Grandiosos fiordos y Stavanger

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Grandiosos fiordos y Stavanger

Bienvenidos a Noruega, donde las montañas surgen del mar con paredes verticales de centenares de metros, fiordos y cumbres, auroras boreales y sol de medianoche... Los fiordos noruegos, formados tras la retirada de las glaciaciones son únicos. Noruega es un país de ríos sin fin, poderosas cataratas y espectaculares paisajes famosos en todo el mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona consultar salidas desde otras ciudades.

Día 1. España Oslo 

Salida en vuelo línea regular con destino a Oslo. Incluido traslado en regular desde el Aeropuerto de Oslo Gardemoen al hotel con salida a las 15:00 y a las 21:30 hrs. Fuera de estos horarios no se incluyen traslados. El check-in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire.

Resto del día libre. alojamiento.

Día 2 Oslo Hovden

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido).Salida hacia Telemark, que es conocida sobre todo por ser una provincia cultural con sus aldeas tradicionales, museos e iglesias. Por la tarde, de camino a nuestro hotel, nos detendremos para tomar fotos a la tradicional iglesia de Madera de Heddal (entrada no incluida). Cena y alojamiento.

Día 3 Hovden Stavanger

Desayuno en el hotel o para llevar. Salida muy temprano hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero por el Fiordo de Lyse (Lysefjord), para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero, los viajeros que lo deseen podrán tomar la excursión opcional al Preikestolen (púlpito).  Este día no incluiremos tiempo libre para el almuerzo, recomendamos adquirir un almuerzo liviano previo a la salida. La llegada a Stavanger para las personas que no tomen la excursión al púlpito será aprox. a las 16,30hs., teniendo sus maletas disponibles al final de la tarde cuando todo el grupo se encuentre en Stavanger. Alojamiento en el hotel Scandic Stavanger City o similar.

Día 4 Stavanger Bergen

Desayuno en el hotel. Tomaremos un ferry desde Mortavika a Årsvågen y Sandvikvåg a Halhjem. A la llegada a Bergen tendremos tiempo libre para el almuerzo (no incluido).Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de Bergen con guía local en castellano, para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento.

Día 5 Bergen Flam Fiordo de los Sueños

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: Un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la excursión opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas.Continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos.Cena y alojamiento.

Día 6 Fiordo de los Sueños Geiranger Área Innlandet

Desayuno en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Briksdal. Llegada a Briksdal al medio día y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar. Si lo desea puede tomar los Troll Cars (excursión opcional) que lo llevarán hasta la base del glaciar.Por la tarde realizaremos un paseo en ferry por el famoso fiordo de Geiranger, para admirar las inmensas paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo. Desde Geiranger seguiremos hacia el área de Oppland. De camino, realizaremos una parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega, la iglesia de Lom (parada fotográfica). Cena y alojamiento.

Día 7  Área Innlandet Oslo

Desayuno en el hotel. De Oppland salimos en dirección a Lillehammer ubicado a orillas del lago Mjosa.Dispondremos de tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y para recorrer la ciudad. Tendrá la oportunidad opcionalmente de entrar al museo Maihaugen (no incluido), sobre cultura e historia de Noruega. Continuaremos hasta Oslo, llegada y alojamiento.

Día 8  Oslo España

Desayuno en el hotel. Se ofrece traslado regular incluido en el precio del hotel al Aeropuerto de Oslo Gardemoen con salida desde el centro a las 09:30 y a las 17:30 hrs (tarda aprox. 1 hora al aeropuerto). Fuera de estos horarios no se incluyen traslados.

Notas importantes:

- Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera cama (supletoria) o un sofá cama.
- Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos y organizativos.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg).
- El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Se ofrecen traslado gratuito desde el aeropuerto de Gardermoen hasta el hotel a las 15:00h y 21:30h y desde el hotel hasta el aeropuerto de Gardermoen a las 09:30h y 17:30h. Fuera de estos horarios los pasajeros deberán de ir por cuenta propia.
Los traslados incluidos en el programa son compartidos con otros viajeros. Los horarios son aproximados y puede ocurrir un corto tiempo de espera.
- Por lo general, un almuerzo/ cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces. En algunos casos, los hoteles ofrecen “self-service”, consistente en sopa, ensaladas, dos platos con su acompañamiento a elegir, y un postre.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular clase turista con equipaje facturado.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares con desayuno. 3 cenas de 3 platos o bufet (día 2, 5 y 6).
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Visitas panorámicas de Oslo y Bergen.
  • Mini-cruceros en Lysefjord & Geirangerfjord + Ferrys de conexión.
  • Traslados de entrada y salida en servicio regular solo en los horarios indicados. Válido solo para el aeropuerto de Oslo Gardermoen, vuelos con llegada a otro aeropuerto será por cuenta propia.
  • Seguro de asistencia.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier extra no especificado como incluido en el presente programa.
  • Seguros opcionales.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamientos previstos o similares:

Oslo: hotel Comfort Karl Johan
Hovden: hotel Hovden resort o Straand Hotel
Stavanger: hotel Scandic Stavanger City
Bergen: hotel Zander K
Área del Fiordo de los sueños: Scandic Sunnfjord Hotel
Área de Oppland: Thon Otta

*Nota: debido a un gran evento en el área de Stavanger, la salida 26 DE AGOSTO se camibará Stavanger por Haugesund (hotel Scandic Haugesund o similar). Se informará con anterioridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Grandiosos fiordos y Stavanger

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.