Ibiza y Formentera en Velero

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje en crucero o velero
Para visitar España desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ibiza y Formentera en Velero

Las Islas Pitiusas (Ibiza y Formentera), a pesar de su extraordinaria belleza, siguen siendo unas desconocidas que te proponemos descubrir juntos.
Sus calas escondidas, paisajes de ensueño, playas paradisiacas, lugares ocultos, vida nocturna, actividad acuática, vida y observación marina…harán de este viaje en barco, una mezcla de relax, diversión y naturaleza.
El patrimonio cultural  y el paisaje son poderosos atractivos, ideales para combinarlos con baños en playas recónditas de Ibiza y paseos en parajes solitarios de Formentera.
Una semana completa recorriendo el mediterraneo con calma, teniendo la oportunidad de acceder los rincones más idílicos y acceder a tierra en cada momento para disfrutar a tu aire  tanto del casco histórico de los pueblos costeros, de la naturaleza virgen, de la gastronomía local o incluso de la fiesta nocturna más desenfrenada.
El barco (Catamarán) se convertirá en tu casa-hotel durante el crucero, para poder amanecer en aquellos lugares típicos de postal que te harán pensar que aún sigues soñando.
El patrón del barco, junto con el cocinero, harán de tu pequeña aventura una experiencia irrepetible, una convivencia compartida con el resto de viajeros/as (máximo 8 personas) ideal para leer un libro en la proa, tomar un mojito en la popa, o darte un refrescante baño durante el atardecer.

¡Queremos que te vengas!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 – Sábado / Palma de Mallorca
Alrededor de  las 17:00 horas comenzaremos el embarque en el que será nuestro hogar flotante durante los próximos días.
Iremos rumbo a la Isla de Cabrera para pasar la noche y despertarnos en un paisaje que nos sorprenderá con los rayos de sol.
Un baño antes del desayuno, será ideal para comprobar que no estamos dentro de un sueño.

Día 2 – Domingo / Playa de Strenc – Noche en Cabrera
Después de un desayuno abordo, podrás descubrir el último gran arenal sin urbanizar, la playa d’es Trenc. Un espacio protegido y virgen de aguas transparentes. El lugar más adecuado para fondear es el antiguo embarcadero en la proximidades de s’Illa Gavina (el mayor islote del municipio de Campos, que conserva una cueva prehistórica, también usada por los contrabandistas), aunque si el día sopla poniente, la Platja d’es Coto será  la mejor opción.

Día 3 – Lunes / Cabrera – Espalmador (Formentera)
En la pequeña isla de Espalmador tendrás la oportunidad de descubrir las maravillas de su interior, así como disfrutar de la arena blanca de la playa de S’Alga. El nudismo es habitual, pero eso lo dejamos a tu elección, así como los baños de barro natural, para suavizar tu piel. Tendrás la oportunidad de alquilar un ciclomotor para recorrer la isla a tu aire.

Día 4 – Martes / Formentera - Ibiza
Tras el desayuno en el barco, nos dirigiremos a la Isla de Ibiza para disfrutar de alguno de sus chiringuitos en las escondidas calas. 
Por la noche, todo el que esté dispuesto, tendrá la oportunidad de bailar la música electrónica en cualquiera de las mejores discotecas de Ibiza. Una noche especial dónde la afluencia de público no es masiva y el baile se convierte en obligación.

Día 5 – Miércoles / Ibiza – Cala D´hort – Cala Salada – Cala Conta
A poca distancia de Sant Josep de sa Talaia, fondearemos en la famosa Cala D`hort, con acantilados altos y abruptos que hacen que la llegada en el barco sea una delicia.
Existen tres restaurantes afamados para disfrutar de la gastronomía a orillas de la playa.
La Cala Salada, rodeada de pinos, con su arena dorada y agua cristalina será ideal para hacer snorkel y maravillarnos del fondo marino. La Cala Conta es arenosa y con poca sombra, por lo que la crema solar será nuestro aliado para protegernos de un brillante sol mientras disfrutamos del mediterráneo. El agua está especialmente limpia, y es uno de los mejores puntos para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.

Día 6 – Jueves / Cala Conta – San Miguel -Biniras
Hoy será un día con opciones culturales, pues haremos parada en el Puerto de San Miguel, para descubrir el auténtico pueblo ibicenco, su iglesia fortaleza, así como del ball pagès (baile folklórico. Como cada jueves, se celebra el mercado de artesanía, con productos hechos een Ibiza (cerámica, alimentos frescos, mimbre, acuarelas…)

Día 7 – Viernes / Portinax – Palma de Mallorca (16:00 horas)
Pasaremos la mañana en las cercanías de Portinax, dónde terminar de leer nuestro libro o darnos el último baño antes de llegar a Palma a primeras horas de la tarde.
Tienes la opción de pasar esta última noche durmiendo en el barco, atracado en puerto.

Día 8 – Sábado / Palma de Mallorca
A las 09:00 será la hora de desembarcar y despedirnos de lo que seguro habrá sido una semana de descubrimiento y diversión que te marcará de por vida.

  INCLUYE:

8 Días de crucero en Catamarán (Lagoon 380) por las Islas de Ibiza, Formentera y Mallorca
7 Noches de Alojamiento dentro del Catamarán en camarotes de dos plazas
Desayuno, Comida (pic-nic) y Cena (cocinados en el propio barco)
Combustible y Tasas de atraque en Puerto de Palma de Mallorca
Tasas y permisos de fondeo en Parque Natural
Seguro de viaje (con cobertura en actividades recreativas marítimas) compañía Intermundial
Servicios de un Patrón de embarcación titulado
Servicios de un Cocinero
Embarcación Catamarán "Lagoon 380 4C" (o similar)
Embarcación fuera borda (tipo zodiac)
Gas para cocinar, Toallas y Sábanas
Botiquín Primeros Auxilios
Certificado de compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación
Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
Todos los Impuestos incluidos


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Billetes de avión a Palma de Mallorca
Bebidas alcohólicas
Entradas a monumentos
Pequeños traslados en tierra
Refrescos, Cervezas, Cigarrillos, y aquello no detallado en el apartado ”incluye

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El monitor acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Durante la travesía tendrás asignado un camarote doble, dentro del barco, que compartirás con tu acompañante o con otro viajero/a durante las 7 noches de recorrido.

Todos nuestros traslados entre las Islas de Ibiza y Formentera los haremos en el interior del Velero tipo Catamarán modelo Lagoon 380 4C (o similar)
Con capacidad para 10 personas (8 clientes + 1 patrón + 1 cocinero) 

Información de vacunas y salud

Para disfrutar al máximo de este mini crucero, es conveniente que no sufras demareos con facilidad, pues aunque a diario podrás acceder a tierra, la mayor parte del tiempo, incluidas las noches, las pasaremos a bordo del barco. Consulta con tu médico o farmacéutico para conseguir medicamentos anti mareo (tipo Biodramina). Beber abundante líquido también es muy recomendable.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.

Si tiendes a experimentar pequeños mareos:

  • Evita cambios repentinos de postura.
  • Levántate desde una posición de acostado lentamente y quédate sentado por unos momentos antes de pararte.
  • Al pararte, asegúrate de tener algo de dónde agarrarte.

Guías y Conductores

El patrón del Catamarán, es un experimentado navegante. Tendrá respuestas a todas tus inquietudes. Apóyate en su experiencia para exponerle todas tus dudas durante la aventura. También nuestro personal responderá tus preguntas antes de la partida. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ibiza y Formentera en Velero

Valoración 5 de 253 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en España
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.