Gorila Trek Especial Diciembre

Viaje organizado por la agencia de Paula

(24 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Gorila Trek Especial Diciembre Viaje de aventura por Uganda donde visitamos a los últimos gorilas de montaña, Murchison Falls, Queen Elizabeth y el Bosque Impenetrable de Bwindi.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1) 03/12. ESPAÑA - ENTEBBE

Salida en vuelo regular con destino Entebbe vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al alojamiento. Hotel.

 

Día 2) 04/12. ENTEBBE – ZIWA – MASINDI

Emprendemos nuestro camino hacia el santuario de rinocerontes blancos de Ziwa, en el cual nos adentraremos a pie en busca de estos animales en peligro de extinción. Tendremos la oportunidad de ver a estos impresionantes animales desde muy cerca.  Continuamos hasta la población de Masindi, dónde pasaremos la noche en el emblemático Hotel Masindi, donde las estrellas de Hollywood, Humphrey Bogart y Katharine Hepburn, se alojaron durante el rodaje de la película La Reina de África. Hotel colonial.

Día 3) 05/12. MASINDI – PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS

Rumbo al norte alcanzamos el P.N. Murchison Falls. En nuestro vehículo recorremos el parque, con un paisaje de abundante verdor y preciosos palmerales, rebosante de fauna salvaje en todos sus rincones. De hecho, es uno de los parques con mayor población de jirafas de África. Acampada libre.

Día 4) 06/12. PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS

Tras un safari matutino, nos dirigimos al embarcadero para tomar la barca en la que remontaremos el río Nilo hasta alcanzar las poderosas cataratas Murchison, que dan nombre a este increíble parque nacional. Durante el recorrido podremos observar cientos de aves, hipopótamos, búfalos… y como no, los feroces cocodrilos del Nilo. Al llegar a las cataratas, nos dirigiremos al punto más alto de éstas, denominado Top of the Falls, para observar desde allí un paisaje aún más espectacular si cabe. Acampada libre.

Día 5) 07/12. PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS – BUDONGO FOREST

A pie y acompañados por rangers especializados de la zona, rastreamos el bosque primario de Budongo en busca de chimpancés, para conocer su hábitat natural en el que esta especie se mueve con total libertad. Eco-lodge.

Día 6) 08/12. BUDONGO FOREST – FORT PORTAL

Al amanecer emprendemos nuestro camino hacia el sur. Atravesando verdes plantaciones de azúcar de caña y té divisamos las “montañas de la luna” o Montes Rwenzori, en Fort Portal, donde tenemos previsto pasar la noche. Hotel colonial.

Día 7) 09/12. FORT PORTAL – PARQUE NACIONAL QUEEN ELIZABETH

Tras cruzar la línea del ecuador, alcanzamos el P.N. Queen Elizabeth donde realizamos un safari en busca de manadas de búfalos y elefantes. Contemplamos la puesta de sol mientras navegamos por el canal de Kazinga y admiramos uno de los lugares con mayor densidad de hipopótamos de toda África. Campamento.

Día 8) 10/12. PARQUE NACIONAL QUEEN ELIZABETH – LAGO BUNYONYI

Con nuestro vehículo recorremos caminos entre verdes plantaciones de té hasta llegar al Lago Bunyonyi, cuyo nombre significa “hogar de los pájaros”, uno de los más profundos y hermosos de África. Disponemos de la tarde libre para visitar un poblado pigmeo o navegar entre las pequeñas islas del lago. Tented Camp.

Día 9) 11/12. LAGO BUNYONYI – P.N. BOSQUE IMPENETRABLE DE BWINDI

Salimos en vehículos 4x4 hacia el Bosque Impenetrable de Bwindi, uno de los bosques más antiguos y con más diversidad de África, y hogar de los gorilas de montaña. Por la tarde tendremos la oportunidad de realizar un paseo para explorar los alrededores y disfrutar de sus paisajes. Lodge.

Día 10) 12/12. P.N. BOSQUE IMPENETRABLE DE BWINDI – LAGO BUNYONYI

Realizamos un trek entre frondosos bosques para vivir la más emocionante, extraordinaria y casi mística experiencia en África: el encuentro con los últimos gorilas de montaña del planeta. Por la tarde regresaremos al Lago Bunyonyi. Tented Camp.

Día 11) 13/12. LAGO BUNYONYI – JINJA

Dejamos atrás la hermosura del Lago Bunyonyi. Emprendemos nuestro camino, rodeados de verdes plantaciones de té, hasta alcanzar Jinja, donde descubrimos las míticas Fuentes del Nilo. Tented Camp.

Día 12) 14/12. JINJA

Jornada libre para relajarnos o realizar actividades de aventura que nos permitirán descargar adrenalina. Una de las actividades estrella es el rafting del Nilo, de los más famosos del mundo. También podemos optar por hacer kayak, montar a caballo o recorrer en bici la zona rural a orillas del río. Tented Camp.

Día 13) 15/12. JINJA - ENTEBBE

Realizamos un crucero en barca por el Nilo Blanco, siguiendo los pasos de grandes exploradores como Burton y Speke, que en 1857 se embarcaron en una de las expediciones más ambiciosas y románticas de la historia: la búsqueda del nacimiento del Nilo.

Nos desplazaremos a Entebbe, para dormir nuestra última noche en el país. Hotel.

Día 14) 16/12. ENTEBBE – ESPAÑA

Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso y llegada a España.

Nota importante: debido al número máximo de permisos de los gorilas proporcionados diariamente por el P.N. Bosque Impenetrable de Bwindi, os rogamos que hagáis la reserva con la mayor antelación posible para poder confirmaros disponibilidad.

 

  INCLUYE:

INCLUYE: guía la agencia de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines (clase turista) / tasas aéreas / transporte en camión especialmente preparado para safari / trek y rangers en el P.N. Murchison Falls / rangers en el P.N. Queen Elizabeth / trek, rangers y permisos* para la visita a los gorilas del P.N. Bwindi / mecánico-conductor / cocinero y ayudante de campamento / alojamientos según itinerario / tiendas dobles y material de acampada / pensión completa durante todo el recorrido (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”).

 

*Nota: permiso gorilas incluido. Cotizado a fecha 19 de septiembre 2022 a 710US$ por permiso. Sujeto a cambios por las autoridades locales.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

NO INCLUYE: comidas en Entebbe (excepto desayuno) el día 13 / visado (50US$) / actividades opcionales / bebidas / propinas / pruebas diagnósticas COVID.

Viaje en grupo

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Gorila Trek Especial Diciembre

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.