar el Museo Canario que conserva las colecciones más completas de todo el archipiélago canario.

11/07: Día libre

12/07: Recogida de dorsales para la Trail Cross La Majadilla de 10:00 – 13:00 y de 16:00 a 21:00 en el centro comercial El Mirador (Telde). Visita del Museo Canario que conserva las colecciones más completas de todo el archipiélago canario.

13/07: 08:00 Control de salida, 08:30 Briefing y 09:00 Salida de la carrera de 25 Km. 09:00 Control de salida, 09:15 Briefing y 09:30 Salida de la carrera de 10km. 13:30 Entrega de premios y sorteo de material (concurso SUUNTO AMBIT).

14/07: Día libre, entrega del coche de alquiler y fin del viaje.

  INCLUYE:
6 noches de alojamiento en este hotel rural-golf en alojamiento y desayuno en habitación doble
Entrada al Museo Canario
Ruta turística de descubierta de la isla: Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Teror (con visita de un mercadillo incluida), Mirador del Roque de Nublo, almuerzo en San Mateo y caminata por el paseo Marítimo de Las Canteras.
7 días de alquiler de coche (entrega y recogida en el aeropuerto)
Dorsal para la carrera de 10 o 25 km
  NO INCLUYE:
Vuelo hasta Gran Canaria
Ruta turística de descubierta de la isla: Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Teror (con visita de un mercadillo incluida), Mirador del Roque de Nublo, almuerzo en San Mateo y caminata por el paseo Marítimo de Las Canteras (Opcional)
Dorsal para la carrera de 10km: 12€
Dorsal para la carrera de 25km: 20€

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre III Trail Cross La Majadilla (7 días)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.