Golden Pass: Siente Suiza por dentro (8 días)

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suiza

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Golden Pass: Siente Suiza por dentro (8 días) Para sentir Suiza uno tiene que contemplar sus interminables cumbres. Pasear por sus montañas, descubrir picos como el Jungfraujoch o el Pilatus, navegar sus lagos e impregnarse del verde de sus bosques. Sólo así se nota el pálpito brillante del país inmenso que oculta tan pequeña superficie.
Sólo hay una manera óptima de viajar en Suiza: olvidarse del coche y dejar que el runrun del tren guíe tus días sobre los raíles de la naturaleza y los bellos paisajes alpinos. Comienza en Ginebra, déjate sorprender por las puestas de sol de Montreux, toma el tren Golden Pass hasta Luzerna sin dejar de detenerte en Interlaken. Necesitarás casi una semana para disfrutar a fondo de un paisaje tan intenso, sin apenas recorrer más de 300 km... ¿No es increíble?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia

Día 1: España - Ginebra
Vuelo destino Ginebra. Llegada y alojamiento. Si tienes un vuelo temprano, podrás disfrutar de la ciudad este mismo día. Sede de la ONU, cuna de Rousseau, algo tendrá la ciudad que ha encandilado a tantos personajes célebres, desde Voltaire a Borges. No te lo puedes perder

Día 2: Ginebra - Montreux
Tras el desayuno, podemos dedicar la mañana a la ciudad y continuar en tren a Montreux por la tarde, o bien salir temprano y aprovechar este mismo día para realizar alguna excursión a los alrededores: Gruyeres o Lausanne son sólo alguna de las muchísimas opciones que tienes para explorar con cualquiera de los trenes que salen cada momento de la estación: llegarías en tan sólo una hora y media a Berna en un cómodo trayecto... Todo esto, sin mencionar los encantos de Montreux, con el célebre castillo de Chillon entre los más destacados. OJO, estos trayectos no están incluidos en tu pase, así que tendrías que adquirirlos aparte, aunque lo cierto es que los costes no son elevados: un trayecto de Ginebra a Berna cuesta apenas 50 CHF

Día 3: Montreux - Interlaken
Nuestro viaje a bordo del Golden Pass comienza: ¿viajeros al tren! disfruta de un trayecto trepidante a través de montañas y valles. Con las maravillosas ventanillas panorámicas disfrutaremos de un viaje alucinante como si estuviéramos contemplando una película en una pantalla de cine IMAX
A nuestra llegada a Interlaken, el paisaje es tan diverso que nos cuesta concentrarnos en un sólo punto: montaña aquí, lago allá, valle al fondo... pensemos en un lugar para cenar, no?

Día 4: Interlaken
Hoy nos disponemos a hollar una de las cumbres de Suiza: el Jungfraujoch es una excursión imprescindible, no podemos olvidar la cámara. Dedicaremos gran parte de la jornada a la subida a la estación de tren más alta de Europa. Nuestro pase de tren nos otorga un descuento del 25% en el importe del viaje hasta la cima.
Si nos queda tiempo libre, quizá nos apetezca pasear por el agradable parque-museo interactivo de Ballenberg, o si la temporada nos acompaña, quizá acercarnos a las cataratas de Trummelbach... ¿se acabó el tiempo ya?

Día 5: Interlaken - Lucerna
Renovamos baterías con nuestro desayuno y continuamos viaje con el Golden Pass, que nos lleva hoy hasta el final de la línea: Luzern no es sólo la ciudad que dio lugar al país: también posee uno de los cascos viejos más bonitos del país, también tiene a apenas 20 minutos de distancia uno de los picos más conocidos: el monte Pilatus, cuya visita es obligada en invierno o verano. Sientes aquí la naturaleza como en ningún otro punto

Día 6: Lucerna
Tras el desayuno, tenemos a nuestra disposición el día completo para sacar el máximo provecho. Interesantes trayectos en tren de aproximadamente una hora de distancia podrían ser la simpática ciudad de St Gallen, las cataratas del Rin en Schaffhausen o bien Basilea o Friburgo.

Día 7: Lucerna - Zurich
Desayuno en Lucerna. A nuestra elección tenemos multitud de posibilidades: Si queremos aprovechar el día en Lucerna, podemos pasar el día en la ciudad y tomar el último tren a Zurich, donde llegaremos cómodamente en unos 30 minutos. Si preferimos descubrir Zurich, podemos salir pronto de Lucerna, dejar las maletas en nuestro hotel en Zurich y pasar el día en la ciudad. Pasear por la Bahnhofstrasse, comprar chocolate o contemplar los lujosos hoteles hasta el borde del lago... ¡qué bonito recuerdo antes de regresar a casa!

Día 8: Zurich - España
Tomamos nuestro último desayuno en Suiza y disfrutamos de las pocas horas que nos quedan en el país. A la hora indicada, tomamos un corto trayecto hasta el aeropuerto, donde nos espera nuestro vuelo de regreso y se nos acabó el viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

El precio base incluye:

- Billete aéreo vuelo regular España-Ginebra + Zúrich-España, en clase turista con derecho a 20 kg de franquicia de equipaje.

- Tasas de aeropuerto e incremento de carburante

- Alojamiento en hoteles previstos o similares durante 7 noches con desayuno incluido.

- Billete de tren de segunda clase para la ruta del programa incluyendo la reserva para trenes panorámicos.

- Seguro de viaje

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW y asistencia telefónica 24 hr en destino.

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente
  SOBRE EL PRECIO:
Suplemento por billetes de tren de primera clase para toda la ruta: 40 Euros

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamiento en hoteles de cateogira 3 estrellas con posibilidad de aumentar la categoría si el viajero así lo desea
Transporte entre ciudades en tren

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Golden Pass: Siente Suiza por dentro (8 días)

Valoración 5 de 11 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • CORIA (España)

Atención muy buena

  • Pamplona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.