Gran ruta por Reino Unido: Gales, Inglaterra y Escocia

Viaje organizado por la agencia de Alicia

(9 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Gran ruta por Reino Unido: Gales, Inglaterra y Escocia

¡Haz una gran ruta por el Reino Unido y conoce Bretaña, Gales, Inglaterra y Escocia!

En este viaje en grupo o privado de 7 dias para visitar lo mejor de Escocia, el norte de Inglaterra y el norte de Gales. Comenzaremos en Stirling, Escocia con sus sorprendentes paisajes y monumentos que albergan gran historia. Pasaremos por lagos, montañas y la capital de Escocia, Edimburgo con su característicos casco antiguo. Seguiremos la ruta hacía Inglaterra que nos espera con el Muro de Adriano y el pueblecito pintoresco donde Beatrix Potter dejó su imaginación volar para crear los famosos cuentos para niños, como Roger Rabbit. Liverpool nos mostrará su mar, Windermere sus 80 lagos; y Conwy los famosos castillos y Lladudno el relax en tierras galesas. Acabaremos el circuito en Chester, Inglaterra, que nos mostrará su época romana y medieval.

Un viaje muy completo para conocer Reino Unido y sus principales atractivos turísticos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.-Escocia (Stirling) 

Recogida en el aeropuerto de llegada en Escocia y traslado hacia Stirling y visita y alojamiento en la localidad. donde tendremos ocasión de visitar una localidad que destaca por ser el enclave estratégico donde se libraron las batallas más importantes de la Guerra de Independencia de la Escocia Medieval.

Día 2.-Escocia (Edimburgo)

Recogida en el hotel, traslado a Edimburgo y visita a pie con tiempo libre para comer. En Edimburgo tendremos ocasión de visitar la famosa Milla Real que une el castillo de la ciudad con el Palacio de la Santa Cruz en un recorrido de casi 2 Km que supone el casco histórico de la ciudad. 

Tras eso pasaremos a la Ciudad Nueva en donde también tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y tiendas.

Tras la visita nos trasladaremos hacia el sur a lo largo de la costa para poder disfrutar de sus maravillosos paisajes. Alojamiento en Berwickupon-Tweed o Morpeth.  

Día 3.-Inglaterra (El Muro de Adriano y el Distrito de los Lagos)  

Después del desayuno partiremos para recorrer uno de los monumentos más emblemáticos de Gran Bretaña: el Muro de Adriano. Esta muralla es la antigua fortificación septentrional del imperio romano que hoy en día es Patrimonio de la Humanidad.

Este impresionante vestigio de piedra se extiende 129 km desde Newcastle hasta Carlisle y puede recorrerse a pie o por carretera. A lo largo del recorrido realizaremos una excursión la impresionante parte de muralla. También visitaremos otro espectacular tramo del muro en Winshields y su famoso árbol, el sycamore, escenario del rodaje de película como Robin Hood: el príncipe de los ladrones.

Finalizada la visita nos trasladaremos hacia el Distrito de los Lagos. Nuestra primera visita nos llevará a conocer Castlerigg Stone Circle, círculo de piedras prehistórico con 5.000 años de antigüedad y que alberga la famosa leyenda de la vieja Meg y sus cincuenta hijas.

Nuestra siguiente parada será la localidad de Keswick, localidad que hasta el desarrollo del turismo en el siglo XVIII y XIX se había enriquecido con la minería, fundamentalmente de cobre Acabaremos nuestra jornada en Ambleside donde pernoctaremos.

Día 4.-Inglaterra (El Distrito de los Lagos)

Después de desayunar nos dirigiremos hacia Hawkshead. En esta localidad residió la escritora de libros ilustrados para niños, como Roger Rabbit, Beatrix Potter. 

Desde allí nos desplazaremos hacia Windermere. Allí tendremos ocasión de realizar excursiones en las localidades de Windermere, Ambleside, y si lo deseamos realizar una travesía en barco por el lago donde podremos disfrutar del maravilloso paisaje formado por unos 80 lagos custodiados por unas imponentes montañas. Pernoctación en Ambleside.

Día 5.-Inglaterra (Liverpool)

Después de desayunar nos trasladaremos hacia Liverpool, donde realizaremos una visita. Partiremos del distrito de Water Front para conocer el pasado marítimo.

Desde allí nos dirigiremos hacia Cavern Quarter, donde se localiza el centro de actuación de los Beatles. Posteriormente encaminaremos nuestros pasos hacia la parte alta de la ciudad, hacia St George`s Quarter, que alberga algunos de los mejores ejemplos de arquitectura victoriana de Gran Bretaña.

Finalizaremos nuestra visita en Georgian Quarter donde se encuentran las dos catedrales de la ciudad y la Liverpool Philharmonic Hall. Finalizada la visita dispondremos de tiempo libre para recorrer sus calles, tiendas y tomar una cerveza en sus pubs. Alojamiento en la ciudad.

Día 6.-Gales (Conwy y Lladudno)

Tras el desayuno partiremos hacia Gales. Nuestra siguiente parada: Conwy. Allí podremos visitar su castillo y recorrer sus calles. En esta localidad visitaremos Plas Mawr una casa de estilo isabelino que se conserva tal cual desde su construcción.

Tras la visita nos trasladaremos  a la cercana localidad de Lladudno, donde pernoctaremos. En la que fuera el pueblo-balneario más famoso del Reino Unido nos encontramos una gran variedad de buenos hoteles, un bonito paseo marítimo y bares y terrazas donde tomarse algo al sol.

También podrá disfrutar de unas vistas espectaculares a través de un recorrido en el tramway de Great Orme.

Día 7.-Inglaterra (Chester)

Tras el desayuno partiremos hacia Chester para conocer sus espectaculares calles impregnadas de pasado romano y medieval.  En Chester podremos recorrer sus calles de pasado romano y medieval. Cheshire y la ciudad de Chester permiten adentrarse en la época medieval de Inglaterra.

Chester, en la frontera con Gales, está rodeada por la tranquila campiña inglesa, con casas solariegas, uinas románticas y localidades históricas.

Finalizada la visita nos trasladaremos hacia Liverpool o Manchester y fin de servicio.

  INCLUYE:
  • Transporte en vehículo adecuado al número de pasajeros.
  • Seis noches en hotel 3*/4* régimen de alojamiento y desayuno.
  • Servicio de un guia en español.
  • Excursiones guiadas en la localidades citadas en el itinerario.
  • Seguros reglamentarios.
  • Entradas al castillo y palacio de Edimburgo y al castillo y Plas Mawr de Conwy.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y cenas no especificadas en el itinerario.
  • Vuelos nacionales o internacionales y tasas aéreas
  • Seguro de viaje
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Se aplicaran suplementos:
    • según la fecha del viaje.
    • por ocupación individual de una habitación: £210
  • Se aplicaran descuentos:
    • para niños entre 6 y 16 años: £50
    • para mayores de 65 años: £40
  • Salida desde Stirling (Escocia)
  • Consultar la posibilidad de realizar la salida desde Liverpool

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Stirling

  • Golden Lion
  • Allan Park Hotel
  • Stirling Highland Hotel
  • Berwick upon Tweed
  • Premier Inn

Ambleside

  • Queens Hotel

Liverpool

  • Hampton by Hilton Liverpool City Centre

 Llandudno

  • The Rose Tor Hotel.
  • The Oasis Hotel 4*
  • Minibus adecuado al número de viajeros.

Información de visados

Los viajeros cuya nacionalidad corresponda a algún país perteneciente al Espacio Económico Europeo pueden visitar Inglaterra únicamente presentando su pasaporte válido o su Documento Nacional de Identidad (DNI) otorgado por algún país miembro del EEE. Cualquiera de los dos tendrá que estar en vigor durante todo el tiempo que dure la estancia.

Los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE ni al EEE deben tener un pasaporte válido para entrar en Reino Unido que, además, deberá permanecer vigente durante todo el periodo que dure tu estancia. Asimismo, dependiendo de su país de procedencia, necesitarán un visado o no.

Para mayor información sobre la documentación necesaria puedes consultar la web del Gobierno Británico en el siguiente enlace: https://www.gov.uk/check-uk-visa


Información de vacunas y salud

Para entrar en el Reino Unido no se precisa de ninguna vacuna en concreto, ya que no existe ningún tipo de riesgo sanitario importante. De todos modos, los ciudadanos de la UE deberán obtener la Tarjeta Sanitaria Europea con la cual tendrán derecho a ser atendidos en centros de salud y hospitales.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Gran ruta por Reino Unido: Gales, Inglaterra y Escocia

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Basado en 10 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.