Ver todos los circuitos por Londres

Gran Bretaña al completo: de Edimburgo a Londres

Viaje organizado por la agencia de Alicia
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 1 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

Gran Bretaña al completo: de Edimburgo a Londres

Recorre Gran Bretaña en este viaje muy completo.

Disfruta durante 15 días en este viaje en grupo (también puedes hacerlo en privado) y viaja de Edimburgo a Londres. Atraviesa paisajes de ensueño, castillos de cuento de hadas, pueblos pintorescos y preciosos cascos antiguos de ciudades importantes. Recorre los lugares más interesantes de los tres países que conforman Gran Bretaña: Escocia, Gales e Inglaterra. Un viaje en el que necesitarás los 5 sentidos ya que no sólo conocerás joyas increíbles, si no que, además, degustarás comida, cervezas y el whisky escocés en una destilería. El Muro de Adriano, los 80 lagos, Liverpool, Cowny y Chester es algo de lo mucho que vas a ver, entre colinas, lagos y bellos rincones del Reino Unido.

¿Te apuntas a conocer Gran Bretaña de principio a fin?

Opiniones sobre Gran Bretaña al completo: de Edimburgo a L...

Valoración 4 de 6 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Londres 28.295.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.- Stirling

Recogida en el aeropuerto y traslado a Stirling y alojamiento en la localidad. Visita de Stirling.

Día 2.- Stirling

Continuamos con la visita de Stirling para visitar el casco histórico, cementerio viejo, cárcel y por supuesto el famoso castillo que ha forjado la historia medieval de Escocia.

Desde allí visitaremos los campos de la Batalla de Bannockburn (1314) y seguiremos la ruta de William Wallace (Braveheart).

Día 3.- Edimburgo

Recogida en el hotel y traslado a Edimburgo. Allí podremos visitar la famosa Milla Real que une el castillo de la ciudad con el Palacio de la Santa Cruz en un recorrido de casi 2 Km que supone el casco histórico de la ciudad.

Tras eso pasaremos a la Ciudad Nueva en donde también tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y tiendas.

Finalizada la visita regresaremos a Stirling para pernoctar.

Día 4.- Trossachs, Lago Lomond, Vaca Peluda y Destilería

Saldremos al parque natural de los Trossachs, en ruta circular entre montañas, lagos y naturaleza en estado puro. Allí veremos a la famosa vaca peluda escocesa (e incluso la alimentaremos), podremos saborear cervezas y comidas de la zona, así como entender cómo se elabora la famosa agua de vida escocesa, el whisky en una de las mejores destilerías de Escocia.

Sin olvidarnos de la historia, como la del forajido escocés Rob Roy MacGregor y alguna sorpresa en el camino en relación con la serie Outlander.

Alojamiento en Stirling.

Día 5.- Lago Ness

Iremos desde Stirling hasta el Lago Ness donde nos adentraremos en las Tierras Altas, cruzando el valle de Glencoe y haciendo parada en Fort William para comer. Desde allí subiremos hasta el mirador del Comando para luego seguir hasta el sur del Lago Ness.

Podremos navegar el lago y continuar hasta Inverness, donde haremos noche y conoceremos la ciudad.

Día 6.- Tour Outlander norte

Después de desayunar saldremos hcaia Culloden Moor para conocer el enclave de la última batalla Jacobita.

Desde allí bajaremos hasta las Barracas de Ruthven y visitaremos desde allí el museo de folklore de Escocia – donde se encuentra un pueblo de pastores de siglos XVII y XVIII que fue escenario de Outlander. De manera opcional, se puede visitar en el Castillo Blanco de Blair Atholl. Parada en Pitlochry con tiempo libre para visita y compras. Desde allí saldremos para Dunkeld y desde allí hacia nuestro alojamiento en Glasgow.

Día 7.- Muro de Adriano

Después de desayunar nos trasladaremos hacia Inglaterra. Nuestra primera parada nos llevará a visitar el impresionante muro ordenado construir por el emperador romana Adriano: el Muro de Adriano. Esta muralla es la antigua fortificación septentrional del imperio romano que hoy en día es Patrimonio de la Humanidad. Este impresionante vestigio de piedra se extiende 129 km desde Newcastle hasta Carlisle y puede recorrerse a pie o por carretera. A lo largo del recorrido realizaremos una excursión la impresionante parte de muralla. También visitaremos otro espectacular tramo del muro en Winshields y su famoso árbol, el sycamore, escenario del rodaje de película como Robin Hood: el príncipe de los ladrones.

Tras la visita partiremos hacia el Distrito de los Lagos. Nuestra primera parada será Castlerigg Stone Circle. Círculo de piedra prehistórico con 5000 años de antigüedad y con la leyenda de la vieja Meg y sus 50 hijas.  Desde allí partiremos hacia Keswick, localidad que hasta el desarrollo del turismo en el siglo XVIII y XIX se había enriquecido con la minería, fundamentalmente de cobre. Tras la visita nos dirigiremos hacia nuestro alojamiento en Ambleside.

Día 8.- Distrito de los Lagos

Después de desayunar seguiremos descubriendo el impresionante Distrito de los Lagos. Nuestra primera parada nos llevará hacia Hawkshead. En esta localidad residió la escritora de libros ilustrados para niños, como Roger Rabbit, Beatrix Potter.

Desde allí nos desplazaremos hacia Windermere. Allí tendremos ocasión de realizar excursiones en las localidades de Windermere, Ambleside, y si lo deseamos realizar una travesía en barco por el lago donde podremos disfrutar del maravilloso paisaje formado por unos 80 lagos custodiados por unas imponentes montañas. Pernoctación en Ambleside.

Día 9.- York

Después de desayunar partiremos hacia York, donde visitaremos de la ciudad y podremos conocer su basto pasado desde la invasión romana, pasando por los vikingos y normandos; todos estos pueblos han dejado una marcada huella en el patrimonio histórico de la ciudad como es su muralla y su catedral.

Así como recorrer sus calles como la emblemática The Shambles.  Alojamiento en la localidad.

Día 10.- Haworth y Liverpool

Después del desayuno saldremos hacia Haworth, el país de las hermanas Brönte, escritoras de novelas como “Cumbres Borrascosa” o “Jane Eyre”, entre otras. Allí tendremos ocasión de recorrer sus calles y los espectaculares paisajes que sirvieron de inspiración a Charlotte, Anne y Emily Brönte para sus novelas. 

Tras la visita nos dirigiremos hacia Liverpool, cuna de los míticos The Beatles donde pernoctaremos.

Día 11.- Liverpool

Tras el desayuno realizaremos una visita a la ciudad. Partiremos del distrito de WaterFront para conocer el pasado marítimo. Desde allí nos dirigiremos hacia Cavern Quarter, donde se localiza el centro de actuación de los Beatles.

Posteriormente encaminaremos nuestros pasos hacia la parte alta de la ciudad, hacia St George`s Quarter, que alberga algunos de los mejores ejemplos de arquitectura victoriana de Gran Bretaña.

Finalizaremos nuestra visita en Georgian Quarter donde se encuentran las dos catedrales de la ciudad y la Liverpool Philharmonic Hall. Finalizada la visita dispondremos de tiempo libre para recorrer sus calles, tiendas y tomar una cerveza en sus pubs. Alojamiento en la ciudad.

Día 12.- Chester y Conwy

Tras el desayuno partiremos hacia Chester para conocer sus espectaculares calles impregnadas de pasado romano y medieval.  En Chester podremos recorrer sus calles de pasado romano y medieval. Cheshire y la ciudad de Chester permiten adentrarse en la época medieval de Inglaterra. Chester, en la frontera con Gales, está rodeada por la tranquila campiña inglesa, con casas solariegas, ruinas románticas y localidades históricas.

Después de la visita partiremos hacia Gales. Nuestra siguiente parada: Conwy.

Allí podremos visitar su castillo y recorrer sus calles. En esta localidad visitaremos Plas Mawr una casa de estilo isabelino que se conserva tal cual desde su construcción.

Tras la visita nos trasladaremos a la cercana localidad de Lladudno, donde pernoctaremos. En la que fuera el pueblo-balneario más famoso del Reino Unido nos encontramos una gran variedad de buenos hoteles, un bonito paseo marítimo y bares y terrazas donde tomarse algo al sol. También podrá disfrutar de unas vistas espectaculares a través de un recorrido en un teleférico.

Día 13.- Valle Crucis Abbey y los Cotswolds

Tras el desayuno partiremos hacia Valle Crucis Abbey Esta abadía cisterciense fue fundada en el siglo XII y a través de su visita podremos conocer la vida y rutina diaria de los monjes.

Finalizada la visita nos adentramos de nuevo en Inglaterra para recorrer una de las zonas más bellas del país: Los Cotswolds, zona de colinas de piedra caliza con bellos pueblos que jalonan la campiña inglesa. Nuestra primera parada nos llevará a Chipping Campdem. En esta población se encontraba uno de los mercados medievales de lana más importantes de Europa. Hecho que ha marcado carácter a la misma.  

Desde allí partiremos hacia Bourton-on-the-Water, conocida como la Venecia de los Cotswolds. Tras la visita partiremos hacia el alojamiento seleccionado en Burford, conocida como la puerta de entrada a los Cotswolds.

Día 14.- Los Cotswolds y Bath

Después de desayunar visitaremos la encantadora localidad de Bibury, seguramente el pueblo con más encanto de la campiña inglesa dominado por las casas de tejedores del siglo XIV localizadas en Arlington Row.

Desde allí nos desplazaremos hacia la monumental ciudad-balneario de Bath, reconocida como Patrimonio de la Humanidad en 1987, donde recorremos sus calles y lugares más emblemáticos como el puente Pulteney, The Royal Crescent o The Circus.

Día 15.-Bath y Stonehenge

Dispondremos de la mañana libre para recorrer la ciudad de Bath a nuestro aire, hacer compras y visitar algunos de los atractivos de la ciudad como sus termas romanas, el nº 1 de Royal Crescent o el Jane Austen Center- no incluido en el precio-.

Tras la comida partiremos hacia uno de los monumentos más reconocibles y con mayor magnetismo de la humanidad: Stonehenge.

Descubra el misterio de Stonehenge y sus colosales piedras megalíticas, a través de esta visita, que le llevará a conocer a fondo todas sus claves y a sentir su magia.

Finalizada la visita nos desplazaremos hacia nuestro destino final en Londres donde finalizan nuestros servicios.

Stirling

  • Golden Lion
  • Allan Park Hotel 
  • Stirling Highland Hotel

Lago Ness

  • Royal Highland Hotel
  • Best Western Hotel
  • Torridon Guest House

Glasgow

  • Motel One
  • Ibis City Centre

Ambleside

  • Queens Hotel      

York

  • The York Priory 4 *

Liverpool

  • Hampton by Hilton Liverpool City Centre

Llandudno

  • The Rose Tor Hotel
  • The Oasis Hotel 4*

Burford

  • The Golden Pheasant Inn
  • The Bull (AA 4 estrellas)  

Bath

  • Travelodge Bath City Centre
  • Travelodge Bath Central

Minibus de 8 plazas.

Información de visados

Los viajeros cuya nacionalidad corresponda a algún país perteneciente al Espacio Económico Europeo pueden visitar Inglaterra únicamente presentando su pasaporte válido o su Documento Nacional de Identidad (DNI) otorgado por algún país miembro del EEE. Cualquiera de los dos tendrá que estar en vigor durante todo el tiempo que dure la estancia.

Los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE ni al EEE deben tener un pasaporte válido para entrar en Reino Unido que, además, deberá permanecer vigente durante todo el periodo que dure tu estancia. Asimismo, dependiendo de su país de procedencia, necesitarán un visado o no.

Para mayor información sobre la documentación necesaria puedes consultar la web del Gobierno Británico en el siguiente enlace: https://www.gov.uk/check-uk-visa


Información de vacunas y salud

Para entrar en el Reino Unido no se precisa de ninguna vacuna en concreto, ya que no existe ningún tipo de riesgo sanitario importante. De todos modos, los ciudadanos de la UE deberán obtener la Tarjeta Sanitaria Europea con la cual tendrán derecho a ser atendidos en centros de salud y hospitales.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Reino Unido

Tu agente para este viaje:

Alicia

Especialista en Londres

Valoración de la agencia

Basado en 14 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2999.00 £

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Transporte en vehículo adecuado al número de pasajeros.
  • Catorce noches en hotel 3*/4* régimen de alojamiento y desayuno.
  • Servicio de un guía en español.
  • Seguros reglamentarios.
  • Excursiones guiadas en las localidades descritas en el itinerario.
  • Entradas a:
    • Castillo Stirling
    • Castillo de Doune
    • Catedral Dunblane
    • Castillo de Edimburgo
    • Visita a destilería
    • Crucero en barco por el lago Ness
    • Castillo a Valle Crucis abbey
    • Castillo de Conwy
    • Castillo Plas Mawr
    • Castillo Stonehenge

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y cenas no especificadas en el itinerario
  • Vuelos nacionales o internacionales y tasas aéreas
  • Seguro de viaje
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Se aplicaran suplementos:
    • según la fecha del viaje.
    • por ocupación individual de una habitación: £490
  • Se aplicaran descuentos:
    • para niños entre 6 y 16 años: £100
    • para mayores de 65 años: £80

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?