Gran Tour de Tailandia

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(45 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo
Grupo a partir de unas 2 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

desde 2.160

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona, España


Gran Tour de Tailandia

Apasionante recorrido por Tailandia que nos permitirá conocer la bulliciosa ciudad de Bangkok con sus palacios y templos, así como las ruinas históricas de Ayutthaya y el impresionante parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, podremos disfrutar de la encantadora ciudad de Chiang Rai, con su imponente templo blanco de Wat Rogn Khun y Chiang Mai, con la visita a un campamento de elefantes y también conoceremos la localidad de Kanchanaburi, entorno natural y conocido por el clásico del cine "El puente sobre el río Kwai".

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, España

GRAN TOUR DE TAILANDIA

Salidas los Jueves

12 Días / 9 Noches

DÍA 1. ESPAÑA – CHIANG RAI

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Chiang Rai. Noche a bordo.

DÍA 2. CHIANG RAI

Llegada al aeropuerto internacional de Chiang Rai y después de los trámites de inmigración, encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. En caso de llegar temprano, recomendamos explorar el casco antiguo, núcleo de la ciudad que fue fundada por el rey Mangrai en el siglo XIII o dar un paseo por el mercadillo nocturno donde podrá experimentar de cerca la vida cotidiana de Chiang Rai. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

 DÍA 3. CHIANG RAI – TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG RAI (270 km - 6 hrs)

Desayuno. Salida hacia el centro, donde podremos apreciar el icónico monumento al rey Mangrai, después visita del Museo y Centro Educativo de las Tribus del Norte,  donde aprenderemos sobre las decenas de tribus que durante siglos han habitado las montañas que rodean la ciudad y que han podido resistir el avance de la modernidad. Continuaremos hacia el distrito de Mae Chan para explorar las aldeas de las tribus Yao y Akha y así conocer su vida y cultura. Seguidamente, iremos a Mae Sai, pequeño pueblo fronterizo que cuenta con un bullicioso mercadillo y posteriormente nos adentraremos en el notorio Triángulo de Oro, donde Tailandia, Laos y Myanmar se juntan. Esta remota zona ganó notoriedad mundial en los años 60 a raíz del abundante cultivo del opio en la zona.

Almuerzo incluido. Por la tarde, salida hacia Chiang Saen para visitar el templo de Wat Phra Thay Chom Kitti, el cual se accede a través de una escalera de unos 350 escalones. Regreso a Chiang Rai. Resto de la tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. CHIANG RAI – CHIANG MAI (260 km - 4 hrs)

Desayuno. Salida hacia Chiang Mai. De camino, realizaremos una parada en las afueras de Chiang Rai para visitar el templo de Wat Rong Khun, construido tan sólo hace dos décadas. El exterior del templo ostenta un brillante blanco incrustado con trocitos de espejo, lo que le otorga un resplandor que hace de él uno de los templos más hermosos de Tailandia. Seguidamente, visitaremos el templo Wat Phra That Doi Suthep, donde podremos disfrutar de sus impresionantes vistas panorámicas. Para acceder al templo es necesario subir una escalera de 309 escalones o tomar el teleférico (incluido). Tanto las vistas como el templo son impresionantes. Más tarde, iremos hacia la ribera del río Ping donde tomaremos un crucero para admirar el paisaje. Después, tomaremos un almuerzo tradicional de fideos Khao soi al curry, mientras disfrutamos de una actuación tradicional de la cultura lanna. Antes de regresar al hotel, podremos dar un paseo por el mercadillo aldeano. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. CHIANG MAI (40 km - 1 hrs)

Desayuno. A continuación, salida para realizar la visita a un santuario de elefantes. El santuario está ubicado en una exuberante selva tropical y ofrece un hábitat idóneo para apreciar estos hermosos y dóciles gigantes. Aprenderemos sobre el comportamiento, talento y características que tienen estos elefantes asiáticos y podremos observar cómo interactúan con sus domadores llamados mahouts. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresaremos a Chiang Mai, donde exploraremos esta histórica ciudad. El casco antiguo todavía se encuentra rodeado de los restos de las murallas y el foso. Podremos visitar el histórico templo de Wat Suan Dok y apreciar el chedi de 48 metros de estilo esrilanqués, que hace sombra al cementerio real. Seguidamente, veremos el templo Wat Phra Sing, donde podremos apreciar la belleza de este enorme complejo religioso de más de 60 edificios y finalmente visitaremos Wat Chedi Luang, que tiene sus orígenes en el siglo XIV.

Cena por su cuenta. Alojamiento.  Opcional: Cena “khantoke”.

DÍA 6. CHIANG MAI – LAMPHUN – LAMPANG – SUKHOTHAI (270 km-6 hrs)

Desayuno. Salida sobre las 08:00 hacia Lamphun para visitar el Wat Phra That Hariphunchai, complejo con un templo dorado cuyos orígenes se remontan hasta el reinado de los Mon, en el siglo VIII. Después, iremos a la pintoresca ciudad de Lampang donde visitaremos el histórico templo de Wat Phra That Lampang Luang. Almuerzo incluido. A continuación, salida hacia Sukhothai, donde llegaremos por la tarde para explorar el parque histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de la que fue primera capital del reino con el mismo nombre. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. SUKHOTHAI – CHAI NAT – AYUTTHAYA (430 km - 5 hrs)

Desayuno. Este día, nos uniremos a los habitantes locales en su ofrenda de limosnas y alimentos a los monjes budistas durante sus rondas matinales. De camino hacia el sur, realizaremos una parada en Chai Nat para tomar el almuerzo. La ruta de hoy de Sukhothai a Ayutthaya sigue la expansión histórica del reino de Siam. Llegada a Ayutthaya, la antigua capital de Siam donde visitaremos el templo de Wat Phra Si Sanphet y el colindante Viharn Phra Mongkol Bophit para contemplar el restaurado Buda dorado. Seguidamente, veremos las misteriosas y encantadoras ruinas de Wat Phra Mahathat, las cuales tienen la famosa imagen del Buda devorado por las raíces. Este patrimonio celestial le ha servido al recinto para conseguir el galardón de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. AYUTTHAYA – KANCHANABURI (190 km - 2 hrs)

Desayuno. Salida hacia Kanchanaburi, una tranquila localidad en las confluencias de los ríos Kwai Noi y Kwai Yai, de camino atravesaremos paisajes rurales prácticamente inalterados por el paso del tiempo. Es reconocido por la belleza de su entorno natural, su abundante vida salvaje y también por el clásico del cine “El puente sobre el río Kwai”. Más tarde, visitaremos el cementerio de la guerra, lugar de descanso de los restos de miles de soldados aliados y el centro del ferrocarril Tailandia-Birmania, donde conoceremos más sobre cuáles fueron las condiciones que tuvieron los prisioneros de guerra aliados y los esclavos tailandeses durante la construcción de este ferrocarril para el abastecimiento militar en Birmania.

Almuerzo incluido. Tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

 DÍA 9. KANCHANABURI – NAKON PATHOM – BANGKOK (150 km - 2 hrs)

Desayuno. Comenzaremos el día con un recorrido desde Kanchanaburi a Nakon Pathom donde visitaremos la magnífica estupa de 127 metros de altura de Phra Pathommachedi, la más alta del mundo. Continuaremos hacia Damnoen Saduak, que es famoso por su vibrante y colorido mercado flotante. Podremos ver las decenas de barcos repletos de frutas y verduras frescas, así como sabrosas delicias autóctonas y el bullicioso mercado, que constituye la quinta esencia de la experiencia tailandesa. Almuerzo incluido. Después continuación hacia Bangkok. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 10. BANGKOK

Desayuno. Día libre a su disposición o posibilidad de contratar excursiones opcionales. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

Opcional: Tour de medio día del templo budista e icono de la “Ciudad de los Ángeles”

Opcional: Cena buffet de comida tailandesa e internacional a bordo de un crucero.

DÍA 11. BANGKOK - ESPAÑADesayuno. La habitación estará disponible hasta las 12.00 hrs. Tiempo libre hasta la hora acordada, del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España. Noche a bordo. DÍA 12. ESPAÑALlegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía puntos de conexión y tasas aéreas
  • Alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno
  • 7 almuerzos durante el circuito
  • Todos los traslados, visitas y entradas según el itinerario
  • Guía local de habla hispana durante las visitas
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cenas ni los almuerzos no especificados
  • Bebidas
  • Visitas opcionales
  • Tasa de fotografía (donde sea requerido)
  • Propinas a conductores, guías y maleteros, etc…
  • Cualquier cosa no especificada ni cualquier extra de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona basados en habitacion doble y hoteles de categoría Superior.
  • Consultar suplemento en hoteles categoría deluxe.
  • Suplemento en habitación individual: 270 euros.
  • Consultar suplemento en pensión completa.
  • Consultar posibles extensiones a otras partes de Tailandia o estancia en sus playas como Krabi, Phuket, Koh Lanta, Koh Samui, etc….
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Bath a fecha 15/Noviembre/2019. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Categoría Superior:

  • CHIANG RAI: Laluna (Garden Bungalow)
  • CHIANG MAI: Empress Chiang May (Deluxe)
  • SUKHOTHAI: Sukhothai Treasure (Superior)
  • AYUTTHAYA: Krungsri River (Lux)
  • KANCHANABURI: Pung – Waan Resort (Superior)
  • BANGKOK: Royal Bangkok @ Chinatown (Deluxe)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada)

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Tailandia, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 2.160
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Gran Tour de Tailandia

Valoración 5 de 45 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Fuenlabrada (España)

Atención muy buena

  • ALAMILLO, EL (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.