Halloween en Transilvania

Viaje organizado por la agencia de Florin

(4 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Halloween en Transilvania

Escapada de Halloween a Transilvania donde vas a descubrir sitios turísticos llenos de energia medieval como la Ciudadela de Sighisoara, Iglesia Negra de Brasov, Iglesia fortificada de Prejmer, Centro de Brasov y como no, el Castillo de Bran (Drácula), donde vas a participar  en la fiesta de Halloween, que tendra lugar en el castillo del Conde Drácula. Un viaje que no olvidarás. Ideal si estás pensando en realizar una escapada el aprovechando la festividad de todos los santos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1  Viernes,  26 de octubre Llegada

Llegada a Rumania. El guía les esperara al aeropuerto de Bucarest y desde ahí  van a ir directamente al Hotel Golden Tulip Victoria 4* de Bucarest, para acomodarse.

Día 2 Sábado, 27 de octubre Bucarest - Snagov – Bran - Brasov

Desayuno en el hotel. Visitamos  por la mañana Bucarest con sus grandes vías y espectacular arquitectura, su Casco Antiguo, donde encontraremos la Corte Antigua del Principe Vlad el Empalador, conocido como el Conde Drácula. Dejando atrás la capital rumana, salimos hacia Brasov, nuestro siguiente destino, pero primero paramos en Snagov, a 40 km de Bucarest, donde encontramos la tumba del Conde Drácula, en una isleta, en el medio del Lago Snagov, en el Monasterio Snagov, exactamente. Almuerzo libre Más tarde llegamos a Bran. La fiesta de Halloween va empezar desde las 19h de la tarde con la visita nocturna del Castillo de Drácula, y continúa con “Halloween After Party” hasta las 04h de la madrugada. El  “Vlad el Empalador “y las hadas malas van a acompañar sus invitados en un tour del castillo y le van a contar historias, le van a gastar bromas, van a bailar…Todo en luz baja y acompañados por el  chillido de los escalones de madera del castillo. Al final del tour, todos los participantes están  invitados  en el patio del castillo, en la carpa donde encontraran un bar y música para continuar la fiesta.  Alojamiento en el Hotel Coroana Brasovului 3* superiores, de Brasov.  

Día 3  Domingo, 28 de octubre Brasov – Sighisoara - Brasov

Desayuno en el hotel. Visitamos  una de las más fascinantes localidades medievales, de Rumania, Brasov, en el curso del cual se pueden admirar el Barrio Schei con la iglesia San Nicolás,  la primera escuela rumana (siglo XV) y la Iglesia Negra, la iglesia gótica más grande del sur este de Europa Almuerzo libre. Visita a la Ciudadela Medieval de Sighisoara, de  una belleza extraordinaria, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; también es considerada la más hermosa y mejor conservada ciudad medieval habitada de Europa. Sighisoara es, también, la ciudad natal del Principe Vlad el Empalador (el Conde Drácula). Pasear por las calles de Sighisoara es como un viaje por el tiempo: sus calles curvas, en pendiente permiten sumergirse en un recorrido con sorpresas a cada paso. Es una de las pocas ciudades fortificadas aún habitadas. Hacia lo alto de la colina que domina el pueblo, hay una fortaleza medieval conocida como la "Ciudadela", en la parte baja, junto al rio Tarnava Mare encontramos la otra zona distintiva de la ciudad. En la Ciudadela, se puede observar en detalle cómo era una ciudad medieval de artesanos. Cena libre. Volvemos y dormimos en el mismo hotel en Brasov.

Día 4  Lunes, 29 de octubre Brasov – Sibiu - Brasov

Desayuno en el hotel. Salimos en dirección Sibiu y hacemos una parada en Fagaras, para visitar la Fortaleza de Fagaras, una fortaleza considerada como un punto estratégico a la mitad del camino comercial entre Sibiu y Brasov. Desde el siglo XVI hasta el siglo XVII ha sido residencia señorial. Durante el periodo de las dos guerras mundiales, la fortaleza ha sido sede militar y, desde 1948 ha sido cárcel para los prisioneros políticos que estorbaban el régimen comunista. Almuerzo libre. Llegamos en Sibiu, la ciudad más desarrollada de Rumania, donde visitaremos la Plaza Mayor, con las casas estilo barroco y tejados con “ojos que te persiguen”. Pasamos a la Plaza Menor y después al Puente de las Mentiras. No podríamos pasar sin observar  la imponente catedral evangélica del estilo gótico del siglo XIV.  Cena libre. Volvemos a Brasov, para dormir en el mismo hotel.

Día 5 Martes, 30 de octubre  Brasov – Prejmer – Busteni- Brasov

 Desayuno en el hotel. A sólo 16 km. de Brasov, en un pequeña aldea, se encuentra un objetivo turístico que pertenece al Patrimonio Cultural UNESCO. Visitamos la Iglesia Prejmer, iglesia rodeada por la fortaleza con el mismo nombre. Ha sido construida en el siglo XIII y es la iglesia fortificada más conocida del territorio sajón. Salimos hacia Busteni para visitar el Castillo de Cantacuzino.Seguimos para conocer tambien Sinaia, un bonito pueblo de vacaciones de montaña. Almuerzo libre. Volvemos a Brasov, para ver la ciudad de noche y dormimos en el mismo hotel.

Día 6 Miércoles, 31 de octubre Salida

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Bucarest, donde se van a despedir de nuestro guía.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 5 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido en los hoteles mencionados en el programa o similar;
  • traslado desde / hacia el aeropuerto;
  • transporte  en minibús para 2 - 8 personas con aire acondicionado para cada pasajero, en autocar GT con aire acondicionado para 10-15 personas, en autocar GT con aire acondicionado de 27 plazas para un mínimo de 20 personas, en autocar GT con aire acondicionado de 34 plazas para un mínimo de 23 personas, en autocar GT de 41 plazas con aire acondicionado para un mínimo de 30 personas;
  • asistencia guía en español que acompañará el grupo a lo largo de todo el viaje, desde la llegada en Rumanía hasta la salida;
  • las entradas a todos los sitios turisícos previstos en el programa;
  • invitación a la fiesta de Halloween del Castillo Bran.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • el vuelo desde / hacia el país de origen;
  • los almuerzos y las cenas;
  • excursiones no previstas en el programa;
  • las tasas foto de los sitios turísticos previstos en el programa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • suplemento para habitación individual  90€

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Un viaje para los que estan interesados en conocer la historía del Conde Drácula y para los apasionados de las fiestas con disfraces.

¡No olvides a casa tu disfraz de Halloween!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Van a ser alojados en hoteles de muy buena calidad y centricos.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los ciudadanos españoles viajaran con el DNI


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Halloween en Transilvania

Valoración 5 de 4 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.