Gran Ruta de la Seda oferta 6 agosto

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Uzbekistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Gran Ruta de la Seda oferta 6 agosto Marco Polo nos descubrió el camino que durante siglos fue la vía comercial más importante del mundo conocido. Por ella pasaban caravanas con mercancías preciosas de las que destacaba la seda, de la cual recibe su nombre. Durante siglos su fabricación fue uno de los secretos mejor guardados. Nuestra ruta nos descubrirá este secreto. Visitaremos las míticas ciudades de Bukhara y Samarkanda testimonios del intercambio de ideas y viajeros que representó la ruta. Vestigios de este comercio los iremos encontrando a lo largo de nuestro camino, madrazas y mezquitas con sus minaretes azulados, junto a murallas medievales que encierran callejuelas angostas y misteriosas. Debido a su pertenencia a la desaparecida URSS, en la capital de Uzbekistán, Tashkent veremos la arquitectura típica comunista, con amplias avenidas y vistosos jardines. En definitiva, una gran variedad de contrastes que nos irán seduciendo a cada paso.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida


Día a día

Día 06.08 Barcelona - vuelo a Tashkent
Salida en vuelo regular destino a Tashkent, Noche a Bordo.

Día 07.08 Llegada a Tashkent - Vuelo a Urgenh - Khiva
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel, desayuno y descanso. Realizaremos una excursion por la parte antigua de la cuidad : Complejo arquitectónico Hasti Imam, incluso Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Madrasa Kukeldash, bazar Chorsu por la tarde .Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacía Urgench Llegada a Urgench y ; traslado a Khiva (30km), cena en Restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 08.08 Khiva
Desayuno. Visitaremos Khiva. Esta ciudad es conocida como la perla de Khorezm, por sus numerosos vestigios espirituales y culturales, es por eso que es considerada ?un mueso al aire libre?. El pueblo está rodeado de murallas por lo que dentro se convierte en un entramado de calles estrechas con mezquitas, madrazas de tiempos remotos y caravansarais donde los carabineros solían pasar la noche. Día completo para visitar Ichan Qala donde se reúnen los más bellos monumentos arquitectónicos medievales: Kunya-Ark, el palacio de Tosh-Khovli con sus oramentadas puertas, seguido del minarete Kalta Minor, la mezquita Juma con sus 218 columnas escarpadas de madera. También visitaremos el mausoleo de Pakhlayan Makhmud. Cena en restaurante local. Alojamiento en hotel.

Día 09.08 Khiva - Bukhara
Desayuno en el hotel. Salida en coche hacia Bukhara (550 km, 11 hrs), atravesando el desierto Kizil-Kum, que significa "las arenas rojas". Para llegar a Bukhara cruzaremos el histórico río Amudaria (este río junto al Sirdaria discurre más al norte marcando la frontera con Kazajstán, siendo los únicos abastecedores de agua del mar Aral). En el Valle del río Amudaria haremos una parada, desde donde tendremos una extraordinaria panorámica del valle. Llegada a Bukhara y traslado al hotel. Cena en restaurante local. Alojamiento en hotel.

Día 10.08 Bukhara
Desayuno en el hotel. Este día se dedicará a explorar la amplia historia de Bukhara a través de sus múltiples rincones. La influencia rusa sobre Bukhara fue mucho menos y esto se nota en sus calles Bukhara realmente sigue siendo una ciudad oriental. También veremos la Madraza de Abdulazizkhan, originalia del s.XVII , El impresionante arco o Ciudadela ,antigua fortaleza de los emires de Bukhara, incluye la monumental puerta de entrada. Almuerzo en Restaurante local. El majestuoso minarete Kalyan sobre sale de la ciudad des de el horizonte, con sus casi 50 metros de altura. Más tarde visitaremos la Madraza Ulugbek: donde predomina la ornamentación basada en signos astrales y donde su inscripción resume una filosofía de vida: "La búsqueda del conocimiento es el deber de cada uno de los seguidores del Islam, el hombre y la mujer". Cena en Nodir Devon Begi y Alojamiento en hotel.







Día 11.08 Bukhara - Nurata -Aydarkul - Yangigazgan .
Desayuno en el hotel. Salida hacia Nurata (290 km) via Lago Aydarkul. Picnic en lago. Despues salida hacia campo de yurtas en Yangigazgan. Alojamiento en las yurtas (tiendas de campaña/casas nacionales del pueblo Kazaj). Cena alrededor de pequeña hoguera, paseo en camellos. Alojamiento en las yurtas.

Día 12.08 Yangigazgan - Samarkanda
Desayuno en yurtas. Salida por carretera hacia Samarcanda (265 km). Llegada y alojamiento en el hotel. Visita de Plaza Registán: Madraza Ulughbek (siglo 15), Madraza Shir-Dor (siglo17.), Madraza Tilla-Kori (siglo 17); Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán (siglos 14-15). Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

Día 13.08 Samarkanda
Desayuno y seguiremos visitando la literaria ciudad de Sarmakanda. El Complejo arquitectnico Shakhi-Zinda (siglos 9-15), Observatoriio Ulughbek (siglo 15), excavaciones y Museo de la ciudad antigua Afrosiyab Mezquita Bibi-Khonum y el Bazar de Siab. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 14.08 Samarkanda - Tashkent
Desayuno en el hotel. Salida con destino Tashkent (350 km). Visitaremos algunos lugares significativos de Tashkent como el Museo de Artes Aplicadas, Plaza de Independencia, Plaza de Amir Temur, Plaza de Opera y Ballet, Metro de la ciudad. Cena en restaurante local y alojamiento

Día 15.08 Tashkent - vuelo y llegada a Barcelona
De madrugada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso. Llegada a Barcelona
Vuelos Previstos

TK1854 06AUG BCNIST 1225 1645
TK 370 06AUG ISTTAS 1905 0140*
TK 369 15AUG TASIST 0815 1135
TK1855 15AUG ISTBCN 1355 1640

  INCLUYE:
Vuelo internacional
Vuelo domestico Tashkent-Urgench
Alojamiento en el hotel DBL/TWN
Desayunos y Cenas indicados .
Paseo en camellos y Picnic en lago Aydarkul
Los servicios de transporte con aire acondicionado
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Guia acompañante en castellano.
Entradas (billetes) para los museos, monumentos y sitios históricos
Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
No incluye Tasas aéreas y carburante Bebidas Visado Entradas que se cobran para tomar fotos o videos ( en los sitios históricos) La propina u otra compensación en dinero para algún servicio Los gastos personales del turista o cualquier otro servicio que no está incluido arriba en el itinerario No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva. Alojamientos previstos o similares Tashkent Dedeman Silk Road 4*/ City Palace 4*/ Ramada 4* Bukhara Asia Bukhara 4*/ Grand Bukhara 4*/ Shirin Plaza (non cat.) Samarkand Reguistan Plaza 4*/Asia Samarkand 4*/ Malika Diyor 4* Khiva Orient Star Khiva 3*/Malika 3*/ Khorezm Palace 4* (Urgench) Yurtas Campo de yurtas (non cat.) Ferghana Asia Fergana*** /Khan *** (en Kokand)
  SOBRE EL PRECIO:
No incluye

Tasas aéreas y carburante
Bebidas
Visado
Entradas que se cobran para tomar fotos o videos ( en los sitios históricos)
La propina u otra compensación en dinero para algún servicio
Los gastos personales del turista o cualquier otro servicio que no está incluido arriba en el itinerario
No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.



Alojamientos previstos o similares

Tashkent Dedeman Silk Road 4*/ City Palace 4*/ Ramada 4*
Bukhara Asia Bukhara 4*/ Grand Bukhara 4*/ Shirin Plaza (non cat.)
Samarkand Reguistan Plaza 4*/Asia Samarkand 4*/ Malika Diyor 4*
Khiva Orient Star Khiva 3*/Malika 3*/ Khorezm Palace 4* (Urgench)
Yurtas Campo de yurtas (non cat.)
Ferghana Asia Fergana*** /Khan *** (en Kokand)

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles y Yurta
Minibus, vuelo domestico

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Gran Ruta de la Seda oferta 6 agosto

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.